Zenith vs Olympiacos. ¿Seguirá el club griego subiendo hasta lo más alto?

La Euroliga se prepara para pasar el primer tercio del sorteo regular, y los participantes empiezan a estar más atentos a la puntuación y seguimiento de la posición en la clasificación. Zenith aún no es particularmente estable, pero aún envía victorias a su alcancía. Intenta mantener la confianza para eliminar todas las preguntas sobre cómo llegar a los playoffs antes de lo previsto. Además, el club espera escalar más alto para tener buenas posibilidades de cara a la Final Four.

El Olympiacos estaba un poco estancado al comienzo de la temporada y no inspiró una confianza abrumadora. Pero con el tiempo, comenzó a caminar a través de los rivales literalmente como una pista de patinaje, ganando impulso. Y ahora el equipo es un verdadero aspirante a la victoria en la temporada regular.

El 12 de noviembre, los rivales se enfrentarán en la cancha del Sibur Arena de San Petersburgo

Nuestras predicciones y análisis de expertos sobre Zenith vs Olympiacos

Zenith

En la Euroliga cada temporada Zenith se convierte en un rival cada vez más peligroso, que solo suma. Por eso, ahora el equipo se ha asegurado la séptima posición en la clasificación y se siente cómodo. Dos encuentros seguidos terminaron con victorias sumamente convincentes. El club de San Petersburgo literalmente se burló del País Vasco (83:54) en su propio parquet. La pelea demostró claramente que el equipo tiene un potencial defensivo fantástico. Y luego llegó la victoria sobre el club turco Anadolu Efes, que solo confirmó las graves reclamaciones. El equipo resultó más fuerte con un marcador de 90:79, dejó perplejo al rival. Parece curioso que no haya un solo jugador de Rusia entre los cinco iniciales, la apuesta principal está en los legionarios.

Olympiacos

Teniendo en cuenta tanto la Euroliga como el campeonato nacional, el Olympiacos ganó cinco partidos seguidos. En el marco del principal torneo de clubes del Viejo Mundo, el punto de inflexión se produjo tras la derrota del CSKA. El equipo se juntó y comenzó a demostrar un nivel de disciplina y organización completamente diferente. Y el resultado no se hizo esperar. El club griego sopló sucesivamente a Alba (87:83), Fenerbahce (67:65) y Mónaco (86:65) fuera del camino. El equipo ha demostrado claramente que es excelente para actuar en situaciones de estrés. En el momento clave de cada duelo, las combinaciones se vuelven tan verificadas que es casi imposible evitar que se completen con éxito. Dorsey ha asumido el papel de liderazgo y ha hecho un gran trabajo con ella en cada partido.

Zenith vs Olympiacos

Historia del enfrentamiento

Los rivales ya se han cruzado cinco veces: cuatro en la Euroliga y una en un partido amistoso. Primero, dos encuentros fueron para la alcancía del Zenith, y en uno de los partidos el equipo rompió la resistencia del rival en la prórroga. Y los otros tres partidos se quedaron con el Olympiacos, que claramente tomó la iniciativa. La última pelea tuvo lugar en septiembre de 2021. Y la victoria fue merecidamente ganada por el club de Grecia - 88:65.

Predicción de totales de juego

El Zenit tras dos victorias seguidas luce confiado, sigue sumando y progresando. El equipo de San Petersburgo ya ha demostrado a todos que puede luchar con absoluta calma con cualquier oponente. Las rodillas de los jugadores de baloncesto ya no tiemblan ante la vista de un oponente tan formidable y peligroso. Al mismo tiempo, el Olympiacos, incluso en la carretera, es capaz de causar muchos problemas. El equipo finalmente ha reunido un escuadrón lleno de vida, que es bastante capaz de competir por el premio principal de la competencia. Pero debe comprender que es increíblemente difícil mantener la estabilidad durante mucho tiempo. Predecimos que los oponentes definitivamente alcanzarán el total de 148 puntos. ¡Instale la aplicación 1xbet y apueste al favorito!

Añadir un comentario

Deja un comentario para comentarios

reload, if the code cannot be seen

Comentario 0