Dinamarca vs Rusia. ¿Cómo resultará el segundo partido de la selección rusa en los Juegos Olímpicos?

El 11 de febrero, el Palacio Nacional de Deportes de Beijing será la sede del próximo partido de la fase de grupos del torneo olímpico de hockey. El actual campeón olímpico, el equipo ruso, examinará al representante de Escandinavia, el equipo danés.

Nuestras predicciones y análisis de expertos sobre Dinamarca vs Rusia

Dinamarca

Para el hockey danés, los próximos Juegos Olímpicos de Invierno son un verdadero acontecimiento histórico. Por primera vez en su historia, la selección danesa llegó al número de participantes en los Juegos Olímpicos, habiéndose clasificado con éxito en agosto de 2021. En el transcurso de la ronda de clasificación, los equipos de Corea del Sur fueron derrotados 11-1, Eslovenia 4-3 y en el partido decisivo los vecinos - los noruegos 2-0. El mejor anotador del torneo de clasificación fue Nikolai Elers, que anotó 9 puntos (5+4). Desafortunadamente para el cuerpo técnico de la selección nacional, Ehlers, que juega en Winnipeg, así como otras estrellas danesas (Bjorkstrand, Eller, Andersen), no participarán en los Juegos Olímpicos debido a la decisión de la dirección de la NHL de no participar. interrumpir la temporada regular mientras duren los Juegos Olímpicos.

Otra derrota de la selección danesa fue la negativa a participar en la participación del defensor del Ufa Salavat Yulaev Philip Larsen. Por lo tanto, los daneses envían un equipo a Beijing, compuesto en su mayoría por jugadores del campeonato nacional. Hay raras excepciones, pero los daneses no pueden contar mucho con tal selección de jugadores.

Rusia

Los jugadores de hockey rusos van a Beijing como actuales campeones olímpicos. Hace cuatro años, en el Pyeongchang coreano, el equipo ruso ganó su siguiente oro olímpico, después de haber apretado al equipo alemán en el partido final. Nikita Gusev se convirtió en el héroe del duelo decisivo, en el último minuto del partido, cuando jugaba en minoría, igualó el marcador, trasladando así el encuentro a la prórroga. Gusev, después de un intento fallido de hacerse un hueco en la NHL, regresó a la SKA de San Petersburgo y ahora es enviado como parte del equipo nacional a sus segundos Juegos Olímpicos.

Además de Gusev, los defensores Vyacheslav Voinov, Nikita Nesterov, Yegor Yakovlev, así como los delanteros Sergey Andronov, Mikhail Grigorenko, Vadim Shipachev ingresaron al equipo ruso de los vencedores de Pyeongchang. Fue Shipachev quien tuvo el honor de liderar al equipo sobre el hielo con el parche de capitán. Los experimentados Nesterov, Andronov y Yakovlev se convirtieron en los asistentes del capitán.

Durante la temporada actual, la selección rusa jugó 7 partidos de prueba, participando en dos etapas del Euro Hockey Tour. Se envió un equipo experimental a Finlandia, para la Copa Karjalla, con énfasis en la juventud. El resultado es natural: una victoria (5-2 sobre los checos) con dos derrotas (2-4 de Suecia y 0-3 de Finlandia) y el tercer puesto final. Las cosas fueron mucho mejor en la Primera Copa del Canal. Para el torneo de casa, el cuerpo técnico reunió una alineación casi óptima, la mayoría de los cuales llegó a la aplicación final para los Juegos Olímpicos. La selección rusa consiguió tres victorias (sobre Suecia 1-0, 4-3 sobre Canadá y 5-2 sobre República Checa) y solo en el último partido del torneo perdió en la prórroga ante los finlandeses 2-3, ocupando así el segundo puesto. .

Dinamarca vs Rusia

Estadísticas

Durante todo el tiempo que la selección danesa ha estado en la élite mundial, los jugadores de hockey escandinavos nunca han podido vencer a la selección rusa. El mejor resultado es una derrota por 3-4 en el Campeonato Mundial de 2011. Hay muchas más derrotas importantes - 1:9 en 2007, 1-10 en 2016, dos veces 1-6 en 2003 y 2010. La diferencia entre goles marcados y recibidos en los partidos de estos rivales en el siglo XXI es elocuente - 59 :13 a favor de los rusos en 11 partidos jugados.

Predicción de totales del juego

Durante todo el tiempo que la selección danesa ha estado en la élite mundial, los jugadores de hockey escandinavos nunca han podido vencer a la selección rusa. El mejor resultado es una derrota por 3-4 en el Campeonato Mundial de 2011. Hay muchas más derrotas importantes - 1:9 en 2007, 1-10 en 2016, dos veces 1-6 en 2003 y 2010. La diferencia entre goles marcados y recibidos en los partidos de estos rivales en el siglo XXI es elocuente - 59 :13 a favor de los rusos en 11 partidos jugados. Descargue 1xbet en su teléfono y apueste al favorito!

Añadir un comentario

Deja un comentario para comentarios

reload, if the code cannot be seen

Comentario 0