La rivalidad entre las MMA pop y las artes marciales mixtas profesionales está cobrando impulso, y esto a pesar de que estas áreas están relacionadas. En un momento, Marif Piraev conquistó las alturas de la lucha mixta, pero luego decidió pasar al segmento pop, donde ganó una popularidad sin precedentes. Sin embargo, siempre se sintió atraído por los grandes objetivos, por lo que su regreso a los profesionales no se demoró.

Nariman Abbasov vs Marif Piraev
Piranha eligió un oponente digno: el campeón de peso ligero de AMC Fight Nights, Nariman Abbasov. Está haciendo todo lo posible por meterse en UFC, pero por ahora tendrá que resolver el conflicto con uno de los personajes principales de las promociones de YouTube. En Fight Nights 112, los atletas se reunirán en la jaula para encontrar el mejor peso ligero en todo el espacio postsoviético. Y cuál de ellos tiene más posibilidades de victoria: descubrámoslo en nuestro pronóstico detallado.
El primer representante del pueblo tártaro en la UFC, Rinat Fakhretdinov, lleva mucho tiempo esperando la oportunidad de debutar en la mejor promoción del planeta. Y ahora, el 5 de junio, tendrá su primera pelea bajo la bandera de esta liga, en la que se enfrentará al atleta griego, Andreas Mikhailidis, quien juega en UFC desde 2020.

Rinat Fakhretdinov vs Andreas Mikhailidis
Para Fakhretdinov, este es un ideal. oportunidad de iniciar un rápido ascenso en los ratings, ya que Andreas tiene una serie de confrontaciones con conocidos oponentes, tanto en el ámbito ruso de MMA como en organizaciones occidentales. ¿Cuál de los muchachos se desempeñará mejor en UFC Vegas 56 y obtendrá una victoria tan importante? Las respuestas se darán en nuestro pronóstico detallado.
El Barcelona era considerado el principal aspirante al campeonato de la Euroliga, sobre todo esta confianza surgió tras un campeonato regular muy exitoso. Pero las semifinales demostraron que el equipo no está listo para luchar por el premio principal de la competencia, y se verá obligado a contentarse solo con la lucha por las medallas de bronce. El ambiente en el campo de Granate Azul deja mucho que desear, ya que nadie esperaba tal fracaso en la Final Four. Será difícil recomponerme y dar un partido de repechaje de calidad.

Barcelona vs Olympiacos
Olympiakos, en muchos sentidos, se abrió paso inesperadamente hasta ahora, inicialmente no se los esperaba en absoluto en enfrentamientos tan serios. Pero el equipo supo demostrar carácter y encender al máximo en el momento justo. Tiene una buena oportunidad de ganar medallas en una temporada que inicialmente parecía un fracaso. Por lo tanto, el equipo definitivamente intentará aprovechar esta oportunidad. El 21 de mayo, los rivales se enfrentarán entre sí en el piso del Stark Arena en Belgrado.
El líder del grupo B, la selección sueca, jugará su próximo partido de la fase de grupos contra la selección estadounidense. El encuentro tendrá lugar el 21 de mayo en Tampere, sobre el hielo del estadio local "Tampere Dec".

Estados Unidos vs Suecia
Está por comenzar la serie final de la VTB United League, que promete ser fantástica en cuanto a intensidad de pasiones y emociones. CSKA definitivamente se acerca a la confrontación en el estado de favorito, tiene excelentes posibilidades de enviar otro título a su alcancía. El equipo casi no notó la pérdida de jugadores clave, habiendo hecho un gran trabajo en el mercado de fichajes. Así que ahora debe aguantar en términos de condición física.

CSKA - Zenit
Zenith ha estado tratando de poner palos en las ruedas de un oponente formidable durante muchos años. Pero mientras el equipo no puede oponer nada al contrario. Espera que esta temporada finalmente le permita ganar el premio principal de la competencia. El 20 de mayo, los oponentes jugarán el primer partido de la serie, que tendrá lugar en el piso del Krylatskoye Arena en Moscú.
Los favoritos del campeonato, las selecciones de Finlandia y Suecia, disputarán el 18 de mayo un mano a mano de la fase de grupos. El encuentro de las dos selecciones escandinavas se celebrará en Tampere, sobre el hielo de Tampere. Arena de diciembre.

Finlandia vs Suecia
Los enfrentamientos entre pesos pesados, especialmente cuando se trata del cabeza de cartel del torneo, siempre han despertado un genuino interés entre el público. Y el 5 de junio nos espera una pelea así, en la que participarán representantes del TOP-10 de UFC: Alexander Volkov y Jairzinho Rozenstruik. Estos dos entrarán a la jaula luego de las derrotas, pues para ambos es muy importante la victoria en la próxima pelea.

Alexander Volkov vs Jairzinho Rozenstruik
Esta pelea de clasificación se convertirá en la decoración de UFC Fight Night 207 y, a juzgar por las citas, los expertos estiman que las posibilidades de los atletas son bastante iguales. Cuál de los muchachos podrá convertirse en un triunfador de esta noche y veremos una reunión a toda distancia: entenderemos este problema utilizando un análisis detallado del estado actual de los atletas.
La batalla por las medallas de bronce de la VTB United League está por comenzar, lo que será de poco consuelo para estos clubes. UNICS perdió tres partidos seguidos y después de un partido muy exitoso abandonó la serie con Zenit. Después de tal bofetada en la cara, será muy difícil recuperarse y lograr un resultado positivo. Por supuesto, el equipo intentará ganar al menos el tercer lugar en el cuadro actual, pero será increíblemente difícil salir de la crisis actual.

UNICS - Lokomotiv-Kuban
Lokomotiv-Kuban no parecía favorito antes del comienzo de la etapa de playoffs, por lo que "se quemó" como era de esperar. Pero en la serie contra el CSKA, el equipo mostró ganas de ganar, carácter y voluntad. Por lo tanto, Krasnodar se ha elevado significativamente a los ojos de especialistas y fanáticos comunes. El 19 de mayo, los rivales se enfrentarán en el suelo del estadio Basket Hall de Kazán.
Las mujeres que actúan en artes marciales mixtas rara vez escriben sus nombres en la historia de este deporte, y aún más, no pueden ser recordadas por los fanáticos durante mucho tiempo. Sin embargo, Holly Holm logró no solo hacer una excelente carrera por sí misma, sino que permanecerá para siempre en la memoria de las personas como la primera chica que logró derribar a la mismísima Ronda Rousey del trono.

Holly Holm vs Kathleen Vieira
Han pasado muchos años desde entonces, pero la "Hija del Predicador" sigue ocupando altos puestos en los ratings, y el próximo 22 de mayo, junto a Kathleen Viyera, encabezará el torneo UFC Fight Night 206. Las damas representarán diferentes estilos en el octágono, lo que duplica el interés de este enfrentamiento. Y lo que es más importante, el ganador bien puede contar con una oportunidad de título en el futuro.
Los anfitriones del torneo, la selección de Finlandia, disputarán el próximo 17 de mayo un partido clave de la fase de grupos contra la selección estadounidense. El encuentro tendrá lugar en Tampere, sobre el hielo del estadio Tampere Dec. 

Finlandia vs Estados Unidos
Las dos selecciones europeas más progresistas, Dinamarca y Suiza, jugarán un partido cara a cara el 15 de mayo como parte de la fase de grupos del Campeonato del Mundo de Hockey sobre Hielo 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Palacio de Hielo de Helsinki.

Dinamarca vs Suiza
UNICS y Zenit dan una feroz serie de semifinales, en la que el Club de San Petersburgo todavía está a la cabeza: 2-1. Kazan jugó muy bien fuera de casa y volvió a casa con una oportunidad real de cerrar la serie. Pero mientras se desarrolla de una manera completamente diferente, el equipo permitió que el oponente avanzara, y ella misma estaba al borde del abismo. Ahora cualquier error puede ser fatal.

UNICS vs Zenit
Zenit se preparó para la serie de visitante de la manera más responsable posible. Mostró su carácter y rompió la resistencia del rival en el tercer partido. Ahora puedes actuar desde una posición de fuerza, en algún lugar para permitirte acciones arriesgadas que pueden conducir al triunfo final. El 13 de mayo, los rivales volverán a enfrentarse en el suelo del estadio Basket Hall de Kazan.
La tensión en la serie de semifinales de la VTB United League aumenta significativamente, nadie quiere quedar eliminado a un paso del ansiado enfrentamiento final. Lokomotiv Kuban jugó un partido contra el CSKA y está perdiendo en la serie con un marcador de 1-2. Los sureños demuestran carácter y ganas de ganar, no quieren irse de vacaciones antes de tiempo. Se movieron lo más activa y agresivamente posible en sus paredes nativas, comenzaron a usar perfectamente los tiros de campo. El equipo demostró claramente que, si se desea, es capaz de confundir al rival, de impedirle respirar con mucha presión.

Lokomotiv Kuban x CSKA
Los 'soldados' siguen teniendo el control de la situación, y el último partido, en cuyo caso, se jugará en el parquet de casa. Pero es poco probable que el equipo quiera ponerlos nerviosos a ellos mismos y a los fanáticos. Entiende perfectamente que la serie debe cerrarse en el próximo partido. Esto ahorrará más fuerza y ​​emociones antes de la batalla final. El 12 de mayo, los rivales volverán a enfrentarse en el suelo del estadio Basket Hall de Krasnodar.
El 12 de mayo, en el partido de la 36ª jornada de los Ejemplos Españoles, se enfrentarán los equipos de Rayo Vallecano y Villarreal. El partido tendrá lugar en el Campo de Vallecas Arena (Madrid).

Rayo Vallecano - Villarreal
UNICS y Zenit tienen una increíble serie de semifinales de la VTB United League, que actualmente está empatada 1-1. El club de Kazán está tratando especialmente de demostrar su valía, que antes del comienzo de la temporada apenas se consideraba uno de los principales favoritos de la competencia. Pero primero tuvo un campeonato regular de muy alta calidad, y luego lo consolidó con la primera ronda de los playoffs. Ahora el equipo definitivamente intentará llegar a la final de la competencia, que ya será un gran éxito.

UNICS vs Zenit
El equipo de San Petersburgo juega de manera muy organizada y disciplinada. El resultado es uno de los mejores números de confiabilidad en la liga. Y en el camino, el Zenit intentará elevar la defensa a la absoluta, para no permitir libertades al rival cerca de su aro. Los rivales se enfrentarán el 11 de mayo en la cancha del estadio Basket Hall de Kazan.
La primera pareja de semifinales de la VTB United League no está particularmente satisfecha con la intriga y la lucha. Lokomotiv-Kuban está en una posición difícil, ya que es inferior en la serie con CSKA con un marcador de 0-2 en los partidos. El próximo error podría ser fatal, tacha por completo todas las posibilidades de salvar la situación. Por tanto, es hora de que el club de Krasnodar conecte reservas ocultas si no quiere salir antes de tiempo de la lucha por el título.

Lokomotiv Kuban vs CSKA
El "ejército" de Moscú todo está en perfecto orden. El equipo está ganando impulso partido a partido y se ve cada vez más poderoso. Ella espera cerrar con calma la confrontación actual para tener más tiempo para prepararse para el "jefe" final. El 10 de mayo, los rivales se enfrentarán en el tercer partido de la serie.
Arranca el segundo enfrentamiento de semifinales en el marco de la VTB United League. Zenit realizó un sorteo regular de competencias de muy alta calidad. Se balanceó por el primer lugar, pero perdió toda su ventaja justo en la línea de meta. Es por ello que el equipo llegó a la fase de playoffs lo más enojado posible, cargado de pelea. Además, la baja de la Euroliga podría descargar muy seriamente el calendario, conservando mucha fuerza y ​​emoción.

Zenit contra UNICS
UNICS esta temporada superó a casi todos los gigantes y tropezó en partidos con forasteros. Por lo tanto, el tercer lugar en la clasificación fue un resultado completamente natural. Al mismo tiempo, el equipo se desempeña muy bien en el camino, lo que puede convertirse en una carta de triunfo en batallas decisivas. El 6 de mayo, los rivales se enfrentarán en la cancha del Sibur Arena de San Petersburgo.
La incompatibilidad en una pelea, especialmente cuando se detiene por accidentes, como un pinchazo en el ojo, obliga a los luchadores a dedicar tiempo a la venganza, incluso cuando parece que el ganador es obvio. En septiembre de 2019, Ryan Bader hizo su primera defensa del título de peso pesado y casi de inmediato tomó el control de la pelea con Cheick Kongo. Sin embargo, la más mínima indiscreción mostrada en ese combate le obliga a volver a entrar en la jaula con el mismo contrincante.

Ryan Bader vs Cheick Kongo
En el aniversario de Bellator 280, que tendrá lugar en la ciudad natal de Cheick, París, Bader intentará salvar su único cinturón de las invasiones de un veterano para quien esta es sin duda la última oportunidad en su carrera de escalar el Olimpo. ¿Qué pasará el 7 de mayo: escucharemos el nombre de un nuevo campeón o "Darth" permanecerá en el trono? Analicemos la situación en detalle antes de sacar conclusiones.
Arranca la etapa de semifinales de la VTB United League, que te deleitará con los enfrentamientos más interesantes. En el primer partido entre CSKA y Lokomotiv-Kuban. Los "soldados" de Moscú ganaron el campeonato regular, por lo que hasta el último momento tendrán la ventaja de la cancha local. En la ronda inicial de los playoffs, literalmente destruyeron a Nizhny Novgorod, permitieron imponer una pelea en un solo encuentro. El equipo se siente simplemente genial, suma y progresa.

CSKA - Lokomotiv-Kuban
Los "ferrocarrileros" también recibieron una siembra bastante simple. Terminaron la serie en seco con PARMA, sin dejar chance al rival. Se sintió la confianza con la que los jugadores de baloncesto controlan la situación durante las tres peleas. El 5 de mayo, CSKA y Lokomotiv Kuban se enfrentarán en el partido inaugural de la serie.
En 2014, dos participantes del reality show The Ultimate Fighter, Rose Namajunas y Carla Esparza, llegaron a la final, donde se les dio la oportunidad de competir por el lugar de la primera campeona femenina de peso paja en la historia de UFC. Esa noche, el factor decisivo en el duelo fue el forcejeo de Carla, quien sometió a la Bandida con un estrangulamiento trasero desnudo e ingresó su nombre en la historia del ascenso.

Rose Namajunas vs Carla Esparza
Después de 7 años, estas chicas tuvieron la oportunidad de tener una revancha y, viendo el camino por el que pasaron, no hay duda de que ambas han crecido, tanto técnica como mentalmente. El público espera un enfrentamiento completamente nuevo, donde cada participante tendrá sus propias cartas de triunfo. ¿Cómo será el evento coestelar de UFC 274 y quién sentirá el peso del cinturón de campeón en su cintura el 8 de mayo? Intentaremos responder esta intrigante pregunta en nuestro pronóstico.
El ex campeón de peso semipesado de la UFC, Jan Blachowicz, ha aterrorizado durante mucho tiempo a sus compañeros con su "poder polaco". Sin embargo, las generaciones de luchadores están cambiando, y ahora cada vez más jóvenes talentos ingresan a la cima, y ​​Alexander Rakich definitivamente es uno de ellos. Ya el 15 de mayo, este muchacho tendrá que compartir el octágono de ascenso con el oponente más experimentado para demostrar su pertenencia a la élite de la división.

Jan Blachowicz vs Aleksandar Rakic
La gerencia de UFC les dio el honor de encabezar el torneo ESPN 36, por lo que hay mucha responsabilidad en los atletas. La vieja pregunta, ¿qué es mejor: la experiencia o la juventud? Habrá que responderla no solo los propios deportistas, sino también nosotros, ya que el encuentro promete ser tenso, competitivo y, sin duda, uno de los más brillantes del evento previsto.
Después de perder peleas con Charles Oliveira y Justin Gaethje, Michael Chandler se vio obligado a pensar temporalmente en la carrera por el título y enfocar su atención en aquellos que están debajo de él en la clasificación. El atleta, que siguió el mismo camino, perdiendo ante el campeón y actual retador, Tony Ferguson, resultó ser la mejor solución para él.

Michael Chandler vs Tony Ferguson
El Cucuy lleva mucho tiempo escaso de estrellas del cielo, y en UFC 274 tendrá su última oportunidad de saltar entre los cinco primeros para mantenerse a flote y no convertirse en un exiliado de la mejor promoción de MMA del planeta. Los muchachos definitivamente nos están preparando una batalla espectacular, pero quién de ellos tiene un gran potencial para lograr la victoria, analizaremos nuestro pronóstico.
El 30 de abril, en el partido de la 34ª jornada de la Liga española, en el Mendisorrotza Arena (Vitoria-Gasteiz), se enfrentarán los clubes Alavés y Villarreal.

Alavés vs Villarreal
El 29 de abril, en el partido de la 34ª jornada de los Ejemplos Españoles, se enfrentarán los equipos de Sevilla y Cádiz. El partido tendrá lugar en el estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" (Sevilla).

Sevilla vs Cádiz
La etapa de cuartos de final de la VTB United League se acerca rápidamente a su conclusión lógica. CSKA lidera la serie con Nizhny Novgorod con una puntuación de 2-0.

Nizhni Nóvgorod vs CSKA
Nizhny Novgorod obtuvo el oponente más fuerte, por lo que trata de sobrevivir en tales condiciones. Con cada partido se ve más audaz e interesante, trata de poner rayos en las ruedas del oponente. Uno tiene la sensación de que la grada local finalmente puede ayudar a recuperar la victoria tan esperada. CSKA aún no se ve particularmente sereno, porque se permite actuar relajado, y en algunos momentos incluso imponente. Los Hombres del Ejército sienten que todavía tienen un margen de seguridad colosal. Pero el equipo definitivamente no quiere prolongar esta serie y jugar partidos adicionales. El 27 de abril, los rivales se enfrentarán en el piso del estadio Nagorny en Nizhny Novgorod.
La división de peso ligero de UFC siempre ha estado llena de atletas talentosos, e incluso después de la partida de estrellas como Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov, aunque la historia no ha terminado con la primera, seguimos intrigados por las peleas más interesantes. El próximo campeón de Brasil, Charles Oliveira, habiendo recorrido un largo camino hasta la cima, hará su segunda defensa del título ante Justin Gaethje el 8 de mayo en la pelea principal de UFC 274.

Charles Oliveira vs Justin Gaethje
Una vez más, seremos testigos de un choque de estilos, donde el loco “Highlight” intentará desarmar con su presión al astuto paulista. En esta pelea, el resultado puede ser de lo más impredecible, a pesar de las citas y opiniones de otros peleadores, por lo que antes de sacar conclusiones, debes enfocarte en un análisis profundo y el balance real de poder en una pelea tan competitiva.
El quinto juego de la serie final de la Copa Gagarin entre Metallurg y CSKA se llevará a cabo nuevamente en Magnitogorsk. El martes 26 de abril, el Metalúrgico local tiene una gran oportunidad de alzarse con el trofeo honorífico frente a su propia afición. El marcador de la serie es 3-1 a favor de Metallurg.

Metalurgia vs CSKA
El 25 de abril, Sassuolo y Juventus se enfrentarán en el partido de la jornada 34 de la Serie A italiana. El partido tendrá lugar en el Arena Mapei - Citta del Tricolore (Reggio nel Emilia).

Sassuolo vs Juventus
El 24 de abril, en el partido de la jornada 26 de la Premier League rusa, en el Rostov Arena (Rostov), ​​se enfrentarán los clubes Rostov y Spartak de Moscú.

Rostov vs Spartak de Moscú
El 23 de abril, en el marco de la jornada 26 de la RPL, jugarán los clubes Lokomotiv Moscú y Nizhny Novgorod. El partido tendrá lugar en el RZD Arena (Moscú).

Lokomotiv Moscú vs Nizhny Novgorod
Finalmente, el sorteo de la VTB United League está llegando a la meta, la etapa de los playoffs está por comenzar. El CSKA es tradicionalmente considerado el principal favorito de la competición. El equipo no estuvo estable durante la temporada regular, pero al final cobró impulso y terminó en la primera posición de la clasificación. Los "soldados" de Moscú intentarán pasar a la siguiente etapa del torneo sin problemas especiales.

CSKA vs Nizhni Nóvgorod
Los fallos de encendido de Nizhny Novgorod bajo el telón de la temporada regular complican enormemente su posición. Ahora tienes que luchar con el oponente más fuerte desde el comienzo de los playoffs, lo que será una gran prueba de fuerza y ​​resistencia. El 22 de abril, los rivales se enfrentarán en la cancha del Megasport Arena de Moscú.
Magnitogorsk "Arena Metallurg" 20 de abril será la sede del segundo partido de la serie final de la Copa Gagarin entre el Metallurg local y el CSKA de la capital. De momento, el marcador de la serie es 1-0 a favor del CSKA.

Metalurgia vs CSKA
El 16 de abril, en el partido de la jornada 32 de la Ligue 1 francesa, se enfrentarán los equipos Lille y Lens. El partido tendrá lugar en el estadio Pierre Mauroy (Villeneuve-d'Ascq).

Lille contra Lance
En el evento principal de UFC en ESPN el 16 de abril, los fanáticos de UFC conocerán al potencial contendiente Kamaru Usman. Vicente Luque y Belal Muhammad se enfrentarán para determinar quién merece competir en la carrera por el título y quién debe olvidarse del cinturón. Belal buscará vengar una derrota de larga data a manos del brasileño, mientras que para Luque, derrotar a Muhammad lo acercará a una pelea con Usman. Hemos preparado un pronóstico para usted y hemos identificado un favorito.

Vicente Luque vs Belal Muhammad
El 14 de abril, en el partido de los 1/4 de final de la Europa League, en el estadio Atleti Azzurri d'Italia (Bérgamo), se enfrentarán los clubes Atalanta y RB Leipzig. El resultado del primer partido es 1:1.

Atalanta vs RB Leipzig
El 13 de abril, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, los clubes jugarán Liverpool y Benfica. El partido que se celebrará en el estadio Anfield (Liverpool). El resultado del primer partido es 3:1.

Liverpool vs Benfica
El 12 de abril, en el partido de cuartos de final de la Champions League, se medirán los equipos Real y Chelsea. El partido tendrá lugar en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid). El resultado de la primera reunión es 3:1.

Real vs Chelsea
El sorteo regular de la VTB United League casi ha terminado, pero algunos equipos siguen motivados por el torneo. Lokomotiv-Kuban ganó impulso solo hacia el final de esta etapa de la competencia, fallando su comienzo. Pero el punto de inflexión con la partida masiva de legionarios solo tuvo un efecto positivo en él. El equipo comenzó a ganar de la manera más estable y segura posible, pasó de manera competente un largo período de calendario.

Lokomotiv-Kuban vs Nizhny Novgorod
Nizhny Novgorod está tratando de llegar a los playoffs en el mejor estado de ánimo y condición. Ganó dos partidos seguidos y no se va a quedar ahí. El equipo definitivamente intentará aprovechar la oportunidad para extender la racha exitosa. El 12 de abril, los rivales se enfrentarán entre sí en un partido cara a cara.
El 10 de abril, en el partido de la jornada 32 de la Serie A italiana, se enfrentarán los equipos de Sassuolo y Atalanta. El partido tendrá lugar en el Arena Mapei - Citta del Tricolore (Reggio nel Emilia).

Sassuolo vs Atalanta
La cuarta reunión de la confrontación del ejército en la etapa semifinal de la Copa Gagarin se llevará a cabo nuevamente en Moscú. Los jugadores de hockey del CSKA y SKA tomarán el hielo del CSKA Arena capitalino el viernes 8 de abril. Por el momento, el marcador de la serie es 2-1 a favor del CSKA.

CSKA contra SKA
El 6 de abril, como parte de los 1/8 de final de los playoffs de la Champions League, jugarán los clubes Villarreal y Bayern. El partido se disputará en el estadio Cerámica (Villarreal).

Villarreal vs Bayern

Entrevista

Vote