Zenit vs Olimpia Milano. El club de San Petersburgo peleará con el líder de la Euroliga

La Euroliga se acerca rápidamente a su ecuador y los equipos están ganando impulso y progreso. El Zenit mejoró en calidad en comparación con el comienzo de la temporada, comenzó literalmente a acumular victorias y a demostrar el más alto nivel de juego. Pascual finalmente transmitió su idea a los cargos, interactúan muy bien en la cancha.

Olimpia Milano se ha asegurado la primera posición en la clasificación y hasta ahora solo ha perdido una pelea en el cuadro regular actual. El club italiano ha armado una alineación fantástica que trae el resultado deseado.

El 19 de noviembre, los rivales se encontrarán en el piso del Sibur Arena de San Petersburgo. El inicio de la reunión está previsto para las 20:45 hora de Moscú.

Nuestras predicciones y análisis de expertos sobre el Zenit vs Olympia Milano

Zenit

Zenit está ganando impulso gradualmente, lo que les permite ganar tanto la Euroliga como la VTB United League. El equipo ha emitido un exitoso segmento de calendario de tres victorias seguidas. La victoria sobre el País Vasco con una puntuación de 83:54 resultó ser hermosa, el club de San Petersburgo literalmente destruyó al oponente. Esto hizo posible recuperar la confianza en uno mismo. Esto fue seguido por una victoria a domicilio sobre Anadolu Efes (90:79), y logró superar al oponente con un apoyo ensordecedor de los fanáticos. Y la victoria sobre el Olympiacos (84:78) finalmente demostró la seriedad de las afirmaciones del equipo esta temporada. Y el papel de líder fue asumido por el legionario georgiano Frankamp, quien demuestra un excelente desempeño.

Olympia Milano

Olimpia Milano durante todo el rally actual de la competencia permitió solo un fallo de encendido. Perdió ante el Bayern (77:83) a domicilio, lo que fue un resultado bastante sensacional. Además, el equipo demostró un juego defensivo fenomenal, que es cada vez más pronunciado con cada partido. Primero, lograron superar al principal rival en la lucha por el liderazgo: Barcelona (75:70). El equipo pudo poner grilletes de pies y manos a los líderes de los oponentes. La principal prueba de fuego fue la victoria sobre el Fenerbahce con una puntuación de 68:43. En el cuarto inicial de esta pelea, el oponente logró anotar solo tres puntos. Con esta cualidad de acción defensiva, la plantilla está preparada para luchar contra cualquier participante de la Euroliga.

Zenit vs Olimpia Milano

Historia del enfrentamiento

Los equipos hasta este punto solo se cruzaron tres veces, cada vez que chocaron exactamente en el sorteo regular de la Euroliga. En los dos primeros partidos, la victoria fue para la alcancía del Olympia Milano. Pero la última pelea aún le quedaba a Zenith. En febrero de este año, los rivales se enfrentaron en el piso del Sibur Arena en San Petersburgo. El club ruso consiguió una contundente victoria con un marcador de 79:70. Y el mejor basquetbolista del encuentro fue Gudaitis, que anotó 16 puntos, hizo cinco rebotes y una asistencia.

Predicción de totales de juego

Zenit añadió muy en serio, sigue demostrando un baloncesto de altísima calidad. Por lo tanto, con cada partido, su confianza en sí mismo solo crece. El club de San Petersburgo tiene excelentes posibilidades de meterse en los playoffs de la competición al final de la temporada. Olimpia Milano atraviesa a todos los oponentes con una confianza increíble y se ve muy poderoso. Tiene una línea defensiva fenomenal que es genial para proteger su propio anillo. Prevemos que los equipos no podrán superar el total base de 150,5 puntos. ¡Instale la 1xbet app y apueste al favorito!

Añadir un comentario

Deja un comentario para comentarios

reload, if the code cannot be seen

Comentario 0