El 12 de mayo, en el partido de la 36ª jornada de los Ejemplos Españoles, se enfrentarán los equipos de Rayo Vallecano y Villarreal. El partido tendrá lugar en el Campo de Vallecas Arena (Madrid).

Rayo Vallecano - Villarreal
El 30 de abril, en el partido de la 34ª jornada de la Liga española, en el Mendisorrotza Arena (Vitoria-Gasteiz), se enfrentarán los clubes Alavés y Villarreal.

Alavés vs Villarreal
El 29 de abril, en el partido de la 34ª jornada de los Ejemplos Españoles, se enfrentarán los equipos de Sevilla y Cádiz. El partido tendrá lugar en el estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" (Sevilla).

Sevilla vs Cádiz
El 25 de abril, Sassuolo y Juventus se enfrentarán en el partido de la jornada 34 de la Serie A italiana. El partido tendrá lugar en el Arena Mapei - Citta del Tricolore (Reggio nel Emilia).

Sassuolo vs Juventus
El 24 de abril, en el partido de la jornada 26 de la Premier League rusa, en el Rostov Arena (Rostov), ​​se enfrentarán los clubes Rostov y Spartak de Moscú.

Rostov vs Spartak de Moscú
El 23 de abril, en el marco de la jornada 26 de la RPL, jugarán los clubes Lokomotiv Moscú y Nizhny Novgorod. El partido tendrá lugar en el RZD Arena (Moscú).

Lokomotiv Moscú vs Nizhny Novgorod
El 16 de abril, en el partido de la jornada 32 de la Ligue 1 francesa, se enfrentarán los equipos Lille y Lens. El partido tendrá lugar en el estadio Pierre Mauroy (Villeneuve-d'Ascq).

Lille contra Lance
El 14 de abril, en el partido de los 1/4 de final de la Europa League, en el estadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo), se enfrentarán los clubes Atalanta y RB Leipzig. El resultado del primer partido es 1:1.

Atalanta vs RB Leipzig
El 13 de abril, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, los clubes jugarán Liverpool y Benfica. El partido que se celebrará en el estadio Anfield (Liverpool). El resultado del primer partido es 3:1.

Liverpool vs Benfica
El 12 de abril, en el partido de cuartos de final de la Champions League, se medirán los equipos Real y Chelsea. El partido tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid). El resultado de la primera reunión es 3:1.

Real vs Chelsea
El 10 de abril, en el partido de la jornada 32 de la Serie A italiana, se enfrentarán los equipos de Sassuolo y Atalanta. El partido tendrá lugar en el Arena Mapei - Citta del Tricolore (Reggio nel Emilia).

Sassuolo vs Atalanta
El 6 de abril, como parte de los 1/8 de final de los playoffs de la Champions League, jugarán los clubes Villarreal y Bayern. El partido se disputará en el estadio Cerámica (Villarreal).

Villarreal vs Bayern
En la jornada 31 de la Premier League, el Tottenham recibirá al Newcastle. El encuentro tendrá lugar el 3 de abril en el estadio Tottenham Hotspur de Londres. La afición espera un final alto y una gran cantidad de goles. Las partes persiguen tareas serias, por lo que tendrán que trabajar al máximo.

Tottenham vs Newcastle
El 3 de abril, dentro de la jornada 23 de la Premier League rusa, se enfrentarán los equipos Krasnodar y Dynamo Moscú. El partido tendrá lugar en el Krasnodar Arena (Krasnodar).

Krasnodar vs Dínamo de Moscú
El 29 de marzo, como parte del partido final de la clasificación para la Copa del Mundo, jugarán las selecciones nacionales de Polonia y Suecia. La reunión será organizada por el Estadio Szlensk (Chorzow).

Polonia vs Suecia
El 24 de marzo, en el marco del partido de semifinales de las eliminatorias para el Mundial de 2022, en el Dragau Arena (Oporto), las selecciones de Portugal y Turquía medirán sus fuerzas.

Portugal vs Turquía
Leipzig recibirá al Eintracht en casa el 20 de marzo como parte de la jornada 27 de la Bundesliga. Un encuentro de fundamental importancia para ambos rivales. Los anfitriones continúan luchando por participar en el torneo europeo más prestigioso y los invitados están tratando de estabilizar el juego.

RB Leipzig - Eintracht
El 16 de marzo, en el marco de la primera vuelta de los playoffs de la Champions League, en el Allianz Arena (Turín), los equipos de Juventus y Villarreal medirán sus fuerzas. El resultado del primer partido es 1:1.

Juventus vs Villarreal
El 15 de marzo, en los 1/8 de final de la Liga de Campeones, se medirán Ajax y Benfica. El partido tendrá lugar en el Johan Cruyff Arena (Amsterdam). El resultado del primer partido fue 2:2.

Ajax vs Benfica
El próximo 13 de marzo, en el marco de la 28ª jornada de la Ligue 1 francesa, en el Stade de la Meno (Estrasburgo), los equipos de Estrasburgo y Mónaco medirán sus fuerzas.

Estrasburgo vs Mónaco
El 12 de marzo, el Manchester United recibirá al Tottenham Hotspur en la jornada 29 de la Premier League inglesa. El encuentro tendrá lugar en el estadio Old Trafford de Manchester. Enfrentamiento de los principales rivales que luchan por la clasificación a la Champions League tras los resultados del sorteo actual. Los fanáticos están esperando la batalla.

Manchester United vs Tottenham

Entrevista

Vote