Las peleas de mujeres, a pesar de su creciente popularidad, no causan tanto interés público como las peleas de hombres, sin importar cómo alguien trate de solucionarlo. Sin embargo, hay momentos en que los fanáticos esperan ansiosos la aparición de sus favoritos en el octágono, y la revancha de Rose Namayunas contra Weili Jang es uno de ellos. Su pelea en UFC 261 conmocionó al público, y el título chino perdedor aún considera que la detención es prematura.

Rose Namayunas vs Weili Zhang
Ahora tendrá la oportunidad de rectificar la situación y vengarse de la estadounidense en UFC 268, en el evento coestelar del evento. ¿Está Rose lista para llevar a cabo la primera defensa tan convincentemente como lo hizo cuando tomó el cinturón? Obtendremos una respuesta a esta pregunta solo mientras miramos la pelea, y ahora nuestra tarea es determinar cuál de los participantes tiene más posibilidades de ganar.

A pesar de que durante dos años el poseedor del campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, ha detenido fácilmente a un retador tras otro, todavía es demasiado pronto para decir que estamos lidiando con un campeón dominante. Los temas de su baja resistencia y sus débiles habilidades de agarre aún no se han explorado por completo, mientras que todavía hay muchachos en la lista de ascenso que pueden hacerlo, como Paulo Costa y Marvin Vettori. Y aunque ambos deportistas ya han perdido ante el neozelandés antes, cada uno de ellos puede tener otra oportunidad de dar respuestas a preguntas de interés para muchos fanáticos de las artes marciales mixtas.

Paulo Costa vs Marvin Vettori
Pero antes que nada, tendrán que averiguar quién es más digno de esta oportunidad. En el evento principal de UFC Fight Night 196, que tendrá lugar el 24 de octubre, se llevará a cabo su encuentro presencial, que promete resultar en una pelea competitiva e intransigente, pues el sentimiento de venganza es un gran motivador.
La primera pelea de Andrey Orlovsky bajo la bandera de UFC tuvo lugar en 2000, y este atleta aún se las arregla para rendir a un nivel tan alto, aunque con éxito variable. En el torneo Fight Night 195, como evento co-estelar del evento, tendrá que pelear contra el brasileño Carlos Filipe, quien es el joven de sangre en la división de peso pesado de la organización. 

Andrey Orlovsky vs Carlos Filipe
Los primeros lugares en las clasificaciones no están en juego, y más aún las ambiciones de título de uno de los luchadores. Aún así, esta es una gran oportunidad para que Carlos obtenga un impulso mediático si logra superar al veterano que aún amenaza a sus oponentes con sus fuertes golpes. Pasemos al análisis de los deportistas y averigüemos cuál de ellos será el triunfador del próximo encuentro.
En 2015, la atleta ucraniana Marina Moroz firmó con UFC con 5 peleas profesionales en su haber. Ahora, "Iron Lady" entrará en la novena pelea bajo los auspicios de la mejor promoción de MMA en el mundo, y tendrá la oposición de la ganadora de la "Serie Dana White Contenders", Luana Carolina. Las chicas jugarán en la cartelera de UFC Fight Night 195, y para Marina será un regreso después de una larga ausencia de un año y medio.

Marina Moroz vs Luana Carolina
Los luchadores con una imagen brillante y atractiva siempre han sido solicitados en MMA, incluso si sus resultados dejaban mucho que desear. Johnny Walker es un excelente ejemplo de esto. Se asumió que dos derrotas seguidas lo alejaron de la perspectiva de luchar contra los representantes más fuertes de la división de peso semipesado de UFC durante al menos algunas próximas apariciones. Pero, de hecho, en su caso, una victoria no muy segura fue suficiente para llegar a lo más alto de la división. De una forma u otra, el nuevo rival del impactante brasileño será su compatriota y veterano de la liga Thiago Santos. Y este es un gran enfrentamiento, ya que ambos peleadores ahora necesitan urgentemente la victoria y representan a la escuela de kickboxing, razón por la cual su encuentro, que tendrá lugar el 3 de octubre como parte del evento principal de UFC Fight Night 193

Thiago Santos vs Johnny Walker
El honor de abrir el primer torneo de UFC de octubre recayó en las chicas de la categoría de peso más liviano, Antonina Shevchenko, y la atleta invicta australiana, Casey O'Neill, que entrena en el mismo club, Tiger Muay Thai. “Panther” se metió en una situación muy difícil debido a las derrotas de todos los rivales principales, y ahora no deberían pensar en llegar a lo más alto de la división.

Antonina Shevchenko vs Casey O'Neill
Pero Casey, por el contrario, solo este año entró en la promoción y ya ha obtenido importantes victorias para ella. Su encuentro se llevará a cabo en Las Vegas, bajo el estandarte del torneo UFC Vegas 38, o como está numerado a nivel oficial - UFC Fight Night 193. ¿Cuál de las damas tiene más posibilidades de triunfar en esta pelea, y cuál es? el equilibrio de poder para este par - lo analizaremos en el pronóstico.

En el primer evento de UFC Fight Night 193 en octubre, los dos pesos medianos de la liga estarán empatados entre los 15 primeros en la división. Kevin Holland ya ha logrado enamorarse del público por su estilo de lucha poco convencional y acabados ruidosos, pero su oponente, Kyle Dokas, mientras pelea con oposición poco conocida, mientras pierde la mayoría de sus actuaciones en la mejor promoción del mundo.

Kevin Holland vs Kyle Dokas
Su pelea se convertirá en un evento co-estelar del próximo torneo, y esta vez los casamenteros decidieron nuevamente reunir a atletas de diferentes escuelas: el baterista, en la persona de Kevin, intentará detener la presión del hábil luchador. A pesar de la diferencia de probabilidades, este enfrentamiento puede volverse muy competitivo, y nuestra tarea es averiguar de quién será la técnica y las habilidades mejores en este caso.
En la historia de las artes marciales mixtas, ha habido muchos ejemplos de luchadores que no tenían la capacidad de adaptarse a sus oponentes y simplemente se negaban a luchar razonablemente. Ion Cucelaba es un vivo ejemplo de esta casta de deportistas, porque no le importa cuál sea el plan del oponente para la pelea, el único objetivo de este tipo es cortarle la cabeza al que está frente a él. 

Ion Cutelaba vs Devin Clark
En la tercera pelea más importante en UFC Fight Night 192, Moldavan Hulk se enfrentará a Devin Clark, quien tampoco tiene un alto coeficiente intelectual de pelea. Ni uno ni otro están incluidos en los ratings, por lo que una victoria en este enfrentamiento para cualquiera de ellos será una oportunidad para tapar fracasos pasados y empezar a avanzar.
El veterano de UFC Anthony Smith ha sido considerado durante mucho tiempo una seria amenaza para el campeón de peso semipesado John Jones hasta que se encontró cara a cara con él. Después, la carrera de "Lionheart" comenzó a declinar, pero ahora ha llegado a otro "renacimiento", habiendo obtenido un par de victorias convincentes. 

Anthony Smith vs Ryan Spann
En el evento principal de la noche en UFC Fight Night 192, Anthony se enfrentará a "Superman" de Texas: Ryan Spann, quien ha ganado un gran impulso últimamente. El alto porcentaje de victorias tempranas para ambos promete a la audiencia un espectáculo brillante, y quién saldrá de él como el ganador, lo analizaremos en nuestro pronóstico.

La división de peso pesado es actualmente la división más competitiva de UFC, y muchos buscan la oportunidad de ganar el título. Sin embargo, uno de los mejores pesos pesados rusos de la industria, Sergei Pavlovich, también lo tiene, de modo que después de pronunciar esta afirmación no deja un regusto de incertidumbre, primero hay que ver qué es después de dos años de inactividad. 

Tom Aspinall vs Sergey Pavlovich
Y esto se puede hacer el 5 de septiembre al ver el torneo UFC Fight Night 191, en el que Tom Aspinall se convertirá en su oponente. El británico ciertamente no puede ser llamado un luchador elegido para un fácil regreso, ya que, junto con el ruso, es una de las principales avenidas para el gran peso de la organización y aún no ha perdido bajo su signo, como resultado de lo cual un Nos espera un enfrentamiento emocionante y competitivo.
Puedes mirar tres cosas sin cesar: cómo arde el fuego, cómo fluye el agua y cómo Amanda Nunes consigue rivales que ni en teoría ni en la práctica suponen ningún peligro para ella. Es difícil decir cuánto durará esto, ya que parece que el propio Dana White no sabe por qué no está organizando su trilogía con Valentina Shevchenko.

Amanda Nunes vs Julianna Peña
Julianna Peña, una vez una atleta prometedora que en algún momento tuvo todas las posibilidades de hacerse un hueco en la lista de los mejores, aceptó convertirse en la próxima víctima del doble campeón de la liga, pero al final decidió retomar su vida personal y regresar después. dos años y medio de tiempo de inactividad, ganó dos victorias con una derrota, lo que le valió una oportunidad de título. El encuentro presencial de los atletas se llevará a cabo como parte del segundo evento más importante del torneo UFC 265, que se llevará a cabo el 8 de agosto.

En la categoría de peso welter de UFC, se ha desarrollado una situación difícil: el campeón dominante Kamaru Usman no planea dejar el trono y todavía no hay nuevos contendientes en el horizonte. Por esta razón, el poseedor del título tiene que vencer a los mismos oponentes en la segunda ronda, pero en un futuro cercano la situación puede cambiar. El deportista brasileño Vicente Luce se ha acercado a los cinco primeros, y el último obstáculo antes de entrar en la lista de élite es Michael Chiesa. En la cartelera principal de UFC 265, estos dos desafiarán por un lugar no solo en la tabla de clasificación, sino también en la carrera por el título, por lo que se centrará mucha atención en su enfrentamiento, especialmente desde la gerencia de promoción.

Vicente Luca vs Michael Chiesa
La tercera pelea más importante en UFC 265 será la confrontación de veteranos brasileños de la categoría de peso más liviano: el ex campeón José Aldo chocará con Pedro Muñoz. Para José, este partido es una empresa sumamente arriesgada, porque el oponente es mucho más bajo que él en los ratings, pero simplemente no había otra salida para los casamenteros, ya que el "Rey de Río" perdió ante la mayoría de los que estaban en posiciones más altas. Dado el estilo con el que luchan los deportistas, se espera un duelo tenso y definitivamente competitivo. Nuestra tarea es ayudarlo a determinar cuál de los participantes tiene más posibilidades de ganar, porque a pesar de las citas, el resultado puede ser el más inesperado.

Jose Aldo vs Pedro Munoz
Uno de los representantes más jóvenes del clan Nurmagomedov, Usman, después de varios años actuando en Rusia, finalmente alcanzó la segunda promoción más importante en Estados Unidos. La organización Bellator ha preparado otra pelea para nuestro luchador en el menor tiempo posible, y esta vez tendrá que reunirse con un atleta de Oklahoma - Luis Muro, en el marco del torneo 263, que se realizará en el Mohegan Sun Arena. . La principal pregunta a la que se enfrentan los aficionados es: ¿podrá Usman mantener el "0" en la columna de derrotas y seguir adelante? Intentaremos responderla en nuestro pronóstico.

Usman Nurmagomedov vs Luis Muro
En los últimos años, el peso ligero de UFC se ha visto sacudido por varios eventos, uno de los cuales fue la descalificación de dos años de TJ Dillashaw. Parecía que la edad de jubilación de esta división, el rechazo de sustancias prohibidas y la aplastante derrota en la última actuación rebajarían sensiblemente el valor de sus acciones. Pero, a pesar de todos estos momentos, en la primavera del año anterior al último, los fanáticos de las artes marciales mixtas se congelaron anticipando el regreso de uno de los pesos gallo más formidables de la liga.

Carey Sandhagen vs T. J. Dillashaw
Y esperamos: el 25 de julio, como parte de la pelea principal del torneo UFC Fight Night 191, el veterano ingresará al octágono después de un largo tiempo de inactividad y luchará contra Corey Sandhagen, quien puede resultar ser una guía para otro título. lucha, y un verdugo que puso fin a una carrera una vez brillante.
La cartelera principal del torneo UFC Fight Night 191 se reponía con la confrontación del peso pesado ruso, Shamil Abdurakhimov, quien desapareció del radar en 2019, y Chris Daukas, quien está pasando por una impresionante serie de victorias tempranas. Ambos atletas están entre los diez primeros, pero esta es una pelea más rentable para el estadounidense, porque puede subir en la tabla de clasificación en tres puntos a la vez. Cuál de ellos tiene más posibilidades de ganar y cómo terminará este encuentro, lo entenderemos en nuestro pronóstico.

El pronóstico para la pelea Shamil Abdurakhimov vs Chris Daukas
Una de las primeras peleas en UFC por ESPN 26, será un encuentro de luchadores de la división de peso welter: el ruso Abubakar Nurmagomedov, peleará con el nocaut estadounidense, Daniel Rodríguez. Para Abubakar, este será uno de los mayores desafíos de todas sus actuaciones en la organización, porque mucho depende de los resultados de su actuación. Rodríguez apareció en la promoción apenas el año pasado, pero ya ha logrado hacer ruido gracias a la asombrosa frecuencia de apariciones en la jaula. Las casas de apuestas califican a los rivales como casi iguales, pero si este es realmente el caso, entenderemos este pronóstico.

Pronóstico Abubakar Nurmagomedov vs Daniel Rodriguez
El liderazgo de UFC está trabajando en varias estrategias para el desarrollo de ciertos luchadores. Si algunos despegan en las clasificaciones después de 2-3 peleas, entonces otros han estado luchando por un lugar en el TOP 15 durante años. Islam Makhachev pertenece al segundo tipo, porque ha estado en el UFC desde 2015, pero aún obtiene a los que están por debajo de él en las clasificaciones como oponentes. Sin embargo, esta vez para un atleta de AKA, hemos preparado un oponente difícil, incluso si no es tan popular.

Predicción de la pelea Islam Makhachev vs Tiago Moises
Tiago Moises es un luchador fuerte, y su estilo permitirá finalmente revelar todos los talentos del Islam. Digamos que este es el último paso, después de pasar el cual, nuestro luchador finalmente convencerá a todos de sus ambiciones de campeonato. Y el hecho de que los muchachos lideren el torneo indica la gran confianza de los jefes en sus capacidades. Ya sea que sea otro triunfo de Daguestán o un apset nos espera, entenderemos este pronóstico.
El 25 de julio, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el actual campeón mundial de peso pesado según el Consejo Mundial de Boxeo, el invicto británico Tyson "Gypsy King" Fury, llevará a cabo la primera defensa del título contra su antiguo propietario, American. golpeador Deontay Wilder, apodado "El Bombardero de Bronce". La pelea será su tercer enfrentamiento, y Wilder ganó el derecho a esta revancha por decisión de la corte de arbitraje de Estados Unidos.

El pronóstico para la pelea de Tyson Fury - Deontay Wilder. La tercera batalla
La cartelera principal de UFC 264 fue abierta por los chicos del peso más liviano: la nueva estrella de la organización, Sean O'Malley, y el luchador que hace la segunda carrera en la promoción, Louis Smolka. No hace mucho, "Sugar" prácticamente implementó su plan y se metió en los ratings, pero luego de una molesta derrota ante Marlon Vera, resultó estar más allá de sus límites. Otra victoria puede acercarlo no solo a la cima, sino también a oponentes de clase superior. Y vale la pena señalar que Smolka es un oponente ideal para el siguiente paso. ¿Podrá O'Malley superar a un experimentado frente a frente, o se enfrentará a una derrota inesperada? Intentaremos entender esto.

Predicciones para la pelea Sean O'Malley - Louis Smolka
Una de las trilogías más extensas en la historia de UFC pronto llegará a su fin. La historia de Conor McGregor y Dustin Porrier, comenzó en 2014. Después de eso, los luchadores tuvieron una revancha en enero de 2021, y ahora la gerencia de la promoción decidió reunirlos por tercera vez en el gran torneo numerado de UFC 264, que estará encabezada por pesos ligeros. El enfrentamiento se desarrollará en el marco de 5 rondas, en la categoría hasta 70 kg, y estará en juego el título del principal aspirante al título de campeón.

Predicción para la lucha Conor McGregor-Dustin Poirier, parte 3
El debate sobre si McGregor todavía tiene al menos algo con lo que complació a la audiencia hace unos años no se desvanece ni por un segundo. Y para comprender toda esta situación, le sugerimos que realice un análisis exhaustivo de los participantes de la pelea principal de la noche y, como resultado, determine cuál de ellos tiene las mejores posibilidades de ganar.
Al final de 3 rondas, la mano del nigeriano fue levantada, pero incluso entonces se hizo evidente que Marvin todavía volvería a tomar la suya. Ahora su revancha también será una pelea por el título, y cuando las apuestas son tan altas, se vuelve mucho más interesante ver la pelea. Las casas de apuestas han identificado al favorito y al perdedor de la reunión, y nuestra tarea es averiguar quién tiene realmente la mejor oportunidad de ganar.

Israel Adesanya vs Marvin Vettori predicción de pelea
Al final de 3 rondas, la mano del nigeriano fue levantada, pero incluso entonces se hizo evidente que Marvin todavía volvería a tomar la suya. Ahora su revancha también será una pelea por el título, y cuando las apuestas son tan altas, se vuelve mucho más interesante ver la pelea. Las casas de apuestas han identificado al favorito y al perdedor de la reunión, y nuestra tarea es averiguar quién tiene realmente la mejor oportunidad de ganar.
El primer torneo de UFC en junio está lleno de peleas de peso pesado. La segunda pelea más importante del evento, Fight Night 189, será un encuentro entre Marcin Tybura de Polonia y Walt Harris, quien atraviesa los peores momentos de su carrera. Para Tybura, esta es una gran oportunidad de estar entre los diez primeros de la clasificación, y dada la racha ganadora en la que se encuentra, está muy cerca del TOP 5.

Predicción de pelea Marcin Tybura vs Walt Harris
Este enfrentamiento es una batalla de rating ordinaria, pero definitivamente será una de las más llamativas, porque los participantes simplemente no saben cómo terminar aburridos sus actuaciones. Las casas de apuestas han identificado su favorito, pero tendremos que averiguar quién tiene realmente la mejor oportunidad de ganar, porque los arsenales de Tybura y Harris son bastante diferentes.

Entrevista

Vote