Predicción para la pelea Valentina Shevchenko vs Tayla Santos

La división femenina más ligera de la UFC ha estado bajo la estricta dirección de la campeona de Kirguistán, Valentina Shevchenko, desde hace varios años. Esta linda chica demuestra un impresionante nivel de habilidad en cada pelea, y en UFC 275, una vez más defenderá su título. Esta vez, la "Bala" se enfrentará a una poderosa brasileña, Tayla Santos, así como a la propia Valentina, quien tiene un pasado en Muay Thai. Las damas se enfrentarán en el evento coestelar del evento numerado y, a pesar del dominio total de la poseedora del título sobre sus oponentes, esta confrontación en particular será de gran importancia para la futura carrera de Shevchenko.

Valentina Shevchenko contra Tayla Santos

Valentina Shevchenko

Un campeón de pleno derecho entrena como parte del equipo Tiger Muay Thai. Durante su larga carrera en las artes marciales, Valentina logró actuar en el ring de boxeo profesional, así como ganar importantes premios en kickboxing y boxeo tailandés, donde tuvo 58 peleas en la clasificación general, perdiendo solo dos de ellas. En peleas recientes, Shevchenko ha superado a Liz Karmouche, Kathleen Chookagian, Jennifer Maya, así como a Jessica Andrade y Lauren Murphy, eliminando a ambas por nocaut técnico.
  • 68% de las reuniones ganadas antes de lo previsto (8 KO/TKO, 7 sumisiones);
  • Alrededor del 52% de los golpes, de su número total, dan directamente al objetivo;
  • Detiene el 64 % de las eliminaciones y, a menudo, se convierte ella misma en la iniciadora de las transferencias.
Habiendo tenido suficiente de su carrera en el ring, Valentina probó suerte en MMA, y tenemos que admitir que aquí logró abrirse al máximo. Las carreras fallidas por el título en la división más ligera, donde en peleas cerradas, "Bullet" perdió dos veces ante Amanda Núñez, le abrieron el camino a 57 kg, donde fue mucho más fácil recoger y también mantener el trofeo principal. Además de todos los nombres anteriores, Shevchenko ha desmantelado a oponentes tan eminentes como Joanna Jedrzejczyk, Jessica Ai y otras, y ahora, después de la defensa más cercana, planea volver a por el cinturón de 61 kg. 

Fortalezas

  • Va en una racha ganadora de 8 peleas;
  • Habilidades igualmente bien desarrolladas tanto en el bastidor como en el suelo;
  • Combina a la perfección el trabajo de piernas y brazos, combinándolo con juego de pies y buen sentido del ritmo;
  • Posee la capacidad de analizar a los oponentes durante la reunión, ajustando el plan de batalla a tiempo;
  • Capaz de hacer ejercicio durante 25 minutos a un ritmo alto;
  • Tiene experiencia jugando con oponentes más pesados y masivos.

debilidades

  • mayor que el oponente;
  • Ha estado en el nivel TOP durante mucho tiempo, lo que puede afectar la motivación general.
  • Ahora pasemos a Tayla Santos, quien inesperadamente se convirtió en una contendiente por el título, porque muchos esperaban la organización de una pelea completamente diferente para Vali, por ejemplo, con el nuevo campeón de peso gallo.
Valentina Shevchenko vs Tayla Santos

Tayla Santos

El atleta brasileño representa al Astra Fight Team. La atleta base es Muay Thai, pero también tiene cinturón azul en BJJ. Las últimas 5 apariciones Tayla fue más que exitosa, ganando 4 de ellas, solo Mara Romero Barella logró derrotarla, e incluso entonces, una decisión judicial cerrada, que fue la primera en la carrera de la contendiente. El resto: Molly Makann, Gillian Robertson, compañera Roxanne Modaffera y Joan Wood, derrotaron a Santos con una superioridad de peso.
  • 69% de actuaciones completadas antes del gong final (10 KOs / TKOs, 3 sumisiones);
  • Entrega al objetivo exactamente la mitad del número total de golpes lanzados;
  • Se defiende contra el 87% de los derribos, mientras que rara vez recurre a las transferencias.
La carrera de Tayla en las artes marciales mixtas ha estado ocurriendo desde 2013, y durante este período de tiempo, logró ganar el título de la organización de la AFC, así como obtener una bonificación por una sumisión magistral en una pelea con Wood. Santos tiene una racha impresionante de victorias tempranas: en un momento eliminó a 10 rivales seguidas en la primera ronda. Ahora, con un aumento en el nivel de oposición, vemos cada vez menos los finales en su actuación, pero las actuaciones de esta atleta no dejan dudas. 

Fortalezas

  • Más joven que el oponente por 6 años;
  • Posee una gran fuerza física y un golpe muy fuerte;
  • Defiende magníficamente contra transferencias, contraataques y también tiene una buena base de trucos en stock;
  • Como taika tradicional, a menudo recurre a los golpes de codo, domina la técnica de patadas, puñetazos aplastantes haikiki.

debilidades

  • Esta es la primera vez que se enfrenta a una oposición de este nivel;
  • Nunca pasó más de 15 minutos en el octágono;
  • Hay dudas sobre la destreza en la platea, y el trabajo desde atrás desde abajo;
  • A menudo espera presión y una solución contundente de todos los problemas en la jaula, sin brillar con habilidades tácticas.

Valentina Shevchenko vs Tayla Santos Predicción de pelea

Existe una alta probabilidad de que a Valentina se le presente otro contendiente solo porque no hay candidatos más dignos en el horizonte en este momento. Taila es buena, sin embargo, hasta ahora solo se ha mostrado en peleas con los campesinos medios, y tal salto en el nivel de oposición puede afectar seriamente su futura carrera.

Sin embargo, esta es una perspectiva fuerte y peligrosa en el stand, y ciertamente tiene la oportunidad de noquear. Superar a Shevchenko es muy difícil, sobre todo teniendo en cuenta que ella se mueve mejor, siempre hace el trabajo a la perfección y está lista para pelear en cualquier plano. Y por lo tanto, sería imprudente contar incluso con una victoria repentina y temprana de Santos.

Lo más probable es que "Bullet" deje que el brasileño trabaje en los primeros segmentos, después de lo cual comenzará a resolver la iniciativa en sus manos, terminando con Tayla por 3-4 asaltos. O bien, el campeón decidirá cerrar este problema en el suelo y hará todo mucho más rápido. No es fácil creer en una sorpresa, dados todos los hechos, por lo que Valentina debería salir una vez más del octágono con un cinturón alrededor de la cintura. ¡ Instala la 1xbet app  y apuesta por el favorito!

Predicción: Valentina Shevchenko a ganar

Añadir un comentario

Deja un comentario para comentarios

reload, if the code cannot be seen

Comentario 0