El miércoles 20 de octubre, en el estadio Camp Nou, tendrá lugar un duelo entre el Barcelona y el Dynamo de Kiev en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Barcelona vs Dynamo de Kiev
El martes 19 de octubre, en el estadio Wanda Metropolitano, tendrá lugar la pelea entre Atlético y Liverpool en el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Atlético vs Liverpool
El 12 de octubre, como parte de la próxima ronda de selección para el Campeonato del Mundo, competirán las selecciones nacionales de Dinamarca y Austria. El partido tendrá lugar en el estadio Parken (Copenhague).

Dinamarca vs Austria
El 16 de octubre, en el partido de la undécima ronda de la Premier League rusa, se enfrentarán los equipos Rubin y Lokomotiv Moscú. La reunión tendrá lugar en el Ak Bars Arena (Kazán).

Rubin vs Lokomotiv Moscú
El 17 de octubre, como parte de la octava jornada de la Serie A italiana, se enfrentarán los equipos de Napoli y Torino. La batalla tendrá lugar en la arena "Stadium im. Maradona" (Nápoles).

Napoli vs Torino
El 9 de octubre, en el partido de clasificación del Mundial 2022, se enfrentarán las selecciones de Finlandia y Ucrania. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico (Helsinki).

Finlandia vs Ucrania
El sábado 2 de octubre, en el Old Trafford Stadium, se disputará el partido entre Manchester United y Everton como parte de la séptima jornada de la Premier League inglesa.

Manchester United vs Everton
El 29 de septiembre, en el marco de la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions League, competirán los equipos del Bayern de Múnich y el Dynamo de Kiev. La batalla será organizada por el Allianz Arena (Munich). 

Bayern vs Dynamo de Kiev
El 28 de septiembre, el partido de la segunda ronda de la ronda de grupos de la Liga de Campeones, en el recinto deportivo "Olímpico" (Kiev), se enfrentan los equipos Shakhtar Donetsk e Inter.

Shakhtar Donetsk vs Inter
El 28 de septiembre, en el partido de la 2ª jornada de la fase de grupos de la Champions League, se enfrentarán los equipos de Porto y Liverpool. El encuentro tendrá lugar en el Dragão Arena (Porto).

Porto vs Liverpool
El martes 28 de septiembre, en el estadio de San Siro, tendrá lugar el duelo entre Milán y Atlético en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Milán vs Atlético
El sábado 25 de septiembre, en el estadio Old Trafford, se disputará el partido entre el Manchester United y el Aston Villa en el marco de la 6ª jornada de la Premier League inglesa.

Manchester United vs Aston Villa
El 22 de septiembre, en el partido de la 6ª jornada de la Liga española, se enfrentarán los equipos del Real Madrid y Mallorca. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabeu (Madrid).

Real Madrid vs Mallorca
El sábado 18 de septiembre, en el estadio de Anfield Road, tendrá lugar la pelea entre Liverpool y Crystal Palace en el marco de la quinta jornada de la Premier League inglesa.

Liverpool vs Crystal Palace
El 15 de septiembre, dentro de la 1ª jornada de la fase de grupos de la Champions League, en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán), el Inter y el Real Madrid competirán entre sí.

Inter vs Real Madrid
El 15 de septiembre, en el marco de la 1ª jornada de la Champions League, competirán los equipos del Atlético y del Oporto. La batalla tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano (Madrid).

Atlético vs Porto
El 14 de septiembre, en el partido de la 1ª jornada de la fase de grupos de la Champions League, se enfrentarán los equipos de Barcelona y Bayern. El encuentro tendrá lugar en el estadio Camp Nou (Barcelona).

Barcelona vs Bayern
El 12 de septiembre, en el marco de la 3ª jornada de la Serie A italiana, en el estadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán), se enfrentarán los clubes de Milán y Lazio.

Milán vs Lazio
El 11 de septiembre, como parte de la quinta jornada de la Ligue 1 francesa, se enfrentarán los equipos de Mónaco y Marsella. La batalla tendrá lugar en la arena "Louis II" (Mónaco).

Mónaco vs Marsella
El sábado 11 de septiembre, en el Old Trafford Stadium, tendrá lugar el partido entre el Manchester United y el Newcastle en el marco de la 4ª jornada de la Premier League inglesa.

Manchester United vs Newcastle
El sábado 11 de septiembre, en el King Power Stadium, tendrá lugar el partido entre Leicester y Manchester City en el marco de la 4ª jornada de la Premier League inglesa.

Leicester vs Manchester City
El sábado 11 de septiembre, en el estadio "Sellhurst Park" tendrá lugar un duelo entre Crystal Palace y Tottenham como parte de la próxima jornada de la Premier League inglesa.

Crystal Palace vs Tottenham
El 1 de septiembre, como parte de la selección para el Mundial 2022, competirán las selecciones de Rusia y Croacia. La batalla será organizada por el Luzhniki Arena (Moscú).

Rusia vs Croacia
El 29 de agosto, en el partido de la 3ª jornada de la Liga española, se enfrentarán los equipos de Atlético y Villarreal. El encuentro tendrá lugar en el Wanda Metropolitano Arena (Madrid).

Atlético vs Villarreal
El 26 de agosto, en el partido de la sexta jornada de la Premier League rusa, se enfrentarán los equipos Spartak Moscú y Sochi. El encuentro tendrá lugar en el Otkritie Arena (Moscú).

Spartak de Moscú vs Sochi
El 25 de agosto, Dinamo Zagreb y Sheriff pelearán en los playoffs de la clasificación de la Liga de Campeones. La reunión tendrá lugar en el Maksimir Arena (Zagreb). El resultado de la primera pelea es 0: 3.

Dinamo Zagreb vs Sheriff
El domingo 22 de agosto, en el St Mary's Stadium, se disputará el partido entre Southampton y Manchester United en el marco de la 2ª jornada de la Premier League inglesa.

Southampton vs Manchester United
El 21 de agosto, en el marco de la 2ª jornada de la Liga española, el Espanyol y el Villarreal competirán entre sí. La batalla tendrá lugar en el estadio RDCE (Cornella de Llobregat).


Entrevista

Vote