El Barcelona era considerado el principal aspirante al campeonato de la Euroliga, sobre todo esta confianza surgió tras un campeonato regular muy exitoso. Pero las semifinales demostraron que el equipo no está listo para luchar por el premio principal de la competencia, y se verá obligado a contentarse solo con la lucha por las medallas de bronce. El ambiente en el campo de Granate Azul deja mucho que desear, ya que nadie esperaba tal fracaso en la Final Four. Será difícil recomponerme y dar un partido de repechaje de calidad.

Barcelona vs Olympiacos
Olympiakos, en muchos sentidos, se abrió paso inesperadamente hasta ahora, inicialmente no se los esperaba en absoluto en enfrentamientos tan serios. Pero el equipo supo demostrar carácter y encender al máximo en el momento justo. Tiene una buena oportunidad de ganar medallas en una temporada que inicialmente parecía un fracaso. Por lo tanto, el equipo definitivamente intentará aprovechar esta oportunidad. El 21 de mayo, los rivales se enfrentarán entre sí en el piso del Stark Arena en Belgrado.
Está por comenzar la serie final de la VTB United League, que promete ser fantástica en cuanto a intensidad de pasiones y emociones. CSKA definitivamente se acerca a la confrontación en el estado de favorito, tiene excelentes posibilidades de enviar otro título a su alcancía. El equipo casi no notó la pérdida de jugadores clave, habiendo hecho un gran trabajo en el mercado de fichajes. Así que ahora debe aguantar en términos de condición física.

CSKA - Zenit
Zenith ha estado tratando de poner palos en las ruedas de un oponente formidable durante muchos años. Pero mientras el equipo no puede oponer nada al contrario. Espera que esta temporada finalmente le permita ganar el premio principal de la competencia. El 20 de mayo, los oponentes jugarán el primer partido de la serie, que tendrá lugar en el piso del Krylatskoye Arena en Moscú.
La batalla por las medallas de bronce de la VTB United League está por comenzar, lo que será de poco consuelo para estos clubes. UNICS perdió tres partidos seguidos y después de un partido muy exitoso abandonó la serie con Zenit. Después de tal bofetada en la cara, será muy difícil recuperarse y lograr un resultado positivo. Por supuesto, el equipo intentará ganar al menos el tercer lugar en el cuadro actual, pero será increíblemente difícil salir de la crisis actual.

UNICS - Lokomotiv-Kuban
Lokomotiv-Kuban no parecía favorito antes del comienzo de la etapa de playoffs, por lo que "se quemó" como era de esperar. Pero en la serie contra el CSKA, el equipo mostró ganas de ganar, carácter y voluntad. Por lo tanto, Krasnodar se ha elevado significativamente a los ojos de especialistas y fanáticos comunes. El 19 de mayo, los rivales se enfrentarán en el suelo del estadio Basket Hall de Kazán.
UNICS y Zenit dan una feroz serie de semifinales, en la que el Club de San Petersburgo todavía está a la cabeza: 2-1. Kazan jugó muy bien fuera de casa y volvió a casa con una oportunidad real de cerrar la serie. Pero mientras se desarrolla de una manera completamente diferente, el equipo permitió que el oponente avanzara, y ella misma estaba al borde del abismo. Ahora cualquier error puede ser fatal.

UNICS vs Zenit
Zenit se preparó para la serie de visitante de la manera más responsable posible. Mostró su carácter y rompió la resistencia del rival en el tercer partido. Ahora puedes actuar desde una posición de fuerza, en algún lugar para permitirte acciones arriesgadas que pueden conducir al triunfo final. El 13 de mayo, los rivales volverán a enfrentarse en el suelo del estadio Basket Hall de Kazan.
La tensión en la serie de semifinales de la VTB United League aumenta significativamente, nadie quiere quedar eliminado a un paso del ansiado enfrentamiento final. Lokomotiv Kuban jugó un partido contra el CSKA y está perdiendo en la serie con un marcador de 1-2. Los sureños demuestran carácter y ganas de ganar, no quieren irse de vacaciones antes de tiempo. Se movieron lo más activa y agresivamente posible en sus paredes nativas, comenzaron a usar perfectamente los tiros de campo. El equipo demostró claramente que, si se desea, es capaz de confundir al rival, de impedirle respirar con mucha presión.

Lokomotiv Kuban x CSKA
Los 'soldados' siguen teniendo el control de la situación, y el último partido, en cuyo caso, se jugará en el parquet de casa. Pero es poco probable que el equipo quiera ponerlos nerviosos a ellos mismos y a los fanáticos. Entiende perfectamente que la serie debe cerrarse en el próximo partido. Esto ahorrará más fuerza y ​​emociones antes de la batalla final. El 12 de mayo, los rivales volverán a enfrentarse en el suelo del estadio Basket Hall de Krasnodar.
UNICS y Zenit tienen una increíble serie de semifinales de la VTB United League, que actualmente está empatada 1-1. El club de Kazán está tratando especialmente de demostrar su valía, que antes del comienzo de la temporada apenas se consideraba uno de los principales favoritos de la competencia. Pero primero tuvo un campeonato regular de muy alta calidad, y luego lo consolidó con la primera ronda de los playoffs. Ahora el equipo definitivamente intentará llegar a la final de la competencia, que ya será un gran éxito.

UNICS vs Zenit
El equipo de San Petersburgo juega de manera muy organizada y disciplinada. El resultado es uno de los mejores números de confiabilidad en la liga. Y en el camino, el Zenit intentará elevar la defensa a la absoluta, para no permitir libertades al rival cerca de su aro. Los rivales se enfrentarán el 11 de mayo en la cancha del estadio Basket Hall de Kazan.
La primera pareja de semifinales de la VTB United League no está particularmente satisfecha con la intriga y la lucha. Lokomotiv-Kuban está en una posición difícil, ya que es inferior en la serie con CSKA con un marcador de 0-2 en los partidos. El próximo error podría ser fatal, tacha por completo todas las posibilidades de salvar la situación. Por tanto, es hora de que el club de Krasnodar conecte reservas ocultas si no quiere salir antes de tiempo de la lucha por el título.

Lokomotiv Kuban vs CSKA
El "ejército" de Moscú todo está en perfecto orden. El equipo está ganando impulso partido a partido y se ve cada vez más poderoso. Ella espera cerrar con calma la confrontación actual para tener más tiempo para prepararse para el "jefe" final. El 10 de mayo, los rivales se enfrentarán en el tercer partido de la serie.
Arranca el segundo enfrentamiento de semifinales en el marco de la VTB United League. Zenit realizó un sorteo regular de competencias de muy alta calidad. Se balanceó por el primer lugar, pero perdió toda su ventaja justo en la línea de meta. Es por ello que el equipo llegó a la fase de playoffs lo más enojado posible, cargado de pelea. Además, la baja de la Euroliga podría descargar muy seriamente el calendario, conservando mucha fuerza y ​​emoción.

Zenit contra UNICS
UNICS esta temporada superó a casi todos los gigantes y tropezó en partidos con forasteros. Por lo tanto, el tercer lugar en la clasificación fue un resultado completamente natural. Al mismo tiempo, el equipo se desempeña muy bien en el camino, lo que puede convertirse en una carta de triunfo en batallas decisivas. El 6 de mayo, los rivales se enfrentarán en la cancha del Sibur Arena de San Petersburgo.
Arranca la etapa de semifinales de la VTB United League, que te deleitará con los enfrentamientos más interesantes. En el primer partido entre CSKA y Lokomotiv-Kuban. Los "soldados" de Moscú ganaron el campeonato regular, por lo que hasta el último momento tendrán la ventaja de la cancha local. En la ronda inicial de los playoffs, literalmente destruyeron a Nizhny Novgorod, permitieron imponer una pelea en un solo encuentro. El equipo se siente simplemente genial, suma y progresa.

CSKA - Lokomotiv-Kuban
Los "ferrocarrileros" también recibieron una siembra bastante simple. Terminaron la serie en seco con PARMA, sin dejar chance al rival. Se sintió la confianza con la que los jugadores de baloncesto controlan la situación durante las tres peleas. El 5 de mayo, CSKA y Lokomotiv Kuban se enfrentarán en el partido inaugural de la serie.
La etapa de cuartos de final de la VTB United League se acerca rápidamente a su conclusión lógica. CSKA lidera la serie con Nizhny Novgorod con una puntuación de 2-0.

Nizhni Nóvgorod vs CSKA
Nizhny Novgorod obtuvo el oponente más fuerte, por lo que trata de sobrevivir en tales condiciones. Con cada partido se ve más audaz e interesante, trata de poner rayos en las ruedas del oponente. Uno tiene la sensación de que la grada local finalmente puede ayudar a recuperar la victoria tan esperada. CSKA aún no se ve particularmente sereno, porque se permite actuar relajado, y en algunos momentos incluso imponente. Los Hombres del Ejército sienten que todavía tienen un margen de seguridad colosal. Pero el equipo definitivamente no quiere prolongar esta serie y jugar partidos adicionales. El 27 de abril, los rivales se enfrentarán en el piso del estadio Nagorny en Nizhny Novgorod.
Finalmente, el sorteo de la VTB United League está llegando a la meta, la etapa de los playoffs está por comenzar. El CSKA es tradicionalmente considerado el principal favorito de la competición. El equipo no estuvo estable durante la temporada regular, pero al final cobró impulso y terminó en la primera posición de la clasificación. Los "soldados" de Moscú intentarán pasar a la siguiente etapa del torneo sin problemas especiales.

CSKA vs Nizhni Nóvgorod
Los fallos de encendido de Nizhny Novgorod bajo el telón de la temporada regular complican enormemente su posición. Ahora tienes que luchar con el oponente más fuerte desde el comienzo de los playoffs, lo que será una gran prueba de fuerza y ​​resistencia. El 22 de abril, los rivales se enfrentarán en la cancha del Megasport Arena de Moscú.
El sorteo regular de la VTB United League casi ha terminado, pero algunos equipos siguen motivados por el torneo. Lokomotiv-Kuban ganó impulso solo hacia el final de esta etapa de la competencia, fallando su comienzo. Pero el punto de inflexión con la partida masiva de legionarios solo tuvo un efecto positivo en él. El equipo comenzó a ganar de la manera más estable y segura posible, pasó de manera competente un largo período de calendario.

Lokomotiv-Kuban vs Nizhny Novgorod
Nizhny Novgorod está tratando de llegar a los playoffs en el mejor estado de ánimo y condición. Ganó dos partidos seguidos y no se va a quedar ahí. El equipo definitivamente intentará aprovechar la oportunidad para extender la racha exitosa. El 12 de abril, los rivales se enfrentarán entre sí en un partido cara a cara.
La VTB United League se ha convertido en el principal punto de venta para los fanáticos del baloncesto ruso. Tras ser sancionados de la Euroliga, los equipos se apresuraron a solucionar sus problemas en este torneo. Sobre todo lo intenta el CSKA, pillado en unas circunstancias complicadas. De hecho, el equipo fue expulsado del principal torneo de clubes del Viejo Mundo, lo que supuso un duro golpe para la moral. Además, los legionarios, que aportaban grandes beneficios con sus acciones, abandonaron la escuadra en masa.

CSKA vs Nizhni Nóvgorod
Nizhny Novgorod se cayó, lo que cada día golpea al equipo de manera más tangible. Ha perdido cinco partidos seguidos y está en un estado emocional terrible. Los jugadores de baloncesto literalmente dejaron de creer en su propia fuerza. El 28 de marzo, los rivales se verán las caras en el suelo del estadio Krylatskoye de Moscú.
A medida que la VTB United League se acerca a los playoffs, los equipos están superando sus límites mientras luchan por llegar a la siguiente ronda de la competencia. No es el mejor estado de cosas en Astana, que ocupa solo el noveno lugar en la clasificación. Por lo tanto, puede irse rápidamente de baja si no corrige la situación en la línea de meta del campeonato regular. Uno tiene la sensación de que el equipo está totalmente centrado en el campeonato de Kazajstán.

Astana vs Zenit
Zenit está luchando por el título, tratando de escalar más alto. Es muy consciente de que en los playoffs, la ventaja de la cancha local puede jugar un papel decisivo. Por lo tanto, el equipo entrará al piso al límite de la motivación, no jugará con un oponente en un sorteo. El 27 de marzo, los equipos se enfrentarán en el piso del estadio Saryarka Velodrome en Nur-Sultan.
La VTB United League sigue arrojando feroces enfrentamientos, aunque la etapa de los playoffs aún no ha comenzado. El Lokomotiv-Kuban no está pasando la temporada de la mejor manera, tropieza con demasiada frecuencia. Pero últimamente se ha vuelto muy activo y ganó dos partidos seguidos. El club espera poder eliminar la ventaja de la cancha local al menos en la jornada inicial de los playoffs.

Lokomotiv Kuban vs UNICS
Pero UNICS durante mucho tiempo estuvo sin derrota, pero aún así cometió un desafortunado fallo de encendido. Y puede ser fatal, porque el equipo se saltó la primera línea de la clasificación. Ahora que ha dejado de depender solo de sí mismo, se ve obligado a esperar un fallo de encendido del CSKA. El 27 de marzo, los rivales se enfrentarán en el suelo del Basket Hall de Krasnodar.
El sorteo regular de la VTB United League va llegando a su meta, los participantes empiezan a repartirse los lugares antes del inicio de los playoffs. Nizhny Novgorod perdió en seis de los últimos ocho partidos y terminó en una crisis de juego prolongada. Ya ha caído hasta la séptima posición en la clasificación de la competición, pero sabe muy bien que estará definitivamente en la siguiente etapa. El principal problema del equipo fue la débil línea de ataque, que anotó solo 872 puntos en 11 encuentros.

Nizhny Novgorod vs UNICS
UNICS continúa cosechando victorias y dominando, luciendo casi impecable. Además, los representantes del club informaron que los jugadores extranjeros clave no se irán de Kazán. El equipo tiene una gran oportunidad no solo de terminar la etapa preliminar en la primera posición, sino también de competir por el ansiado título. El 14 de marzo, los rivales se enfrentarán en el sitio del estadio Nagorny en Nizhny Novgorod.
A los clubes rusos se les prohibió participar en la Euroliga, por lo que centraron su atención en la VTB United League. Ahí sigue haciendo ruido Avtodor, que merecidamente se considera uno de los principales descubrimientos del actual sorteo de la competición. El equipo logró presentar varias sensaciones de alto perfil, se ve muy bien y se suma constantemente. Ella espera primero irrumpir en los playoffs desde un lugar alto y luego competir por el premio principal de la competencia.

Avtodor vs CSKA
CSKA está en una situación muy difícil, obligado a pensar constantemente en cómo arreglar la situación actual. En primer lugar, el equipo puede desmoronarse francamente tras ser eliminado de la Euroliga. En segundo lugar, muchos legionarios ya han expresado su deseo de dejar el equipo. El 7 de marzo, los rivales se enfrentarán en el piso del Kristall Arena en Saratov.
En el sorteo regular de la Euroliga, tendrá lugar un interesante recorrido, en el que están previstos muchos eventos de primer nivel. El Zenit perdió dos partidos seguidos, dio paso al Olympiacos y perdió una potencial ventaja de cancha en la primera ronda de los playoffs. Pero en casa, el equipo lo está haciendo bastante bien: tiene siete victorias y cuatro derrotas. En la línea de meta, es importante actuar con precisión para entrar en el TOP-4. Este factor puede volverse decisivo en la siguiente etapa de la competencia.

Zenit - Barcelona
El Barcelona ha ganado cuatro partidos seguidos y está en una gran forma anímica. Llegó a lo más alto de la clasificación, compartiendo el liderato con el Real Madrid. El equipo definitivamente quiere ser el ganador en el campeonato regular. El 25 de febrero, los rivales se enfrentarán en la cancha del Sibur Arena de San Petersburgo.
En el actual sorteo regular de la Euroliga, cada vez quedan menos partidos, por lo que con cada jornada la situación se va calentando más y más. El Bayern sigue fuera de la zona de playoffs, pero se ha acercado a ella. Dio una exitosa serie de partidos, que tuvo un efecto positivo en el estado emocional de los jugadores de baloncesto. Una de las principales ventajas de la selección alemana es la capacidad de rendir bien en casa (ocho victorias y cuatro derrotas).

Bayern vs CSKA
CSKA comenzó a tropezar con demasiada frecuencia, experimentando serias dificultades en el juego. Y eso a pesar de que el equipo tiene prácticamente asegurado el pase a la siguiente fase de la competición, pero difícilmente puede contar con la ventaja de la localía. Es por ello que los equipos entrarán al parqué al límite de la motivación. El 24 de febrero, los rivales se enfrentarán entre sí en un enfrentamiento cara a cara.
La Euroliga se acerca rápidamente a la ronda final del campeonato regular, los equipos tienen que exprimir hasta el último jugo de sí mismos para lograr el resultado óptimo. Alba casi se despide de las esperanzas de estar en los playoffs de la competición. Ella es 15 en la clasificación con siete victorias y 16 derrotas. Es por eso que el equipo se dio por vencido y pierde en casi todos los partidos.

Alba vs Zenit
El Zenit, por el contrario, está haciendo una temporada muy exitosa y apuesta por meterse en la Final Four. Por el momento, ocupa el cuarto lugar en la clasificación, se ve muy convincente. Es cierto que recientemente el equipo comenzó a tropezar con demasiada frecuencia. El 10 de febrero tendrá lugar un enfrentamiento cara a cara entre estos rivales.
La jornada 26 de la Euroliga está preparando varias señales de alto perfil para los aficionados al baloncesto a la vez. Maccabi Tel Aviv dio una serie de tres victorias seguidas, pero aún tropezó. El equipo casi irónicamente pasa volando los playoffs de la competencia, lo que puede ser un duro golpe. Un gran problema es la falta de entendimiento entre los jugadores, los conflictos abiertos suceden en la cancha.

Maccabi Tel Aviv vs CSKA
El CSKA vuelve a ganar constantemente contra los representantes de la parte baja de la clasificación. El "CSKA" simplemente aprendió perfectamente cómo tomar sus puntos, en algunos partidos lo hacen en modo económico. Pero un cierto problema puede ser que el equipo no rinda bien en la carretera.
El desenlace de uno de los sorteos de Euroliga más interesantes de los últimos años promete ser fantástico en cuanto a pasiones. El Real Madrid se acerca a las batallas decisivas en la condición de líder único de la clasificación. Derriba a un oponente tras otro, ganado incluso sin sus principales baloncestistas. Y con los líderes en las filas, el dominio de los “cremosos” se vuelve más tangible.

Real Madrid vs Zenit
Zenit de San Petersburgo ganó dos partidos seguidos y se encuentra en excelente estado emocional. Continúa luchando por un lugar entre los cuatro primeros, utiliza con confianza los fallos de encendido de sus perseguidores. El equipo espera obtener la ventaja de la cancha local en los playoffs por cualquier medio.
En la Euroliga, cada jornada cobra más importancia a medida que se empiezan a repartir los puestos de playoffs. CSKA prácticamente no está preocupado por esto, porque después de las vacaciones de Año Nuevo hicieron un gran avance. El equipo está totalmente enfocado en las competencias internacionales, lo que nos permite demostrar un baloncesto de alta calidad. Pero no puede relajarse, porque la tarea más importante sigue siendo: ganar la ventaja de la cancha local antes de los playoffs.

CSKA - Anadolu Efes
Anadolu Efes francamente falla la temporada, y perderse los playoffs literalmente colgó sobre las cabezas de los jugadores. Sienten una presión emocional que los lleva a extraños errores y constantes derrotas. Corregir la situación en la línea de meta será increíblemente difícil. El 2 de febrero, los rivales se enfrentarán en la cancha del Megasport Arena de Moscú.
El Metropolitan 92 francés recibirá al Lokomotiv Kuban el 2 de febrero en el partido de la 12ª jornada de la fase de grupos de la Eurocopa de la temporada 2021/22. La reunión de los equipos se llevará a cabo en el Palais des Sports de Levallois-Perret.

Metropolitan 92 vs Lokomotiv-Kuban
La jornada 23 de la Euroliga de Baloncesto deleitará con un feroz enfrentamiento entre dos representantes de Rusia. UNICS mejoró cualitativamente y ocupó el sexto lugar en la clasificación de la competencia. Tropezó en el último partido, pero esto solo actuará como un catalizador adicional para los jugadores de baloncesto ambiciosos. Por lo tanto, el club de Kazán definitivamente ingresará a la cancha al límite de la motivación.

UNICS-CSKA
El CSKA esta temporada, francamente, juega mal en defensa. Por lo tanto, el equipo tiene que hacer todo lo posible para cubrir todos los problemas con acciones de ataque. El equipo intentará romper la serie fallida de enfrentamientos directos. El 28 de enero, los rivales se enfrentarán en el recinto del Basket Hall de Kazán.
La jornada 23 de la Euroliga será especialmente importante para los equipos rusos, que se encuentran clasificados del sexto al octavo en la clasificación. Zenit podría ser más alto, pero tropezó inesperadamente en el último partido. Ahora pondrá todas sus fuerzas en corregirse frente a su afición. En el parqué de casa, el equipo empezó a perder con demasiada frecuencia, por lo que también saldrá al límite de la motivación.

Zenit-Anadolu Efes
El Anadolu Efes tras la temporada anterior era considerado uno de los principales favoritos del cuadro de la nueva competición. Pero al final, está en una posición límite, cualquier fallo de encendido puede ser fatal, enviar al equipo más allá de los preciados ocho. Desde este punto de vista, el próximo enfrentamiento será increíblemente importante para el club turco. Los rivales se enfrentarán el 27 de enero en el Sibur Arena de San Petersburgo.
El 26 de enero de 2022, el Lokomotiv Kuban ruso recibirá al Lietkabelis lituano en la 11ª jornada de la fase de grupos de la Eurocopa. El partido tendrá lugar en el estadio Basket Hall de Krasnodar. 

Lokomotiv Kuban vs Lietkabelis
La VTB United League pronto finalmente determinará la lista de participantes de los playoffs, cada equipo tiene la intención de ingresar a la siguiente etapa de la competencia. CSKA no debería experimentar ningún problema con esto, ya que se encuentra muy cerca de la parte superior de la clasificación. El equipo luce tradicionalmente poderoso, destrozando a los rivales en la cancha local (tres victorias y ninguna derrota). Ella intentará competir por el primer lugar en el campeonato regular.

CSKA-Kalev
Kalev ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos y no se ve lo mejor posible. Se encuentra fuera de la zona de playoffs, de la que en realidad está a solo una victoria. Por lo tanto, para cada nueva pelea, el equipo llega al límite de la dedicación y la motivación. Y cualquier fallo de encendido supondrá una merma en las posibilidades de continuar la lucha por el título. El 24 de enero a las, los rivales se enfrentarán en la cancha del Megasport Arena de Moscú.
En la ronda 22 de la Euroliga, se llevarán a cabo varios enfrentamientos ardientes a la vez, será especialmente interesante ver a los clubes de Rusia. CSKA ganó dos partidos seguidos después de las vacaciones de Año Nuevo y mejoró significativamente su clasificación. Pasó a la sexta posición de la tabla y redujo al mínimo la acumulación del grupo de cabeza. Ahora debe luchar por la ventaja de jugar en casa en los playoffs de la competencia.

CSKA vs Olimpia Milán
Olimpia Milano pierde muy rara vez, por lo que están en el cuarto lugar. Pero los principales éxitos recaen en los partidos en casa, y el equipo tiene solo el 50% de las victorias fuera de casa. Y en Moscú, el equipo históricamente tiene grandes dificultades. El 21 de enero, los rivales se enfrentarán en la cancha del Megasport Arena de Moscú.
El sorteo regular de la Euroliga ha sobrevivido a los tiempos de cuarentena más difíciles, y la jornada 22 de la competición finalmente debería ser completa, sin aplazamientos. Al límite de la motivación, se le acerca Zenith, quien hizo una seria apuesta por meterse en los playoffs. Ganó cuatro partidos seguidos, por lo que está en excelentes condiciones. El equipo ya subió a la quinta posición en la clasificación, pero definitivamente no se detendrá allí.

Zenit vs Mónaco
Mónaco tiene una exitosa racha de tres victorias, que le permitió acercarse a las ansiadas ocho. El club francés no lo está haciendo muy bien en el camino. Es por eso que puede ser difícil para el equipo en el próximo partido, tendrán que actuar como el segundo número. El 20 de enero, los rivales se enfrentarán en la cancha del Sibur Arena de San Petersburgo.
Muchos equipos perciben la VTB United League como una práctica de juego hasta la etapa de los playoffs. Los gigantes son muy conscientes de que, casi irónicamente, se encontrarán en batallas decisivas por el título, ya que tienen un desempeño muy poderoso, algunas victorias se las lleva incluso el segundo equipo. Pero Zenit ha comenzado recientemente a tropezar con demasiada frecuencia, dos veces en las últimas tres reuniones. Esto simplemente no podía sino afectar el estado emocional y la posición en el torneo. El equipo perdió el liderato y cayó inmediatamente a la cuarta posición de la tabla.

Zenit vs CSKA
Esto fue inmediatamente aprovechado por el CSKA, que se congeló un poco al inicio de la competencia. Tradicionalmente va ganando impulso de forma progresiva, intentando no forzar demasiado las cosas. Eso es lo que nos permite acercarnos a los playoffs casi en la cima, para dar nuestro mejor baloncesto. El 17 de enero, los rivales se verán las caras en un enfrentamiento de principios en el suelo del Sibur Arena de San Petersburgo.
La Euroliga salió de las vacaciones de Año Nuevo y ofrece a los aficionados al baloncesto los partidos más interesantes. El CSKA de Moscú está en excelentes condiciones emocionales y funcionales. El equipo ha emitido una racha de tres victorias seguidas en todas las competiciones, sumando partido a partido. Los líderes finalmente se recuperaron del daño, por lo que están listos para demostrar el nivel óptimo de juego.

CSKA-ASVEL
ASVEL perdió cuatro partidos seguidos y cayó fuera de la zona de playoffs, habiendo perdido la confianza en sus habilidades. Solo en el último partido rompió finalmente su racha negra. Pero uno tiene la sensación de que la única victoria en mucho tiempo no puede considerarse un presagio completo de una salida a la crisis. El 14 de enero, los rivales se enfrentarán en la cancha del Megasport Arena de Moscú.
El coronavirus no ha cancelado todos los partidos de la Euroliga, los equipos individuales siguen luchando con sus últimas fuerzas para medirse en los playoffs de la competición. Panathinaikos, sin embargo, se ve francamente débil e indefenso. Se instaló en los sótanos de la clasificación, tiene francamente pocas posibilidades de seguir luchando por el título. Es por esta razón que los jugadores de baloncesto se dan por vencidos abiertamente.

Panathinaikos vs CSKA
El CSKA está teniendo una de las temporadas más duras de los últimos tiempos. Está en una posición límite, y cada fallo de encendido puede afectar en gran medida las posibilidades de llegar a los playoffs. Es por esta razon que cada pelea tiene que ir al limite de la motivacion. El 12 de enero, los rivales se enfrentarán en el suelo del Olympic Indoor Hall de Atenas.
La Euroliga atraviesa los momentos más difíciles, ya que casi todos los partidos están aplazados por el coronavirus. Algunos clubes ni siquiera pueden recoger una solicitud completa para participar en la reunión. Pero el único partido de la jornada 19 de la competición regular promete ser muy interesante. Olympia Milano comenzó a perder a menudo, lo que afecta negativamente el estado emocional de los jugadores de baloncesto. Al comienzo del torneo, obtuvo victorias en serie y se veía genial. Pero con el tiempo, quedó claro que los recursos para toda la temporada pueden no ser suficientes, debe aprender a distribuir correctamente sus fuerzas en toda la distancia.

Olimpia Milán vs Zenit
Zenith emitió una serie de cuatro victorias seguidas y definitivamente no se detendrá allí. Los líderes se han reiniciado y vuelven a pavonearse sobre sus rivales, actuando con mucha fuerza. Por lo tanto, incluso en el camino, el Club de San Petersburgo bien puede sorprender. El 7 de enero, los oponentes convergerán en el suelo del estadio Mediolanum de Milán.
La 18ª ronda de la Euroliga de baloncesto se celebra en Nochevieja, por lo que presentará muchas batallas interesantes. Crvena Zvezda no está haciendo lo mejor en la competencia actual. Afecta el hecho de que el equipo presta mucha atención a la Liga Adriática. Los líderes no pueden soportar tal carga, comienzan a desvanecerse. Pero el Zenit de San Petersburgo es el mejor representante de Rusia en el ámbito internacional. El equipo ganó tres partidos seguidos y se encuentra en un gran estado emocional. Tiene muchas posibilidades de obtener una ventaja de local en el cuadro regular. El 30 de diciembre, los rivales se enfrentarán en el Stark Arena de Belgrado. 

Crvena Zvezda contra Zenit
VTB United League no se detendrá durante las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, hará las delicias de los fanáticos del baloncesto con las mejores peleas. El partido central de la parte final de la temporada será la batalla de los representantes del grupo de cabeza. Zenith se ha ralentizado notablemente recientemente y ha empezado a tropezar, no parece tan convincente como les gustaría a los aficionados y a los propios jugadores de baloncesto. El equipo cayó al cuarto lugar en la clasificación. Y la última derrota volvió a enfatizar que se están produciendo procesos poco saludables dentro de la plantilla.

Zenit vs UNICS
Después del controvertido comienzo de la temporada, UNICS alcanzó un nivel de juego completamente diferente, literalmente comenzó a destruir a los rivales. Se puso al día con el líder en el número de victorias y parece poderoso. Los jugadores clave de baloncesto han tomado el coraje y, al mismo tiempo, representan a Rusia en la Euroliga con dignidad.

El 26 de diciembre, los rivales se encontrarán en el piso del Sibur Arena de San Petersburgo.
El 22 de diciembre, Barcelona acogerá al UNICS en el Palau Blaugrana Arena en la 17ª jornada de la Euroliga. Los anfitriones del parquet encabezan el protocolo final de la competición, y los invitados son cuartos en ella. 

Barcelona vs UNICS
La Euroliga se ha acercado a los octavos de final, y aún agrada con intrigas y un gran número de enfrentamientos de alto nivel. Mónaco está de mal humor, después de haber perdido cinco partidos seguidos. Esto hizo que el club francés volviera a la decimocuarta posición de la clasificación, por lo que las posibilidades de llegar a los playoffs se desvanecen rápidamente ante nuestros ojos. El equipo necesita corregir urgentemente la situación antes de que se vuelva completamente deplorable.

Mónaco vs Zenit
Zenit también dio una racha fallida de tres derrotas y, francamente, no parece el mejor camino. Una batalla en dos frentes literalmente exprime a los líderes del equipo, les quita lo último de sus fuerzas. El 17 de diciembre, los rivales se enfrentarán.
Esta temporada de la Euroliga está resultando ser una de las más emocionantes de los últimos años. La razón principal es que cada equipo puede ganar incluso contra un líder reconocido. El Zenit comenzó el rally de manera excelente y se ubicó en lo más alto de la tabla del torneo. Incluso tuvo una posibilidad real de competir por el primer lugar, pero de repente falló dos partidos seguidos. Esto redujo seriamente la probabilidad de convertirse en el ganador del campeonato regular.

Zenit vs Fenerbahce
El Fenerbahce está fracasando francamente en la actual temporada de competiciones, por lo que es natural asentarse en el sótano de la clasificación. E incluso la última victoria es poco probable que ayude a corregir la deplorable situación. En la carretera, los asuntos del equipo van mal: solo una victoria en siete encuentros.

El 9 de diciembre, los rivales se encontrarán en el piso del Sibur Arena en San Petersburgo.
El sorteo habitual de la Euroliga se acerca rápidamente al ecuador, la lucha por cada uno de los ocho puestos de los playoffs se está volviendo cada vez más feroz. El CSKA está sorprendentemente débil durante la temporada, solo está en la novena posición en la clasificación. El “CSKA” está experimentando serios problemas de juego, que se manifestaron con bastante fuerza durante el viaje a España.

CSKA Moscú vs Bayern
El Bayern ganó dos partidos seguidos y casi igualó el número de victorias y derrotas. El equipo de Alemania es famoso por su disciplina y organización.

El 25 de noviembre, los rivales se enfrentarán en el Megasport Arena de Moscú.
La Euroliga se acerca rápidamente a su ecuador y los equipos están ganando impulso y progreso. El Zenit mejoró en calidad en comparación con el comienzo de la temporada, comenzó literalmente a acumular victorias y a demostrar el más alto nivel de juego. Pascual finalmente transmitió su idea a los cargos, interactúan muy bien en la cancha.

Zenit vs Olimpia Milano
Olimpia Milano se ha asegurado la primera posición en la clasificación y hasta ahora solo ha perdido una pelea en el cuadro regular actual. El club italiano ha armado una alineación fantástica que trae el resultado deseado.

El 19 de noviembre, los rivales se encontrarán en el piso del Sibur Arena de San Petersburgo. El inicio de la reunión está previsto para las 20:45 hora de Moscú.
La Euroliga sigue deleitándose con los partidos más interesantes, cada participante de la competición espera conseguir un lugar temprano en los playoffs. Barcelona demostró un excelente baloncesto al inicio del rally y aseguró la primera posición en la clasificación. Es cierto que los fracasos recientes han privado tanto al liderazgo como a la confianza en uno mismo.

Barcelona vs CSKA
Y el CSKA repartió toda una serie de tres derrotas seguidas, tras las cuales aún se produjo la tan esperada victoria. El CSKA está comenzando a salir gradualmente de la prolongada crisis del juego. 

El 17 de noviembre, los rivales se enfrentarán en la pista del Palau Blaugrana Arena de Barcelona.
El 16 de noviembre, Turk Telecom recibirá al Lokomotiv-Kuban en la quinta ronda de la fase de grupos de la Eurocup 21/22 de baloncesto. El partido se celebrará en el estadio Ankara Arena.

Turk Telekom contra Lokomotiv-Kuban
La Euroliga se prepara para pasar el primer tercio del sorteo regular, y los participantes empiezan a estar más atentos a la puntuación y seguimiento de la posición en la clasificación. Zenith aún no es particularmente estable, pero aún envía victorias a su alcancía. Intenta mantener la confianza para eliminar todas las preguntas sobre cómo llegar a los playoffs antes de lo previsto. Además, el club espera escalar más alto para tener buenas posibilidades de cara a la Final Four. El Olympiacos estaba un poco estancado al comienzo de la temporada y no inspiró una confianza abrumadora. Pero con el tiempo, comenzó a caminar a través de los rivales literalmente como una pista de patinaje, ganando impulso. Y ahora el equipo es un verdadero aspirante a la victoria en la temporada regular.

Zenith vs Olympiacos
Šlensk y Lokomotiv-Kuban resolverán sus relaciones deportivas el 10 de noviembre en el estadio Orbit de Wroclaw como parte de la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa de Europa de la temporada 2021/22. 

Shlensk contra Lokomotiv-Kuban
Arena "Basket-Hall" en Krasnodar se convertirá en el lugar de encuentro de los clubes Lokomotiv-Kuban y Metropolitan 92 el 3 de noviembre, que revelará el más fuerte en la fase de grupos de la Eurocup 21/22. Se permitirá la entrada a la sala a unos 300 espectadores.

Lokomotiv-Kuban vs Metropolitan 92
Para la mayoría de los equipos, la VTB United League se está convirtiendo en un campo de experimentación, por lo que cualquier pelea puede resultar increíblemente interesante. Kalev es uno de los forasteros del rally, ya que se instaló en el sótano de la clasificación y no luce de lo mejor. Es poco probable que el equipo cuente seriamente con entrar en los playoffs de la competencia. Utiliza el torneo como una plataforma para la práctica de juego y una rica experiencia con la que puede dominar la liga de baloncesto letón-estonia.

Kalev contra CSKA
El CSKA, por otro lado, luce impecable y no conoce la derrota, por lo que, naturalmente, se encuentra en la primera posición de la clasificación. El club ha ganado cuatro partidos seguidos y no se va a quedar ahí. Además, el "equipo del ejército" se ve estimulado por el fracaso en Francia, ya que hubo dos peleas de pesadilla en la Euroliga. El 1 de noviembre, los rivales se enfrentarán en el estadio Sole Sportdikeskus en Tallin.
La segunda ronda de la fase de grupos de la Eurocup 2021/22 comenzará el 26 de octubre con un partido entre los clubes Liaetkabellis y Lokomotiv-Kuban. La batalla tendrá lugar en Lituania en el estadio Sido Arena de la ciudad de Panevezys.

Liaetkabellis contra Lokomotiv-Kuban
El 14 de octubre, Estambul en el Ulker Sport Arena acogerá el partido de la Ronda 4 de la Euroliga de Baloncesto de la temporada 2021/22, en el que el local Fenerbahce y UNICS Kazan medirán su fuerza.

Fenerbahce vs UNICS
Desde las primeras rondas la Euroliga puso el listón más alto y sorprende a todos los aficionados al baloncesto con furiosas peleas. El siguiente en la fila es el segundo enfrentamiento entre clubes rusos, que ya se ha convertido en un principio. El CSKA comenzó mal en el sorteo, pero rápidamente corrigió los errores y corrigió frente a la afición. Es cierto que la pelea con Anadolu Efes enfatizó una vez más que el principal problema de la escuadra de Itoudis no ha ido a ningún lado. Hacia el final de la reunión, el "CSKA" puede perder cualquier ventaja. 

CSKA vs Zenit
El Zenit, después de dos victorias a domicilio con confianza, parece bastante convincente. Es cierto que los vuelos constantes pueden afectar negativamente la condición de los jugadores de baloncesto. Tienen que actuar como un banco corto. 

El 12 de octubre, los rivales se enfrentarán en una feroz batalla en el Megasport Arena de Moscú.
El 8 de octubre en Kazán, en el estadio Basket-Hall, dará comienzo el partido de la segunda ronda del campeonato regular de la Euroliga de la temporada 2021/22 entre el UNICS local y el Mónaco, que vendrá a visitarlo.

UNICS vs Mónaco
La Euroliga de baloncesto está ganando impulso rápidamente, el 8 de octubre tendrá lugar otra parte de los partidos más interesantes. Anadolu Efes comenzó el actual empate de la Euroliga con una derrota fuera de casa. Hasta ahora, el equipo parece confiado solo en Turquía, donde literalmente atropella a sus rivales con una pista de patinaje. Ahora es necesario demostrar su valía también en el ámbito internacional.

Anadolu Efes vs CSKA
El CSKA también se estrelló en la primera ronda de la competencia, pero opuso una resistencia decente hasta el final. El CSKA finalmente tiene un banco amplio y un gran potencial de ataque. No conocen la derrota en Rusia, lograron ganar la Supercopa de la VTB United League. 

Los rivales se enfrentarán en el parquet del estadio Sinan Erdem Dom de Estambul.

Entrevista

Vote