Predicción para la pelea Aljamain Sterling vs Petr Yan
En marzo del año pasado, uno de los pesos gallo más prometedores de la UFC de los Estados Unidos, Aljamain Sterling, subió al octágono con el primer campeón ruso de esta categoría, Petr Yan. Se suponía que la pelea de Funk Mastera era el arma perfecta contra el universal de Ekaterimburgo, pero esa pelea resultó ser unilateral y el retador no tuvo más remedio que aceptar una amarga derrota.
Solo que ahora, un error por parte de Jan desencadenó tal ola de eventos que su enfrentamiento no competitivo se convirtió en la venganza más esperada de 2022. En UFC 273, como el evento principal de la noche, los dos finalmente decidirán el destino del título , que, por un golpe ilegal de rodilla, terminó accidentalmente con un candidato indigno. ¿Quién liderará la división hasta los 61 kg el 10 de abril? Un análisis detallado y un análisis claro nos ayudan a comprender este problema, así que comencemos.
Durante su tiempo en las grandes ligas, Sterling pasó por encima de varios veteranos, incluidos el ex campeón Renan Barao, Jimmy Rivera, Cody Stamann y otros muchachos. Aunque en 2016-2017, "Funk Master" precisó sumar derrotas, primero perdió por decisiones separadas ante el amante de Misha Tate, Brian Kerevey, el brasileño Rafael Assuncao, y luego por nocaut fugaz ante Marlon Moraes.
En el trabajo del primer número, Sterling, como cualquier luchador básico, es un peligro particular. Falla poco, cierra rápidamente la distancia y se siente cómodo en el combate cuerpo a cuerpo. Por cierto, el campeón no puede llamarse delantero, sin embargo, la cantidad total de trabajo realizado por él hace que los oponentes se defiendan principalmente, sin desarrollar sus propias acciones ofensivas.
Sería extraño exigir un buen nivel de boxeo de un luchador, pero no nos enganchamos, en este nivel debe ser un todoterreno. El estadounidense lanza muchos golpes, pero solo la mitad de ellos llegan al objetivo, y la densidad de los golpes deja mucho que desear, porque no pudo enviar a un solo oponente a un golpe de gracia.
Ha pasado más de un año desde la primera pelea con Jan, y durante este período, Sterling sobrevivió a la operación, se recuperó durante mucho tiempo, comenzó un campo de entrenamiento y filmó desde allí, sobrevivió al acoso en las redes sociales. Perdió ante el ruso, por lo tanto, entiende claramente que la próxima pelea será muy difícil y que jugará el papel de víctima allí.

Durante las actuaciones en el ámbito doméstico, "No Mercy" pasó por una serie de enfrentamientos con una oposición digna, al nivel del mismo Magomed Magomedov. Habiendo cruzado el océano, no perdió la cara al mover a los ex tops: John Dodson, Jimmy Rivera y Douglas Silva De Andrade. Ahora, el representante de Ekaterimburgo, se encuentra en el TOP-10 del rating P4P, y se prepara para liderar nuevamente la división de UFC hasta los 61 kg.
Jan tiene una de las mejores transferencias de eficiencia y enfoque en la división. En cuanto a un boxeador básico, trabaja muy bien con los pies, hace barridos, gira magníficamente las extremidades del oponente en el suelo y, en general, es un todoterreno que prácticamente no tiene debilidades.
Manos levantadas, perfecta reacción y juego de pies, permiten a Peter salir de situaciones difíciles sin sufrir daños significativos. Pero lo principal aquí es que, incluso cuando se defiende, encuentra un momento para devolver el golpe, lo cual es parte del cuadro general de su sistema defensivo.
Es imposible meterse en la cabeza de este tipo. Él percibe cualquier palabra y acción antes de la batalla con una cara absolutamente indiferente, sin embargo, él mismo esquiva perfectamente y lanza frases tenaces, estudiando los hábitos y reacciones de su contraparte. Al mismo Sterling en la batalla de puntos de vista, Jan dijo que estaba temblando: los gopniks usan esos "chips" en la calle, pero funcionan muy bien y hacen que el que está parado enfrente ponga excusas.
Si Peter avanza todo el tiempo, toma esquinas, alimenta al oponente con patadas y golpes en los pisos medio y superior, entonces Aljamain prefiere pararse en una postura amplia, exponiendo sus piernas para barridos con patadas bajas y asustando a sus contrapartes con denotar golpea, explota con derribos o entra en remaches, desde donde continúa el arrastre hacia la lona. Tal estrategia en su ejecución no ocultará la última vez, por lo tanto, no es necesario contar con el hecho de que esta reunión se llevará a cabo de acuerdo con un escenario idéntico. Por supuesto, Sterling no podrá escalar en los intercambios, porque ahí sus chances, con tal o cual porcentaje de remates vía strikes, son bajas, pero para tratar de secar la pelea y esperar que la defensa excelente de Jan contra los traspasos falle, él es bastante quizás.
Pero sea como sea, es difícil creer en la actuación dominante del estadounidense, incluso si termina arriba en el suelo. Piotr es muy bueno defensivamente y necesita cometer un gran error para ser atrapado. Y el cardio "Funk Master", con su lucha por el poder, no garantiza el curso exitoso de la "operación" durante más de 2-3 rondas. En pocas palabras, las debilidades expuestas de Aljamain en el último encuentro, teniendo en cuenta las simples y otras variables, no permiten hacer un pronóstico consolador a su favor.
Predicción: Petr Yan ganará/Total sobre 1.5, Total sobre 2.5
Solo que ahora, un error por parte de Jan desencadenó tal ola de eventos que su enfrentamiento no competitivo se convirtió en la venganza más esperada de 2022. En UFC 273, como el evento principal de la noche, los dos finalmente decidirán el destino del título , que, por un golpe ilegal de rodilla, terminó accidentalmente con un candidato indigno. ¿Quién liderará la división hasta los 61 kg el 10 de abril? Un análisis detallado y un análisis claro nos ayudan a comprender este problema, así que comencemos.
- Aljamain Sterling contra Petr Yan ;
- Aljamain Sterling ;
- petr yan ;
- Analisis comparativo ;
- Predicción de totales del juego .
Aljamain Sterling contra Petr Yan
Aljamain Esterlina
El campeón no es por derecho, sino por casualidad, cuenta con una amplia experiencia en actuaciones de lucha libre. Fue dos veces All American en la División III de la NCAA y, gracias a sus habilidades en el suelo, hizo un exitoso debut en las artes marciales mixtas. Tiene cinturones de organizaciones ROC, CFFC con tres defensas, así como el trofeo principal de UFC, sin embargo, no se puede decir que Aljamain lo "ganó", porque Petr Yan lo entregó y no perdió en una dura pelea.Durante su tiempo en las grandes ligas, Sterling pasó por encima de varios veteranos, incluidos el ex campeón Renan Barao, Jimmy Rivera, Cody Stamann y otros muchachos. Aunque en 2016-2017, "Funk Master" precisó sumar derrotas, primero perdió por decisiones separadas ante el amante de Misha Tate, Brian Kerevey, el brasileño Rafael Assuncao, y luego por nocaut fugaz ante Marlon Moraes.
Fortalezas
No hay dudas sobre la técnica de lucha de Aljo, es técnico, sostiene posiciones con confianza, incluso si no cubrirá muy bien la oposición a la planta baja. Pero su jiu-jitsu parece mucho más intimidante, porque el campeón inmediatamente va al estrangulador, lo hace a la fuerza, aferrándose seriamente a la víctima.En el trabajo del primer número, Sterling, como cualquier luchador básico, es un peligro particular. Falla poco, cierra rápidamente la distancia y se siente cómodo en el combate cuerpo a cuerpo. Por cierto, el campeón no puede llamarse delantero, sin embargo, la cantidad total de trabajo realizado por él hace que los oponentes se defiendan principalmente, sin desarrollar sus propias acciones ofensivas.
debilidades
"Funk Master" ha cubierto repetidamente la distancia completa de 3 asaltos, por lo que no tiene dudas sobre peleas de tal duración. Pero en batallas más prolongadas, especialmente si no logra desarrollar el éxito y actuar como el primer número, Aljamain parece desvanecido. Ni la física ni la técnica lo salvan ahí, ya que el atleta está acostumbrado a ganar rápido, o hacerlo de manera dominante sin resistencia activa.Sería extraño exigir un buen nivel de boxeo de un luchador, pero no nos enganchamos, en este nivel debe ser un todoterreno. El estadounidense lanza muchos golpes, pero solo la mitad de ellos llegan al objetivo, y la densidad de los golpes deja mucho que desear, porque no pudo enviar a un solo oponente a un golpe de gracia.
Ha pasado más de un año desde la primera pelea con Jan, y durante este período, Sterling sobrevivió a la operación, se recuperó durante mucho tiempo, comenzó un campo de entrenamiento y filmó desde allí, sobrevivió al acoso en las redes sociales. Perdió ante el ruso, por lo tanto, entiende claramente que la próxima pelea será muy difícil y que jugará el papel de víctima allí.
La forma actual y la preparación del luchador.
Aljamain tiene 32 años, su activo consta de 5 victorias y un oponente ganado por descalificación en una pelea por el título. Una victoria rápida sobre Cory Sandhagen, triunfos confiados en las peleas con Pedro Muñoz y Jimmy Rivera indican que Sterling toma su lugar por una razón, pero un descanso prolongado y una actuación francamente débil contra Petr Yan, genera toda una serie de preguntas. Qué tan bien se muestra el campeón oxidado, y si realmente podría superar la incertidumbre en la superioridad sobre el ruso, solo lo veremos en la batalla misma.
Petr Yan
Nuestro atleta es el campeón interino de peso gallo de UFC: won este título en una pelea con Corey Sandhagen. Además, a cuenta de Peter están los cinturones del ganador del Gran Premio de la DIA, el campeón de esta organización, así como el título de excampeón indiscutible de las grandes ligas. Yang ha alcanzado el nivel de maestro de deportes en boxeo y MMA, agregando un cinturón azul en BJJ a esta lista.Durante las actuaciones en el ámbito doméstico, "No Mercy" pasó por una serie de enfrentamientos con una oposición digna, al nivel del mismo Magomed Magomedov. Habiendo cruzado el océano, no perdió la cara al mover a los ex tops: John Dodson, Jimmy Rivera y Douglas Silva De Andrade. Ahora, el representante de Ekaterimburgo, se encuentra en el TOP-10 del rating P4P, y se prepara para liderar nuevamente la división de UFC hasta los 61 kg.
Fortalezas
La estrategia de Peter en las batallas es muy interesante: asigna hasta 10 minutos para estudiar la situación, puede ceder deliberadamente en episodios individuales, retirar rondas y darle espacio al oponente para maniobrar. Sin embargo, con un chasquido de dedos, todo esto es exitoso por una presión irresistible, una abundancia de ataques y un ritmo loco que, en el contexto de la calma pasada, rompe los cimientos de la contraparte, junto con su estado mental.Jan tiene una de las mejores transferencias de eficiencia y enfoque en la división. En cuanto a un boxeador básico, trabaja muy bien con los pies, hace barridos, gira magníficamente las extremidades del oponente en el suelo y, en general, es un todoterreno que prácticamente no tiene debilidades.
Manos levantadas, perfecta reacción y juego de pies, permiten a Peter salir de situaciones difíciles sin sufrir daños significativos. Pero lo principal aquí es que, incluso cuando se defiende, encuentra un momento para devolver el golpe, lo cual es parte del cuadro general de su sistema defensivo.
Es imposible meterse en la cabeza de este tipo. Él percibe cualquier palabra y acción antes de la batalla con una cara absolutamente indiferente, sin embargo, él mismo esquiva perfectamente y lanza frases tenaces, estudiando los hábitos y reacciones de su contraparte. Al mismo Sterling en la batalla de puntos de vista, Jan dijo que estaba temblando: los gopniks usan esos "chips" en la calle, pero funcionan muy bien y hacen que el que está parado enfrente ponga excusas.
debilidades
Cada luchador tiene defectos, porque es imposible ser perfecto. También están presentes en Peter, pero hasta ahora solo unos pocos han podido revelarlos. Lucha con luchadores de élite que no solo son buenos para defenderse de los derribos, sino que también son comparables a un tanque de empuje del que es casi imposible salir. Y cuando se presiona a Jan, mientras mantiene un ritmo alto en una larga distancia, simplemente no tiene tiempo para acelerar y cambiar el rumbo de la pelea. En pocas palabras, el atleta debe ser una imagen especular del mismo Peter para causarle problemas serios.La forma actual y la preparación del luchador.
Yan tiene 29 años, y de no ser por la descalificación en el enfrentamiento con Sterling, su racha ganadora hubiera consistido en 12 actuaciones. Victoria sobre Sandhagen, José Aldo, Juraj Faber y, de hecho, sobre Aljamain, quien fusionó la reunión en una sola puerta, sobresaltó que el pico de Peter es un nivel inalcanzable para la cima actual de la categoría de peso más ligero de UFC. El ruso está impecablemente cargado de ganar, sabe pelear con el campeón, por lo que esperamos que tenga una pelea con un resultado final positivo.Analisis comparativo
Comencemos con el hecho de que el actual campeón tiene ciertas ventajas en tamaño y antropometría. Es más musculoso, monta significativamente más peso y, para la misma altura, puede ofrecer al campeón interino un mayor apalancamiento debido a una ventaja de alcance de 10 cm. ¿Eso jugará un papel dado que Sterling es luchador e Ian es boxeador? Basado en la batalla pasada, no, porque ni en precisión ni en número de golpes lanzados, el estadounidense supera al ruso, y su control de distancia es cojo.Si Peter avanza todo el tiempo, toma esquinas, alimenta al oponente con patadas y golpes en los pisos medio y superior, entonces Aljamain prefiere pararse en una postura amplia, exponiendo sus piernas para barridos con patadas bajas y asustando a sus contrapartes con denotar golpea, explota con derribos o entra en remaches, desde donde continúa el arrastre hacia la lona. Tal estrategia en su ejecución no ocultará la última vez, por lo tanto, no es necesario contar con el hecho de que esta reunión se llevará a cabo de acuerdo con un escenario idéntico. Por supuesto, Sterling no podrá escalar en los intercambios, porque ahí sus chances, con tal o cual porcentaje de remates vía strikes, son bajas, pero para tratar de secar la pelea y esperar que la defensa excelente de Jan contra los traspasos falle, él es bastante quizás.
Pero sea como sea, es difícil creer en la actuación dominante del estadounidense, incluso si termina arriba en el suelo. Piotr es muy bueno defensivamente y necesita cometer un gran error para ser atrapado. Y el cardio "Funk Master", con su lucha por el poder, no garantiza el curso exitoso de la "operación" durante más de 2-3 rondas. En pocas palabras, las debilidades expuestas de Aljamain en el último encuentro, teniendo en cuenta las simples y otras variables, no permiten hacer un pronóstico consolador a su favor.
Aljamain Sterling vs Petr Yan Predicción de pelea
Las posibilidades decepcionantes, la primera pelea fallida, los 13 meses de 'descanso' y muchos otros factores no juegan a favor de Aljamein Sterling. Es un muy buen luchador y sub maestro, es capaz de dar la sorpresa en los primeros minutos mientras Jan está calentando, pero las probabilidades son tan bajas que no sería prudente apostar por eso. Si tampoco somos optimistas sobre las probabilidades de Petr, tenemos algunas opciones en forma de apostar sobre la duración del partido. Obviamente, no terminará rápidamente a menos que uno de los participantes se lesione en el octágono. Entonces, como mínimo, las opciones de Total sobre 1.5 y 2.5 parecen más que atractivas. Parece más probable que Jan pueda asegurar una victoria por decisión de los jueces o terminar al final de la cuarta ronda o principios de la quinta. Descargue 1xbet en su teléfono y apueste al favorito!Predicción: Petr Yan ganará/Total sobre 1.5, Total sobre 2.5
Comentario 0