Predicción para la pelea Holly Holm vs Kathleen Vieira

Las mujeres que actúan en artes marciales mixtas rara vez escriben sus nombres en la historia de este deporte, y aún más, no pueden ser recordadas por los fanáticos durante mucho tiempo. Sin embargo, Holly Holm logró no solo hacer una excelente carrera por sí misma, sino que permanecerá para siempre en la memoria de las personas como la primera chica que logró derribar a la mismísima Ronda Rousey del trono.

Han pasado muchos años desde entonces, pero la "Hija del Predicador" sigue ocupando altos puestos en los ratings, y el próximo 22 de mayo, junto a Kathleen Viyera, encabezará el torneo UFC Fight Night 206. Las damas representarán diferentes estilos en el octágono, lo que duplica el interés de este enfrentamiento. Y lo que es más importante, el ganador bien puede contar con una oportunidad de título en el futuro.

Holly Holm contra Kathleen Vieira

acebo holm

Para Holly, las artes marciales a gran escala comenzaron con el boxeo. Fue campeona mundial en 3 categorías de peso diferentes, defendió todos estos títulos 16 veces seguidas, poseía los cinturones WBF, WBAN, WBC, NABF, así como WIBA e IFBA. Además, tuvo varias peleas de kickboxing. Tiene numerosos premios y títulos de "Peleadora del año", pero Holm ganó la fama principal al pasar a las artes marciales mixtas.

Aquí logró llevarse el título de Legacy FC y luego, con un nocaut impresionante, la mejor liga del mundo: UFC. Más tarde, habiendo perdido el cinturón, Holly pasó por peleas con toda la élite y los tops de las divisiones de peso ligero y pluma, donde intentó derrotar a los campeones dos veces más, pero no lo logró.

Fortalezas

Una característica distintiva de Holm de sus colegas es la colocación de acentos en las zonas de ataque preferidas. Más de la mitad de todo lo que arroja tiene como objetivo secarle las piernas y el cuerpo, y luego, habiendo atraído a su oponente, la ex campeona comienza a cambiar a su cabeza, abriendo así el camino a objetivos desprotegidos.

El movimiento es otro sello distintivo de Holly. Ella no solo evita el golpe de la mano de sus oponentes, sino que también corta claramente las esquinas, usa inmersiones y siente perfectamente la distancia, por lo que no solo reduce el daño recibido, sino que también hace que sus oponentes fallen.

Durante los últimos 5 años, The Preacher's Daughter ha minimizado las peleas que terminaron antes de lo previsto. Resuelve fácilmente tres rondas a buenas velocidades, y apuesta fuerte por el análisis técnico de su contraparte, a partir del cual se retrasan los encuentros. Y aunque todo esto lleve a la derrota, es muy difícil que Holm termine, en toda su carrera solo dos atletas han logrado hacer esto.

debilidades

Holly es una de las atletas más veteranas de UFC, y no solo en las divisiones femeninas. Y esto, digan lo que digan, afecta la calidad de sus actuaciones. Agresión deportiva, tonelaje total de golpes, eficiencia: cada punto se hunde de una pelea a otra.

Los intentos fallidos de volver a ganar el cinturón, el estatus de eterna contendiente y el aparente desvanecimiento de la ex campeona como top (ella se mantiene a flote solo debido al bajo nivel de competencia), indican que Holm ya no puede rendir en el nivel donde estaba antes. - La nueva generación de luchadores luce mucho mejor.

La forma actual y la preparación del luchador.

La atleta de cuarenta años no compite en el octágono desde octubre de 2020. Sus últimas dos peleas terminaron con victorias sobre Raquel Pennington e Irene Aldana, antes de que Holly perdiera ante Amanda Nunes y derrotara a Megan Anderson. En este caso, no tiene sentido hablar de altas expectativas de la actuación. Es bueno si Holm conserva su condición anterior, pero un tiempo de inactividad tan prolongado, e incluso la distancia de la pelea en 5 rondas, pueden afectar negativamente la próxima pelea.

Holly Holm vs Kathleen Vieira

kathleen vieira

El bagaje del brasileño consiste en judo, BJJ y lucha libre. En los dos primeros tipos de artes marciales, Kathleen logró alcanzar el nivel de cinturón negro, y en cuanto a la lucha, la atleta tiene varios títulos de campeonatos nacionales a la vez. Además, tomó los cinturones de organizaciones de MMA como Mr. Cage y Big Way en su país de origen.

Después de mudarse a UFC, la carrera de Vijer ha tenido una buena cantidad de momentos, pero en su mayor parte, ha podido manejar la oposición de nivel medio y prosperar en las peleas contra los ex mejores. En mayor medida, esto dependía de la capacidad de los oponentes para trabajar en la planta baja.

Fortalezas

En lo que Kathleen es realmente buena es en el combate cuerpo a cuerpo. Ella selecciona perfectamente el momento del acercamiento, desde donde, aferrándose al oponente, realiza su técnica característica: un gancho, después del cual toma fácilmente posiciones ventajosas para los ataques.

Como cualquier jugador compañero, Viyera realmente no piensa en el plan de acción en la posición de pie, simplemente avanza y golpea. Los golpes al cuerpo y las patadas en su actuación son muy raros. Se trata de querer dar más golpes en la cabeza para estar más cerca, y realmente funciona.

No se puede decir que el brasileño lo ponga todo en bazas ganadoras, para nada. Prefiere ganar peleas por puntos, pero el hecho de que el Fenómeno tiene un montón de movimientos mortales en su arsenal que realiza desde diferentes posiciones solo aumenta su confianza en una posición horizontal.

debilidades

Permaneciendo de pie cuando el oponente se aleja de los derribos y no se cierra, Kathleen comienza a fallar muchos golpes. Si obtiene tres, puede obtener un 4 como respuesta, pero seguir avanzando. Tal comportamiento imprudente definitivamente la llevará a colapsar en una pelea con un delantero de clase alta.

La forma actual y la preparación del luchador.

Kathleen tiene 30 años y tiene 3 victorias y 2 derrotas en sus últimas 5 peleas. Irene Aldana y Yana Kunitskaya encontraron las claves para derrotar a esta atleta, pero la excampeona Misha Tate, Sijara Eubanks y Kat Zingano lucieron más descoloridas. Seis meses de descanso, un campo de entrenamiento completo y la flor de la vida: Viyera mostrará su máximo en esta pelea.

Análisis comparativo

Comenzando la comparación con la antropometría, notamos que ninguno de los participantes podrá imponer su juego solo por su tamaño. De hecho, con idéntica altura, Holly mide unos 2,5 cm de envergadura de brazos, por lo que a juzgar por este plano, luego en masa muscular y otros puntos, las damas son iguales. Sin embargo, las cosas se ven completamente diferentes una vez que tocamos los estilos. Hill definitivamente se verá más rentable en la postura, tanto por el juego de pies como por la experiencia. Como antes, comenzará a funcionar como el segundo número, poniendo a Viyera al contraataque. Teniendo en cuenta que ella avanza voluntariamente, queriendo acercarse, a partir de esto puedes desarrollar un plan completo para la batalla, rompiendo gradualmente la cara del oponente y dejando la línea de su movimiento.

Pero, estamos hablando de una pelea de 25 minutos, y Holly definitivamente no podrá correr todo este tiempo sin estar en manos de un brasileño. Definitivamente la empujará hacia la jaula y la tirará al suelo. La defensa de derribo de Holm es buena, pero solo en el centro del octágono, por lo que lo más probable es que todavía esté bajo el yugo de Kathleen. ¿Será posible presentar al excampeón? Esto es poco probable, pero controlarlo en el suelo y sumar puntos en las tarjetas de los árbitros es todo un sí. El comienzo de la pelea definitivamente será para la Hija del Predicador, pero luego su éxito dependerá solo de si puede, después de tanto tiempo de inactividad y estando en su "edad", mantener la concentración todo el tiempo asignado.

Holly Holm vs Kathleen Vieira Predicción de pelea

Independientemente de las probabilidades y la confianza de los fanáticos en la habilidad de Holly, sería una tontería estar 100% seguro de su victoria. Hace año y medio que no pelea, su oponente es 10 años menor, y la diferencia de habilidades post-lucha y parterre de ambas hace imposible señalar una clara favorita. De hecho, dependerá completamente de si Vieira puede mover a Holm, y ella tiene un muy buen conjunto de habilidades. De lo contrario, será aplastada en el estante, y si es así, puede que la decisión del árbitro sea a favor de la atleta brasileña. Es por esto que la decisión más adecuada en este caso sería apostar por la duración del encuentro, porque definitivamente irá más allá del ecuador. Y si quieres llamar a un ganador, Holly Holm es la que ganará, pero serán las 55:45, y cuanto más lejos esté, peor para el excampeón. Instala el 1xbet app  y apuesta por el favorito!

Predicción: Holly Holm ganará/Total más de 2.5

Añadir un comentario

Deja un comentario para comentarios

reload, if the code cannot be seen

Comentario 0