La rivalidad entre las MMA pop y las artes marciales mixtas profesionales está cobrando impulso, y esto a pesar de que estas áreas están relacionadas. En un momento, Marif Piraev conquistó las alturas de la lucha mixta, pero luego decidió pasar al segmento pop, donde ganó una popularidad sin precedentes. Sin embargo, siempre se sintió atraído por los grandes objetivos, por lo que su regreso a los profesionales no se demoró.

Nariman Abbasov vs Marif Piraev
Piranha eligió un oponente digno: el campeón de peso ligero de AMC Fight Nights, Nariman Abbasov. Está haciendo todo lo posible por meterse en UFC, pero por ahora tendrá que resolver el conflicto con uno de los personajes principales de las promociones de YouTube. En Fight Nights 112, los atletas se reunirán en la jaula para encontrar el mejor peso ligero en todo el espacio postsoviético. Y cuál de ellos tiene más posibilidades de victoria: descubrámoslo en nuestro pronóstico detallado.
El primer representante del pueblo tártaro en la UFC, Rinat Fakhretdinov, lleva mucho tiempo esperando la oportunidad de debutar en la mejor promoción del planeta. Y ahora, el 5 de junio, tendrá su primera pelea bajo la bandera de esta liga, en la que se enfrentará al atleta griego, Andreas Mikhailidis, quien juega en UFC desde 2020.

Rinat Fakhretdinov vs Andreas Mikhailidis
Para Fakhretdinov, este es un ideal. oportunidad de iniciar un rápido ascenso en los ratings, ya que Andreas tiene una serie de confrontaciones con conocidos oponentes, tanto en el ámbito ruso de MMA como en organizaciones occidentales. ¿Cuál de los muchachos se desempeñará mejor en UFC Vegas 56 y obtendrá una victoria tan importante? Las respuestas se darán en nuestro pronóstico detallado.
Los enfrentamientos entre pesos pesados, especialmente cuando se trata del cabeza de cartel del torneo, siempre han despertado un genuino interés entre el público. Y el 5 de junio nos espera una pelea así, en la que participarán representantes del TOP-10 de UFC: Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik. Estos dos entrarán a la jaula luego de las derrotas, pues para ambos es muy importante la victoria en la próxima pelea.

Alexander Volkov vs Jairzinho Rozenstruik
Esta pelea de clasificación se convertirá en la decoración de UFC Fight Night 207 y, a juzgar por las citas, los expertos estiman que las posibilidades de los atletas son bastante iguales. Cuál de los muchachos podrá convertirse en un triunfador de esta noche y veremos una reunión a toda distancia: entenderemos este problema utilizando un análisis detallado del estado actual de los atletas.
Las mujeres que actúan en artes marciales mixtas rara vez escriben sus nombres en la historia de este deporte, y aún más, no pueden ser recordadas por los fanáticos durante mucho tiempo. Sin embargo, Holly Holm logró no solo hacer una excelente carrera por sí misma, sino que permanecerá para siempre en la memoria de las personas como la primera chica que logró derribar a la mismísima Ronda Rousey del trono.

Holly Holm vs Kathleen Vieira
Han pasado muchos años desde entonces, pero la "Hija del Predicador" sigue ocupando altos puestos en los ratings, y el próximo 22 de mayo, junto a Kathleen Viyera, encabezará el torneo UFC Fight Night 206. Las damas representarán diferentes estilos en el octágono, lo que duplica el interés de este enfrentamiento. Y lo que es más importante, el ganador bien puede contar con una oportunidad de título en el futuro.
La incompatibilidad en una pelea, especialmente cuando se detiene por accidentes, como un pinchazo en el ojo, obliga a los luchadores a dedicar tiempo a la venganza, incluso cuando parece que el ganador es obvio. En septiembre de 2019, Ryan Bader hizo su primera defensa del título de peso pesado y casi de inmediato tomó el control de la pelea con Cheick Kongo. Sin embargo, la más mínima indiscreción mostrada en ese combate le obliga a volver a entrar en la jaula con el mismo contrincante.

Ryan Bader vs Cheick Kongo
En el aniversario de Bellator 280, que tendrá lugar en la ciudad natal de Cheick, París, Bader intentará salvar su único cinturón de las invasiones de un veterano para quien esta es sin duda la última oportunidad en su carrera de escalar el Olimpo. ¿Qué pasará el 7 de mayo: escucharemos el nombre de un nuevo campeón o "Darth" permanecerá en el trono? Analicemos la situación en detalle antes de sacar conclusiones.
En 2014, dos participantes del reality show The Ultimate Fighter, Rose Namajunas y Carla Esparza, llegaron a la final, donde se les dio la oportunidad de competir por el lugar de la primera campeona femenina de peso paja en la historia de UFC. Esa noche, el factor decisivo en el duelo fue el forcejeo de Carla, quien sometió a la Bandida con un estrangulamiento trasero desnudo e ingresó su nombre en la historia del ascenso.

Rose Namajunas vs Carla Esparza
Después de 7 años, estas chicas tuvieron la oportunidad de tener una revancha y, viendo el camino por el que pasaron, no hay duda de que ambas han crecido, tanto técnica como mentalmente. El público espera un enfrentamiento completamente nuevo, donde cada participante tendrá sus propias cartas de triunfo. ¿Cómo será el evento coestelar de UFC 274 y quién sentirá el peso del cinturón de campeón en su cintura el 8 de mayo? Intentaremos responder esta intrigante pregunta en nuestro pronóstico.
El ex campeón de peso semipesado de la UFC, Jan Blachowicz, ha aterrorizado durante mucho tiempo a sus compañeros con su "poder polaco". Sin embargo, las generaciones de luchadores están cambiando, y ahora cada vez más jóvenes talentos ingresan a la cima, y ​​Alexander Rakich definitivamente es uno de ellos. Ya el 15 de mayo, este muchacho tendrá que compartir el octágono de ascenso con el oponente más experimentado para demostrar su pertenencia a la élite de la división.

Jan Blachowicz vs Aleksandar Rakic
La gerencia de UFC les dio el honor de encabezar el torneo ESPN 36, por lo que hay mucha responsabilidad en los atletas. La vieja pregunta, ¿qué es mejor: la experiencia o la juventud? Habrá que responderla no solo los propios deportistas, sino también nosotros, ya que el encuentro promete ser tenso, competitivo y, sin duda, uno de los más brillantes del evento previsto.
Después de perder peleas con Charles Oliveira y Justin Gaethje, Michael Chandler se vio obligado a pensar temporalmente en la carrera por el título y enfocar su atención en aquellos que están debajo de él en la clasificación. El atleta, que siguió el mismo camino, perdiendo ante el campeón y actual retador, Tony Ferguson, resultó ser la mejor solución para él.

Michael Chandler vs Tony Ferguson
El Cucuy lleva mucho tiempo escaso de estrellas del cielo, y en UFC 274 tendrá su última oportunidad de saltar entre los cinco primeros para mantenerse a flote y no convertirse en un exiliado de la mejor promoción de MMA del planeta. Los muchachos definitivamente nos están preparando una batalla espectacular, pero quién de ellos tiene un gran potencial para lograr la victoria, analizaremos nuestro pronóstico.
La división de peso ligero de UFC siempre ha estado llena de atletas talentosos, e incluso después de la partida de estrellas como Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, aunque la historia no ha terminado con la primera, seguimos intrigados por las peleas más interesantes. El próximo campeón de Brasil, Charles Oliveira, habiendo recorrido un largo camino hasta la cima, hará su segunda defensa del título ante Justin Gaethje el 8 de mayo en la pelea principal de UFC 274.

Charles Oliveira vs Justin Gaethje
Una vez más, seremos testigos de un choque de estilos, donde el loco “Highlight” intentará desarmar con su presión al astuto paulista. En esta pelea, el resultado puede ser de lo más impredecible, a pesar de las citas y opiniones de otros peleadores, por lo que antes de sacar conclusiones, debes enfocarte en un análisis profundo y el balance real de poder en una pelea tan competitiva.
En el evento principal de UFC en ESPN el 16 de abril, los fanáticos de UFC conocerán al potencial contendiente Kamaru Usman. Vicente Luque y Belal Muhammad se enfrentarán para determinar quién merece competir en la carrera por el título y quién debe olvidarse del cinturón. Belal buscará vengar una derrota de larga data a manos del brasileño, mientras que para Luque, derrotar a Muhammad lo acercará a una pelea con Usman. Hemos preparado un pronóstico para usted y hemos identificado un favorito.

Vicente Luque vs Belal Muhammad
El legendario kazajo Gennady "GGG" Golovkin, quien ostenta los títulos IBF/IBO en la división de peso mediano, sostendrá una pelea de unificación con un peleador local, el Supercampeón AMB Ryota Murata el 9 de abril en Saitama (Japón).

Gennady Golovkin vs Ryota Murata
En marzo del año pasado, uno de los pesos gallo más prometedores de la UFC de los Estados Unidos, Aljamain Sterling, subió al octágono con el primer campeón ruso de esta categoría, Petr Yan. Se suponía que la pelea de Funk Mastera era el arma perfecta contra el universal de Ekaterimburgo, pero esa pelea resultó ser unilateral y el retador no tuvo más remedio que aceptar una amarga derrota.

Aljamain Sterling vs Petr Yan
Solo que ahora, un error por parte de Jan desencadenó tal ola de eventos que su enfrentamiento no competitivo se convirtió en la venganza más esperada de 2022. En UFC 273, como el evento principal de la noche, los dos finalmente decidir el destino del título, que, por un golpe ilegal de rodilla, terminó accidentalmente con un candidato indigno. ¿Quién liderará la división hasta los 61 kg el 10 de abril? Un análisis detallado y un análisis claro nos ayudarán a comprender este problema, así que comencemos.
En septiembre pasado, el campeón de peso pluma de UFC, Alex Volkanovski, demostró que ninguno de los contendientes actuales podría competir con él en una pelea. Por eso, nuevamente decidieron juntarlo con Max Holloway, a quien se le puede llamar el único top equivalente para el australiano. Solo que ahora las circunstancias se han desarrollado de tal manera que un atleta completamente diferente luchará por el título: Chen Sung Jong, quien es el favorito de todos, gracias a su loco estilo de lucha.

Alex Volkanovski vs Chen Sung Jong
Los pesos pluma encabezarán el UFC 273 en Jacksonville y, en el transcurso de cinco rondas, determinarán el representante más fuerte de su categoría de peso. No sorprende en absoluto que Volkanovski fuera señalado como un serio favorito, pero un encuentro con un oponente así será, en cualquier caso, un gran desafío para él. Y si el campeón justificará las esperanzas puestas en él o se quedará sin nada, lo resolveremos en nuestro pronóstico detallado.
Después de derrotar a Mirko Filipovic en 2013, Alexey Oleinik recibió una oferta de UFC y todavía pelea allí, con un promedio de 2-3 peleas al año. Muchos lo han descartado repetidamente, pero el tío Lyosha va en contra de las opiniones de los demás, y en UFC en ESPN 33 reaparecerá en el octágono. Allí peleará con Ilir Latifi, un peso semipesado en el pasado, que decidió no desperdiciar su fuerza en una carrera de peso sin sentido.

Alexey Oleinik vs Ilir Latifi
Ilir también ha logrado caer en el olvido, y sus actuaciones desvaídas en los últimos años no atraen especialmente a un público mimado por el espectáculo. Es por eso que, para igualar a su anciano colega, este atleta pronto puede encontrarse fuera de la promoción. El próximo 27 de marzo estos dos decidirán su destino en el ámbito deportivo y, teniendo en cuenta las palabras de Oleinik sobre el "fuego extinguido", cabe esperar que esta sea su actuación de despedida.
En 2019, un luchador de estilo libre titulado de Rusia llamado Askar Askarov firmó con el UFC, casi inmediatamente arrojado a la élite de la división de peso mosca. Sin embargo, esto no le molestó en absoluto, y en solo unas pocas actuaciones pudo llegar a lo más alto de la tabla de clasificación, lo que obligó a retirarse a todas las estrellas actuales de esta categoría. Y ahora, como parte de la cartelera principal de UFC en ESPN 33, deberá compartir el lugar de principal contendiente con Kai Cara-France.

Askar Askarov vs Kai Kara-Franc
El neozelandés es famoso por su derecha cañonera, y su palmarés también consta de nombres significativos, aunque todavía quedó por debajo de algunos de ellos. En cualquier caso, estos muchachos serán una prueba seria el uno para el otro, y el 27 de marzo se determinará el próximo en línea para una pelea con Deiveson Figueredo o Brandon Moreno, dependiendo de cuál de ellos tendrá el título en ese momento.
Ha habido bastantes peleadores en el UFC que han estado al alcance de la mano varias veces antes de la pelea por el título, pero cada vez tropezaron antes de la línea de meta. Entonces, Curtis Blaydes, dada la situación en su carrera, puede atribuirse con seguridad a los mismos "afortunados". Sin embargo, Razor aún ocupa una alta posición, por lo que tiene futuro en el peso pesado.

Curtis Blaydes vs Chris Daukas
En UFC en ESPN 33, tuvo el honor de enfrentarse al prospecto de Filadelfia Chris Daukas en el evento principal de la noche, para quien esta es su segunda oportunidad consecutiva de llegar a los cinco primeros. Los casamenteros, como suele suceder, decidieron traer al luchador al luchador, por lo que la pelea promete ser intrigante. Y quién tiene más probabilidades de salir ganador: veamos nuestra predicción.
Los enfrentamientos entre luchadores rusos en suelo estadounidense se convirtieron en algo común cuando los atletas rusos comenzaron a inscribirse masivamente en las promociones occidentales. Y en UFC Fight Night 204, un par de pesos pesados, Shamil Abdurahimov y Sergey Pavlovich, dividirán el octágono para desafiar la décima posición en las clasificaciones, que, a pesar de las recientes fallas, aún está en manos de un nativo de Daguestán.

Shamil Abdurahimov vs Sergey Pavlovich
Para Pavlovich, esta es una oportunidad real para convertirse en el mejor después de haber superado a un viejo oponente, pero esta pelea no será fácil para él. A pesar de su edad, el Abrek todavía tiene suficiente pólvora para competir a un nivel bastante alto. Por lo tanto, realizaremos un análisis detallado antes de determinar un posible ganador en esta pelea.
El peso semipesado ucraniano, Nikita Krylov, ha experimentado muchos altibajos en su larga carrera profesional. Regresó al UFC dos veces, demostrando su competitividad una y otra vez. De nuevo afianzado en el TOP-10, tendrá una lucha muy difícil con un rival incómodo, el escocés Paul Craig.

Nikita Krylov vs Paul Craig
Craig se distingue por su mal genio: nunca terminó las peleas con decisiones arbitrales, incluso en caso de derrotas, y sus habilidades en el suelo causaron problemas a muchos muchachos de la división de hasta 93 kg. El clásico enfrentamiento entre un grappler y un karateka seguramente brindará a la audiencia un espectáculo fascinante, y nosotros, a su vez, destacaremos en este par al que tiene más probabilidades de salir victorioso en UFC Fight Night 204.
El luchador de sambo de Daguestán, Magomed Ankalaev, se mostró excelentemente en el campo ruso de MMA, y ahora está conquistando Occidente, acercándose cada vez más a la pelea por el título. El siguiente obstáculo, es muy posible que el último, en su camino, fuera el ex aspirante al cinturón de Brasil, Thiago Santos. También pasó por muchas dificultades, por lo que definitivamente se convertirá en un serio oponente para nuestro atleta.

Magomed Ankalaev vs Thiago Santos
Su enfrentamiento estará encabezado por UFC Fight Night 203 y el ganador definitivamente podrá reclamar sus derechos como contendiente. Nosotros, a su vez, analizaremos quién tiene más posibilidades de victoria en esta pelea, partiendo únicamente de datos secos y un análisis detallado de cada participante.
La dinastía Nurmagomedov continúa conquistando la liga occidental superior con pasos seguros, enviando allí a sus mejores luchadores. Umar Nurmagomedov hizo su debut en UFC hace poco más de un año, y en esta etapa de su carrera, habiendo acumulado varios títulos en varios deportes, no ha conocido la derrota. Esta vez, fue recogido por un oponente digno: Brian Kelleher, quien tiene más de tres docenas de peleas detrás de él.

Umar Nurmagomedov vs Brian Kelleher
Los muchachos se enfrentarán como parte de la cartelera preliminar de UFC 272, y para cada uno de ellos esta es una oportunidad ideal para expresarse: Umar vencerá a un veterano con un buen historial en la jaula, y Brian vencerá a un oponente sin perder. , e incluso con un gran nombre. A pesar de que el estadounidense es un gran desvalido, hasta el momento su joven homólogo no ha enfrentado oposición de tal nivel, por lo que podemos esperar un enfrentamiento muy entretenido, que no será fácil para uno de sus participantes.
En la historia de las artes marciales mixtas, hubo muchos casos en los que dos amigos se encontraron en una jaula y, a pesar de una buena actitud entre ellos, armaron excelentes peleas. Pero el caso de Colby Covington y Jorge Masvidal es aún más interesante: han sido amigos durante muchos años, entrenaron, compartieron techo y comida, pero ahora están listos para destrozarse, lo que, de hecho, harán en el futuro. pelea principal de UFC 272.

Colby Covington vs Jorge Masvidal
Estos dos lideran sus actuaciones de maneras completamente diferentes, pero cada uno de ellos es extremadamente peligroso para cualquier representante de la división de peso welter. Ante estos factores, les espera un increíble duelo a fans y gente común, donde, muy posiblemente, su conflicto, que se prolonga desde hace varios años, quede cerrado para siempre.
Literalmente, hace 5 años, Andrey Koreshkov brilló en todo el mundo, estaba en el estatus de campeón de la segunda liga de MMA más importante del mundo y sorteó a la mejor oposición de ese momento. Sin embargo, las cosas han cambiado mucho ahora, e incluso llegó al punto de que el Spartan está tratando de reiniciar su carrera en Bellator, enfrentándose allí a oponentes poco conocidos, como Chansey Rencountry, aunque ya ha luchado en las mejores ligas del mundo. mundo.

Andrey Koreshkov vs Chancey Rencountry
El reemplazo repentino del oponente en la víspera de la pelea, muy posiblemente, le hará el juego a nuestro luchador. Después de todo, Mukhamed Berkhamov parecía más equipado y avanzado en el trabajo sobre el terreno. Sin embargo, Chansey también merece atención, porque no solo ingresan al UFC, y allí se mostró muy digno. Entonces Koreshkov tendrá que trabajar duro para no perder la cara.
Hace casi 20 años, un nativo de una familia armenia, Gegard Mousasi, subió al ring profesional por primera vez, comenzando su largo camino en las artes marciales mixtas. Y a pesar de que han pasado dos décadas, Dreamcatcher sigue en lo más alto, lidiando con los que llegaron a este deporte hace apenas unos años.

Gegard Mousasi vs Austin Vanderford
En Bellator 275, Musashi defenderá su título de peso mediano contra el invicto Austin Vanderford. Su encuentro tendrá lugar en un evento fuera de casa en Irlanda, donde una vez más se resolverá la secular disputa: ¿qué tiene más peso, la juventud o la experiencia? La respuesta a esto la dará la pelea en sí, pero quién tiene más posibilidades de ganar esta noche, lo diremos en nuestro pronóstico.
Hill y Walker pasaron por un camino bastante similar en las artes marciales mixtas, aunque sus antecedentes son completamente diferentes. Ambos se convirtieron en campeones en las ligas regionales, luego llegaron a la Serie Challenger de Dana White y, después de obtener victorias brillantes, ingresaron a la lista de UFC. Ahora, los emparejadores los han reunido en el evento coestelar del torneo UFC Fight Night 201, donde se determinará el presidente principal de los diez primeros de la división.

Jamaal Hill vs Johnny Walker
Johnny, como en un carrusel, despega muy alto, luego cae bruscamente hacia abajo, dando golpes de gracia aplastantes y entrando en ellos por su propia negligencia. En este contexto, surge la pregunta: ¿cuál de los muchachos obtendrá la victoria en el próximo enfrentamiento? A juzgar por las cotizaciones de las casas de apuestas, el finalizador brasileño lleva mucho tiempo retirado de las cuentas, pero en su caso es bastante difícil estar seguro de algún desenlace en particular.
El peso ligero ruso Islam Makhachev, quien llegó a UFC hace 7 años, fue considerado inmediatamente como el futuro TOP y "heredero" de Khabib Nurmagomedov. Pero, antes de acercarse a la lucha de Candidatos, tuvo que atravesar todo un laberinto de rivales, y llegó el momento en que necesitaba dar el penúltimo paso en el camino hacia la cima.

Islam Makhachev vs Beneil Dariush
Como rivales obtuvo el 3er número de la clasificación, Benil Dariush, quien también pasó por un camino espinoso, y nada menos que su contraparte sueña con el codiciado oro. Tienen el honor de encabezar UFC Fight Night 202, y el 27 de febrero, los dos se enfrentarán en el octágono de la mejor promoción del mundo para determinar quién se enfrentará al ganador de la pareja Charles Oliveira-Justin Gaethje.
Cuando los emparejadores juntan dos nocauts en el octágono, el público espera de ellos una confrontación brillante y, lo que es más importante, dinámica, en la que uno de los participantes definitivamente será noqueado. Y Derrick Lewis, junto con Tai Tuivasa, tienen todas las posibilidades de darles a los fanáticos un nocaut furioso largamente esperado en una pelea de peso pesado.

Derrick Lewis vs Tai Tuivasa
El dúo competirá en la segunda pelea más importante de UFC 271 y ya tiene el potencial de ser nominado a Mejor pelea o Actuación de la noche. Derrick quemado y astuto contra Ty joven y explosivo: será algo. Nosotros, comparando todos los datos disponibles sobre los muchachos, determinaremos cuál de ellos tiene más posibilidades de convertirse en ganador esta noche.
En el otoño de 2019, millones de espectadores de todo el planeta miraron las pantallas y vieron uno de los combates más intrigantes en la división de peso mediano de UFC. Esa noche, el campeón interino Israel Adesanya llegó por el cinturón del rey indiscutible de los 84 kg, Robert Whittaker, y de manera dominante aplastó al australiano, derribándolo en la segunda ronda.

Israel Adesanya vs Robert Whittaker
Después de casi dos años y medio, se encontrarán en el octágono por segunda vez para poner fin a su enfrentamiento, o para iniciar una de las mejores trilogías de la historia de la división media. La pareja encabezará UFC 271 en la noche del 13 de febrero. Nosotros, utilizando el lenguaje de los hechos, predeciremos cuál de los muchachos en este momento tiene más probabilidades de triunfar en la próxima pelea.
Kazajstán es famoso por sus atletas, que lograron demostrar que su boxeo puede equipararse con seguridad a las mejores escuelas de lucha con reputación mundial. Poco a poco, los atletas de este país dominan las artes marciales mixtas, y Shavkat Rakhmonov se convirtió en uno de los pocos que logró ingresar a las grandes ligas, y también en el único que lo hizo sin una sola derrota en su carrera.

Shavkat Rakhmonov vs Carlston Harris
En el aniversario de UFC Fight Night 200, se enfrentará a un duro contendiente: Carlston Harris, quien está en una impresionante racha ganadora y amenaza a sus oponentes con un gran poder de nocaut. Para "Nomad", esta es una oportunidad real de acercarse a la codiciada cima de la división, y si podrá hacerlo, averigüémoslo en nuestro pronóstico.
Después de dejar el UFC en 2016, Ryan Bader literalmente renació y pudo alcanzar alturas sin precedentes en Bellator, convirtiéndose en un doble campeón allí. Sin embargo, el tiempo pasa y los jóvenes talentos no se quedan quietos, porque ahora, en la otrora prometedora cima, poca gente cree. En Bellator 273, tendrá una última oportunidad de demostrar su valía como campeón de peso pesado.

Valentin Moldavsky vs Ryan Bader
En oposición a él, eligieron a Valentin Moldavsky, quien ahora es dueño de la zona horaria. Y no en vano, el responsable de la promoción, Scott Cocker, calificó esta batalla como una competencia entre un toro y un matador, pues a pesar de la importante superioridad del ruso en los coeficientes, ese mismo toro (Bader) siempre tendrá chances de ganar. victoria. Nosotros, a su vez, lo invitamos a comprender la pregunta: ¿quién y cómo exactamente se convertirá en un triunfador el 30 de enero, después de lo cual tendrá la oportunidad de liderar el peso pesado de Bellator?
Después de muchos años de exitosa carrera en UFC, Benson Henderson comenzó a perder terreno, y pocos podrían haber imaginado que luego de dejar las ligas mayores, entraría a la jaula de Bellator más de diez veces. Los mejores años del estadounidense quedaron atrás, y al final de su viaje de lucha, fue desafiado por un verdadero monstruo: Islam Mammadov.

Benson Henderson vs Islam Mammadov
La pelea tendrá lugar en el evento coestelar de Bellator 273, y lo más probable es que esta carrera sea la última para Benson, en caso de derrota. Para un atleta de Daguestán, un encuentro con un oponente tan eminente es un boleto para un futuro exitoso, por lo que ambos tienen algo que perder. Quién obtendrá la victoria en esta pelea y si vale la pena confiar en las probabilidades que son decepcionantes para Henderson, veamos nuestro pronóstico.
Hasta hace unos años, Jack Hermansson era visto como una de las principales amenazas para Israel Adesanya. Y todo porque el agarre del sueco creó problemas reales incluso para los luchadores de división media de UFC más experimentados. Ahora, el "Guasón" ha expuesto sus debilidades y se ve obligado a competir fuera de los cinco primeros en la categoría de peso hasta los 84 kg.

Jack Hermansson vs Sean Strickland
En la pelea principal de UFC Fight Night 200, se enfrentará al joven y ambicioso Sean Strickland, quien está en una buena racha ganadora y está listo para darle una lección de boxeo a su contraparte. Los atletas son versátiles y están listos para mostrar las más altas habilidades en todos los pisos, por lo que el público estará esperando un verdadero juego de ajedrez en el octágono. Determinaremos cuál de estos monstruos tiene más probabilidades de ganar en la próxima batalla.
Después de varios años exitosos de jugar en Rusia, Said Nurmagomedov tuvo la oportunidad de demostrar sus capacidades en UFC, cumpliendo plenamente con las expectativas de los fanáticos. Incluso a un nivel tan alto, el luchador no perdió su espectacularidad y continuó deleitando a la audiencia con hermosas actuaciones técnicas.

Said Nurmagomedov vs Cody Stamann
En UFC 270, enfrentará casi el desafío más serio de su carrera, porque Cody Stamann puede ser llamado con seguridad una máquina de cardio que siempre está lista para ataques prolongados y puede soportar daños graves. Cada uno de los atletas tiene sus propias particularidades, por lo que tendremos un enfrentamiento competitivo, el probable ganador en el que determinaremos en nuestro pronóstico detallado.
La división de peso pluma de UFC se ha estancado con los mismos rivales luchando contra los mismos campeones. Solo la "sangre joven" puede dar algo nuevo a esta categoría, y Movsar Yevloyev, junto con Ilya Topuria, tienen todas las posibilidades de estar entre los grupos de peso máximo de hasta 66 kg en el menor tiempo posible. Su choque se llevará a cabo en UFC 270, y la intriga en esta pelea es una locura.

Movsar Yevloyev vs Iliya Topuria
Los muchachos no conocen derrotas en sus carreras profesionales, ambos están muy cerca del TOP-10, y lo más importante, el nivel de sus habilidades les permite competir con oponentes de cualquier tipo de artes marciales. Quién prolongará su racha ganadora y cuál de los participantes logrará entrar en la oposición de un nivel cualitativamente nuevo, lo descubrirás en nuestro pronóstico.
El evento más esperado de 2022 en MMA, según Dana White, es una pelea entre el actual campeón de peso pesado de UFC, Francis Ngannou, y el campeón interino Cyril Gan. Estos dos se conocen desde hace muchos años, crecieron como luchadores, bajo la protección del mismo entrenador, en el mismo gimnasio, y pasaron más de una hora entrenando.

Francis Ngannou vs Cyril Gan
Esta pelea se convertirá en la cabeza de cartel del torneo numerado aniversario UFC 270 y, mirando su historia, realmente se cree que en el calor, en un futuro cercano, casi nadie podrá superarlo. Dos bateristas dictando diferentes filosofías en sus actuaciones determinarán quién es el mejor peso pesado del planeta. Nosotros, a su vez, averiguaremos cuál de estos dos gigantes tiene el mejor arsenal de lucha y cualidades personales para convertirse en un triunfador esta noche.
El peso pesado estadounidense Derrick Lewis ha estado complaciendo a sus fanáticos con peleas coloridas en UFC durante 7 años. Este es uno de los pocos delanteros que logró hacerse un hueco en la cima de la división durante mucho tiempo. Sin embargo, ahora tendrá una reunión con un tipo al que le encanta noquear a sus rivales nada menos que a él: Chris Daukas de Filadelfia.

Derrick Lewis vs Chris Daucas
Tuvieron el honor de liderar el torneo UFC Fight Night 199, y uno no puede dejar de estar de acuerdo en que las expectativas del público de esta confrontación colocan mucha responsabilidad sobre los hombros de los atletas. Esta es la oportunidad perfecta para que Chris sea uno de los primeros en la alineación, pero Derrick definitivamente le ha preparado algunas sorpresas exclusivas.
La oportunidad de ver a dos bateristas de alto perfil de diferentes partes del mundo enfrentando en el octágono de UFC es demasiado rara para perderse el choque de Rafael Fiziev contra Brad Ridell. Ambos lograron ganar un estatus en artes marciales de percusión y ahora estos dos planean medir sus habilidades en la jaula, porque está en juego la oportunidad de meterse entre los diez primeros, o de pelear con uno de sus representantes.

Rafael Fiziev vs Brad Ridell
Los luchadores actuarán como el evento co-estelar de UFC en ESPN 31, y el 5 de diciembre los fanáticos podrán disfrutar del espectáculo que muestran los atletas de Kirguistán y Nueva Zelanda en cada actuación. Independientemente de las citas de la casa de apuestas, esperamos una pelea extremadamente competitiva y cuál de los muchachos tiene más posibilidades de ganar; averigüémoslo en nuestro pronóstico detallado.
Tomando una pausa de dos semanas, UFC regresará a las pantallas de televisión con otro torneo en Las Vegas, llamado Vegas 44, o UFC en ESPN 31. El evento principal del próximo evento será una pelea entre el ex campeón de peso pluma José Aldo, y la cuarta división de peso gallo: Rob Font ...

José Aldo vs Rob Font
A pesar de la ligera diferencia de edad, los luchadores se encuentran en puntos completamente diferentes en sus carreras, y si Aldo está tratando de demostrar su valía en un retiro deportivo, entonces Font, por el contrario. , solo ahora está ganando impulso. Esto hace que su pelea sea doblemente interesante, ya que la experiencia y el buen estado del brasileño contrarrestarán la mejora de la cima de Boston.
Hace tres años, nadie podría haber pensado que un atleta tan profesional como Alexander Emelianenko actuaría como un luchador de pop-MMA, derrotaría a bloggers, raperos y sus colegas jubilados. Pero, como dicen, la demanda crea oferta, porque el enfrentamiento entre Emelianenko Jr. y el ruso estadounidense Jeff Monson, como venganza por sus puños desnudos, no parece tan imperfecto. 

Alexander Emelianenko vs Jeff Monson
La organización del evento fue asumida por la liga Hardcore FC, junto con uno de los canales de televisión federales. El encuentro tendrá lugar el 10 de diciembre y, a pesar de que las casas de apuestas aún no han puesto las cuotas a los participantes en la batalla, ya está claro a quién se le dará la palma. Nosotros, a su vez, le ofrecemos una comprensión más detallada del equilibrio de poder para determinar con precisión el ganador de esta batalla veterana.
A pesar del polémico y polémico resultado del segundo enfrentamiento, Dana White, como era de esperar, se negó a organizar en el futuro la trilogía de taquilla de Max Holloway y Alexander Volkanovski, enfadando a muchos fanáticos de la hawaiana. Pero eso no significa que el peso pluma más popular de UFC ya no se enfrente al campeón australiano. Para conseguir esta batalla, necesita una Victoria más, y tendrá la oportunidad de ganarla muy pronto. Como parte del evento principal del torneo UFC Fight Night 197, se reunirá con Yair Rodríguez, quien regresará al octágono después de más de dos años de pausa y claramente intentará demostrar que estuvo inactivo por una razón, lo que le permitió para contar con una pelea espectacular.

Max Holloway vs Yair Rodríguez
En UFC, los luchadores que rápidamente se hicieron populares se han inscrito repetidamente y desaparecieron con la misma rapidez, dejando solo un recuerdo de sí mismos en los momentos destacados. Estos muchachos incluyen a Eric Anders, una gran cantidad de peleas hermosas con su participación adornada en torneos de promoción, pero el lenguaje no se puede llamar una carrera estadounidense exitosa. Ya el 14 de noviembre tendrá que volver a entrar en la jaula, donde habrá un deportista igualmente cargado, en la persona de Roman Dolidze. Estilísticamente, son completamente opuestos, que es lo que hace que su pelea sea tan interesante. Quién ganará esta noche y cómo terminará exactamente esta pelea: lea nuestro pronóstico.

Roman Dolidze vs Eric Anders
En el otoño de 2020, Mukhumat Vakhaev, siendo el campeón reinante de la liga ACA en la división de peso pesado, decidió dejar el cinturón para crecer en su carrera. Pero todo resultó de tal manera que el peleador regresó y nuevamente ganó el derecho a desafiar el título, que ahora es propiedad de Tony Johnson. El estadounidense con sobrepeso asusta a sus rivales con su poder de ataque, pero Vakhaev está dispuesto a oponerse a él con su lucha. Su encuentro será el evento principal de ACA 132, y se llevará a cabo dentro de la división absoluta. ¿Quién se hará cargo? ¿Un baterista duro o un maestro técnico del parterre? Entenderemos este problema con la ayuda de un análisis detallado de los participantes en la pelea.

Mukhumat Vakhaev vs Tony Johnson
Un australiano, Tai Tuiwasa, a pesar de su posición en el ranking, tiene una base de fanáticos bastante grande, y cada pelea suya es un espectáculo en el que él, o su rival, termina en la cancha. El deportista logró reiniciar su carrera luego de una serie de derrotas, y ahora tiene una excelente oportunidad de aparecer en el TOP-10, si Augusto Sakai no se convierte en un serio obstáculo para él. Los muchachos se enfrentarán en el marco del torneo UFC Fight Night 198, y el ganador podrá ingresar a la oposición de un nivel cualitativamente diferente, por lo que definitivamente hay algo para pelear en esta pelea.

Tai Tuivas vs Augusto Sakai
Una gran tarifa, popularidad mundial, una oportunidad por el título: nada de esto puede motivar a un luchador a desempeñarse mejor que el prospecto que se avecina en el horizonte y que se quede sin contrato debido a resultados insatisfactorios. Y la trayectoria profesional de Marcin Tybura lo confirma perfectamente. Habiéndose estado a punto de perder su lugar en el UFC hace dos años, hoy el polaco lidera una racha de cinco victorias y, además, tiene todas las posibilidades de convertirse en el próximo contendiente por la oportunidad por el título. Pero para hacer esto, primero debe vencer a Alexander Volkov, quien anteriormente había perdido la pelea por el título de campeón interino y ahora claramente no tiene la intención de retroceder a los márgenes de la clasificación oficial de la liga.

Alexander Volkov vs Marcin Tybura
La historia es cíclica, y esto también se aplica a las artes marciales mixtas. Hasta hace poco, era difícil imaginar que el UFC volvería a los tiempos de la vieja escuela, cuando luchadores que hoy, a la misma edad, hubieran admirado durante mucho tiempo los guantes colgados de un clavo, peleaban por el campeonato de la promoción. Sin embargo, gracias a los esfuerzos del mastodonte brasileño Glover Teixeira, esto se ha convertido en una realidad. En los últimos tres años, ha detenido a cinco oponentes duros, lo que le dio la oportunidad de ganar el título de la liga a los 42 y tomar el segundo lugar detrás de Randy Couture en el ranking de los luchadores más viejos en ganar la organización. Es cierto que definitivamente no será fácil para él hacer esto, porque su obstáculo en este camino es Jan Blakhovich, que ahora está en la cima de su forma.

Jan Blachovic vs Glover Teixeira
Recientemente, los fanáticos de las artes marciales mixtas han estado discutiendo activamente las perspectivas de Islam Makhachev en UFC, quien se espera que reemplace por completo a Khabib Nurmagomedov. Y estas expectativas tienen buenas razones para ellas, porque muy pronto el prospecto ruso puede llegar a lo más alto de la liga de peso ligero, estando a un paso de la preciada oportunidad de título. Caminando en una racha de ocho victorias, luchará en una jaula contra un representante empedernido de la división en la persona de Dan Hooker, quien a primera vista parece ser un oponente fácil para él, pero, sin embargo, es un tipo que puede Molestar a cualquiera y sin duda lo hará todo. para hacer esta pelea espectacular y memorable. El encuentro presencial de los deportistas se llevará a cabo en la cartelera principal del torneo UFC 267, que se llevará a cabo el 30 de octubre.

Islam Makhachev vs Dan Hooker
Las peleas de mujeres, a pesar de su creciente popularidad, no causan tanto interés público como las peleas de hombres, sin importar cómo alguien trate de solucionarlo. Sin embargo, hay momentos en que los fanáticos esperan ansiosos la aparición de sus favoritos en el octágono, y la revancha de Rose Namayunas contra Weili Jang es uno de ellos. Su pelea en UFC 261 conmocionó al público, y el título chino perdedor aún considera que la detención es prematura.

Rose Namayunas vs Weili Zhang
Ahora tendrá la oportunidad de rectificar la situación y vengarse de la estadounidense en UFC 268, en el evento coestelar del evento. ¿Está Rose lista para llevar a cabo la primera defensa tan convincentemente como lo hizo cuando tomó el cinturón? Obtendremos una respuesta a esta pregunta solo mientras miramos la pelea, y ahora nuestra tarea es determinar cuál de los participantes tiene más posibilidades de ganar.

A pesar de que durante dos años el poseedor del campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, ha detenido fácilmente a un retador tras otro, todavía es demasiado pronto para decir que estamos lidiando con un campeón dominante. Los temas de su baja resistencia y sus débiles habilidades de agarre aún no se han explorado por completo, mientras que todavía hay muchachos en la lista de ascenso que pueden hacerlo, como Paulo Costa y Marvin Vettori. Y aunque ambos deportistas ya han perdido ante el neozelandés antes, cada uno de ellos puede tener otra oportunidad de dar respuestas a preguntas de interés para muchos fanáticos de las artes marciales mixtas.

Paulo Costa vs Marvin Vettori
Pero antes que nada, tendrán que averiguar quién es más digno de esta oportunidad. En el evento principal de UFC Fight Night 196, que tendrá lugar el 24 de octubre, se llevará a cabo su encuentro presencial, que promete resultar en una pelea competitiva e intransigente, pues el sentimiento de venganza es un gran motivador.
La primera pelea de Andrey Orlovsky bajo la bandera de UFC tuvo lugar en 2000, y este atleta aún se las arregla para rendir a un nivel tan alto, aunque con éxito variable. En el torneo Fight Night 195, como evento co-estelar del evento, tendrá que pelear contra el brasileño Carlos Filipe, quien es el joven de sangre en la división de peso pesado de la organización. 

Andrey Orlovsky vs Carlos Filipe
Los primeros lugares en las clasificaciones no están en juego, y más aún las ambiciones de título de uno de los luchadores. Aún así, esta es una gran oportunidad para que Carlos obtenga un impulso mediático si logra superar al veterano que aún amenaza a sus oponentes con sus fuertes golpes. Pasemos al análisis de los deportistas y averigüemos cuál de ellos será el triunfador del próximo encuentro.
En 2015, la atleta ucraniana Marina Moroz firmó con UFC con 5 peleas profesionales en su haber. Ahora, "Iron Lady" entrará en la novena pelea bajo los auspicios de la mejor promoción de MMA en el mundo, y tendrá la oposición de la ganadora de la "Serie Dana White Contenders", Luana Carolina. Las chicas jugarán en la cartelera de UFC Fight Night 195, y para Marina será un regreso después de una larga ausencia de un año y medio.

Marina Moroz vs Luana Carolina
Los luchadores con una imagen brillante y atractiva siempre han sido solicitados en MMA, incluso si sus resultados dejaban mucho que desear. Johnny Walker es un excelente ejemplo de esto. Se asumió que dos derrotas seguidas lo alejaron de la perspectiva de luchar contra los representantes más fuertes de la división de peso semipesado de UFC durante al menos algunas próximas apariciones. Pero, de hecho, en su caso, una victoria no muy segura fue suficiente para llegar a lo más alto de la división. De una forma u otra, el nuevo rival del impactante brasileño será su compatriota y veterano de la liga Thiago Santos. Y este es un gran enfrentamiento, ya que ambos peleadores ahora necesitan urgentemente la victoria y representan a la escuela de kickboxing, razón por la cual su encuentro, que tendrá lugar el 3 de octubre como parte del evento principal de UFC Fight Night 193

Thiago Santos vs Johnny Walker
El honor de abrir el primer torneo de UFC de octubre recayó en las chicas de la categoría de peso más liviano, Antonina Shevchenko, y la atleta invicta australiana, Casey O'Neill, que entrena en el mismo club, Tiger Muay Thai. “Panther” se metió en una situación muy difícil debido a las derrotas de todos los rivales principales, y ahora no deberían pensar en llegar a lo más alto de la división.

Antonina Shevchenko vs Casey O'Neill
Pero Casey, por el contrario, solo este año entró en la promoción y ya ha obtenido importantes victorias para ella. Su encuentro se llevará a cabo en Las Vegas, bajo el estandarte del torneo UFC Vegas 38, o como está numerado a nivel oficial - UFC Fight Night 193. ¿Cuál de las damas tiene más posibilidades de triunfar en esta pelea, y cuál es? el equilibrio de poder para este par - lo analizaremos en el pronóstico.

En el primer evento de UFC Fight Night 193 en octubre, los dos pesos medianos de la liga estarán empatados entre los 15 primeros en la división. Kevin Holland ya ha logrado enamorarse del público por su estilo de lucha poco convencional y acabados ruidosos, pero su oponente, Kyle Dokas, mientras pelea con oposición poco conocida, mientras pierde la mayoría de sus actuaciones en la mejor promoción del mundo.

Kevin Holland vs Kyle Dokas
Su pelea se convertirá en un evento co-estelar del próximo torneo, y esta vez los casamenteros decidieron nuevamente reunir a atletas de diferentes escuelas: el baterista, en la persona de Kevin, intentará detener la presión del hábil luchador. A pesar de la diferencia de probabilidades, este enfrentamiento puede volverse muy competitivo, y nuestra tarea es averiguar de quién será la técnica y las habilidades mejores en este caso.
En la historia de las artes marciales mixtas, ha habido muchos ejemplos de luchadores que no tenían la capacidad de adaptarse a sus oponentes y simplemente se negaban a luchar razonablemente. Ion Cucelaba es un vivo ejemplo de esta casta de deportistas, porque no le importa cuál sea el plan del oponente para la pelea, el único objetivo de este tipo es cortarle la cabeza al que está frente a él. 

Ion Cutelaba vs Devin Clark
En la tercera pelea más importante en UFC Fight Night 192, Moldavan Hulk se enfrentará a Devin Clark, quien tampoco tiene un alto coeficiente intelectual de pelea. Ni uno ni otro están incluidos en los ratings, por lo que una victoria en este enfrentamiento para cualquiera de ellos será una oportunidad para tapar fracasos pasados y empezar a avanzar.
El veterano de UFC Anthony Smith ha sido considerado durante mucho tiempo una seria amenaza para el campeón de peso semipesado John Jones hasta que se encontró cara a cara con él. Después, la carrera de "Lionheart" comenzó a declinar, pero ahora ha llegado a otro "renacimiento", habiendo obtenido un par de victorias convincentes. 

Anthony Smith vs Ryan Spann
En el evento principal de la noche en UFC Fight Night 192, Anthony se enfrentará a "Superman" de Texas: Ryan Spann, quien ha ganado un gran impulso últimamente. El alto porcentaje de victorias tempranas para ambos promete a la audiencia un espectáculo brillante, y quién saldrá de él como el ganador, lo analizaremos en nuestro pronóstico.

La división de peso pesado es actualmente la división más competitiva de UFC, y muchos buscan la oportunidad de ganar el título. Sin embargo, uno de los mejores pesos pesados rusos de la industria, Sergei Pavlovich, también lo tiene, de modo que después de pronunciar esta afirmación no deja un regusto de incertidumbre, primero hay que ver qué es después de dos años de inactividad. 

Tom Aspinall vs Sergey Pavlovich
Y esto se puede hacer el 5 de septiembre al ver el torneo UFC Fight Night 191, en el que Tom Aspinall se convertirá en su oponente. El británico ciertamente no puede ser llamado un luchador elegido para un fácil regreso, ya que, junto con el ruso, es una de las principales avenidas para el gran peso de la organización y aún no ha perdido bajo su signo, como resultado de lo cual un Nos espera un enfrentamiento emocionante y competitivo.
Puedes mirar tres cosas sin cesar: cómo arde el fuego, cómo fluye el agua y cómo Amanda Nunes consigue rivales que ni en teoría ni en la práctica suponen ningún peligro para ella. Es difícil decir cuánto durará esto, ya que parece que el propio Dana White no sabe por qué no está organizando su trilogía con Valentina Shevchenko.

Amanda Nunes vs Julianna Peña
Julianna Peña, una vez una atleta prometedora que en algún momento tuvo todas las posibilidades de hacerse un hueco en la lista de los mejores, aceptó convertirse en la próxima víctima del doble campeón de la liga, pero al final decidió retomar su vida personal y regresar después. dos años y medio de tiempo de inactividad, ganó dos victorias con una derrota, lo que le valió una oportunidad de título. El encuentro presencial de los atletas se llevará a cabo como parte del segundo evento más importante del torneo UFC 265, que se llevará a cabo el 8 de agosto.

En la categoría de peso welter de UFC, se ha desarrollado una situación difícil: el campeón dominante Kamaru Usman no planea dejar el trono y todavía no hay nuevos contendientes en el horizonte. Por esta razón, el poseedor del título tiene que vencer a los mismos oponentes en la segunda ronda, pero en un futuro cercano la situación puede cambiar. El deportista brasileño Vicente Luce se ha acercado a los cinco primeros, y el último obstáculo antes de entrar en la lista de élite es Michael Chiesa. En la cartelera principal de UFC 265, estos dos desafiarán por un lugar no solo en la tabla de clasificación, sino también en la carrera por el título, por lo que se centrará mucha atención en su enfrentamiento, especialmente desde la gerencia de promoción.

Vicente Luca vs Michael Chiesa
La tercera pelea más importante en UFC 265 será la confrontación de veteranos brasileños de la categoría de peso más liviano: el ex campeón José Aldo chocará con Pedro Muñoz. Para José, este partido es una empresa sumamente arriesgada, porque el oponente es mucho más bajo que él en los ratings, pero simplemente no había otra salida para los casamenteros, ya que el "Rey de Río" perdió ante la mayoría de los que estaban en posiciones más altas. Dado el estilo con el que luchan los deportistas, se espera un duelo tenso y definitivamente competitivo. Nuestra tarea es ayudarlo a determinar cuál de los participantes tiene más posibilidades de ganar, porque a pesar de las citas, el resultado puede ser el más inesperado.

Jose Aldo vs Pedro Munoz
Uno de los representantes más jóvenes del clan Nurmagomedov, Usman, después de varios años actuando en Rusia, finalmente alcanzó la segunda promoción más importante en Estados Unidos. La organización Bellator ha preparado otra pelea para nuestro luchador en el menor tiempo posible, y esta vez tendrá que reunirse con un atleta de Oklahoma - Luis Muro, en el marco del torneo 263, que se realizará en el Mohegan Sun Arena. . La principal pregunta a la que se enfrentan los aficionados es: ¿podrá Usman mantener el "0" en la columna de derrotas y seguir adelante? Intentaremos responderla en nuestro pronóstico.

Usman Nurmagomedov vs Luis Muro
En los últimos años, el peso ligero de UFC se ha visto sacudido por varios eventos, uno de los cuales fue la descalificación de dos años de TJ Dillashaw. Parecía que la edad de jubilación de esta división, el rechazo de sustancias prohibidas y la aplastante derrota en la última actuación rebajarían sensiblemente el valor de sus acciones. Pero, a pesar de todos estos momentos, en la primavera del año anterior al último, los fanáticos de las artes marciales mixtas se congelaron anticipando el regreso de uno de los pesos gallo más formidables de la liga.

Carey Sandhagen vs T. J. Dillashaw
Y esperamos: el 25 de julio, como parte de la pelea principal del torneo UFC Fight Night 191, el veterano ingresará al octágono después de un largo tiempo de inactividad y luchará contra Corey Sandhagen, quien puede resultar ser una guía para otro título. lucha, y un verdugo que puso fin a una carrera una vez brillante.
La cartelera principal del torneo UFC Fight Night 191 se reponía con la confrontación del peso pesado ruso, Shamil Abdurakhimov, quien desapareció del radar en 2019, y Chris Daukas, quien está pasando por una impresionante serie de victorias tempranas. Ambos atletas están entre los diez primeros, pero esta es una pelea más rentable para el estadounidense, porque puede subir en la tabla de clasificación en tres puntos a la vez. Cuál de ellos tiene más posibilidades de ganar y cómo terminará este encuentro, lo entenderemos en nuestro pronóstico.

El pronóstico para la pelea Shamil Abdurakhimov vs Chris Daukas
Una de las primeras peleas en UFC por ESPN 26, será un encuentro de luchadores de la división de peso welter: el ruso Abubakar Nurmagomedov, peleará con el nocaut estadounidense, Daniel Rodríguez. Para Abubakar, este será uno de los mayores desafíos de todas sus actuaciones en la organización, porque mucho depende de los resultados de su actuación. Rodríguez apareció en la promoción apenas el año pasado, pero ya ha logrado hacer ruido gracias a la asombrosa frecuencia de apariciones en la jaula. Las casas de apuestas califican a los rivales como casi iguales, pero si este es realmente el caso, entenderemos este pronóstico.

Pronóstico Abubakar Nurmagomedov vs Daniel Rodriguez
El liderazgo de UFC está trabajando en varias estrategias para el desarrollo de ciertos luchadores. Si algunos despegan en las clasificaciones después de 2-3 peleas, entonces otros han estado luchando por un lugar en el TOP 15 durante años. Islam Makhachev pertenece al segundo tipo, porque ha estado en el UFC desde 2015, pero aún obtiene a los que están por debajo de él en las clasificaciones como oponentes. Sin embargo, esta vez para un atleta de AKA, hemos preparado un oponente difícil, incluso si no es tan popular.

Predicción de la pelea Islam Makhachev vs Tiago Moises
Tiago Moises es un luchador fuerte, y su estilo permitirá finalmente revelar todos los talentos del Islam. Digamos que este es el último paso, después de pasar el cual, nuestro luchador finalmente convencerá a todos de sus ambiciones de campeonato. Y el hecho de que los muchachos lideren el torneo indica la gran confianza de los jefes en sus capacidades. Ya sea que sea otro triunfo de Daguestán o un apset nos espera, entenderemos este pronóstico.
El 25 de julio, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, el actual campeón mundial de peso pesado según el Consejo Mundial de Boxeo, el invicto británico Tyson "Gypsy King" Fury, llevará a cabo la primera defensa del título contra su antiguo propietario, American. golpeador Deontay Wilder, apodado "El Bombardero de Bronce". La pelea será su tercer enfrentamiento, y Wilder ganó el derecho a esta revancha por decisión de la corte de arbitraje de Estados Unidos.

El pronóstico para la pelea de Tyson Fury - Deontay Wilder. La tercera batalla
La cartelera principal de UFC 264 fue abierta por los chicos del peso más liviano: la nueva estrella de la organización, Sean O'Malley, y el luchador que hace la segunda carrera en la promoción, Louis Smolka. No hace mucho, "Sugar" prácticamente implementó su plan y se metió en los ratings, pero luego de una molesta derrota ante Marlon Vera, resultó estar más allá de sus límites. Otra victoria puede acercarlo no solo a la cima, sino también a oponentes de clase superior. Y vale la pena señalar que Smolka es un oponente ideal para el siguiente paso. ¿Podrá O'Malley superar a un experimentado frente a frente, o se enfrentará a una derrota inesperada? Intentaremos entender esto.

Predicciones para la pelea Sean O'Malley - Louis Smolka
Una de las trilogías más extensas en la historia de UFC pronto llegará a su fin. La historia de Conor McGregor y Dustin Porrier, comenzó en 2014. Después de eso, los luchadores tuvieron una revancha en enero de 2021, y ahora la gerencia de la promoción decidió reunirlos por tercera vez en el gran torneo numerado de UFC 264, que estará encabezada por pesos ligeros. El enfrentamiento se desarrollará en el marco de 5 rondas, en la categoría hasta 70 kg, y estará en juego el título del principal aspirante al título de campeón.

Predicción para la lucha Conor McGregor-Dustin Poirier, parte 3
El debate sobre si McGregor todavía tiene al menos algo con lo que complació a la audiencia hace unos años no se desvanece ni por un segundo. Y para comprender toda esta situación, le sugerimos que realice un análisis exhaustivo de los participantes de la pelea principal de la noche y, como resultado, determine cuál de ellos tiene las mejores posibilidades de ganar.
Al final de 3 rondas, la mano del nigeriano fue levantada, pero incluso entonces se hizo evidente que Marvin todavía volvería a tomar la suya. Ahora su revancha también será una pelea por el título, y cuando las apuestas son tan altas, se vuelve mucho más interesante ver la pelea. Las casas de apuestas han identificado al favorito y al perdedor de la reunión, y nuestra tarea es averiguar quién tiene realmente la mejor oportunidad de ganar.

Israel Adesanya vs Marvin Vettori predicción de pelea
Al final de 3 rondas, la mano del nigeriano fue levantada, pero incluso entonces se hizo evidente que Marvin todavía volvería a tomar la suya. Ahora su revancha también será una pelea por el título, y cuando las apuestas son tan altas, se vuelve mucho más interesante ver la pelea. Las casas de apuestas han identificado al favorito y al perdedor de la reunión, y nuestra tarea es averiguar quién tiene realmente la mejor oportunidad de ganar.
El primer torneo de UFC en junio está lleno de peleas de peso pesado. La segunda pelea más importante del evento, Fight Night 189, será un encuentro entre Marcin Tybura de Polonia y Walt Harris, quien atraviesa los peores momentos de su carrera. Para Tybura, esta es una gran oportunidad de estar entre los diez primeros de la clasificación, y dada la racha ganadora en la que se encuentra, está muy cerca del TOP 5.

Predicción de pelea Marcin Tybura vs Walt Harris
Este enfrentamiento es una batalla de rating ordinaria, pero definitivamente será una de las más llamativas, porque los participantes simplemente no saben cómo terminar aburridos sus actuaciones. Las casas de apuestas han identificado su favorito, pero tendremos que averiguar quién tiene realmente la mejor oportunidad de ganar, porque los arsenales de Tybura y Harris son bastante diferentes.

Entrevista

Vote