Predicción de la pelea Roman Dolidze vs Eric Anders

En UFC, los luchadores que rápidamente se hicieron populares se han inscrito repetidamente y desaparecieron con la misma rapidez, dejando solo un recuerdo de sí mismos en los momentos destacados. Estos muchachos incluyen a Eric Anders, una gran cantidad de peleas hermosas con su participación adornada en torneos de promoción, pero el lenguaje no se puede llamar una carrera estadounidense exitosa.

Ya el 14 de noviembre tendrá que volver a entrar en la jaula, donde habrá un deportista igualmente cargado, en la persona de Roman Dolidze. Estilísticamente, son completamente opuestos, que es lo que hace que su pelea sea tan interesante. Quién ganará esta noche y cómo terminará exactamente esta pelea: lea nuestro pronóstico.

Roman Dolidze contra Eric Anders

Roman Dolidze

El representante de Georgia ha sido repetidamente señalado en escenarios internacionales, convirtiéndose en el campeón de Asia y Oceanía en grappling (ADCC), el campeón mundial en esta disciplina (versión FILA), así como el campeón de Europa en lucha libre (UWW). En las artes marciales mixtas, Roman compitió en las divisiones de peso semipesado y medio, se convirtió en el campeón de la liga WWFC, luego de lo cual firmó con UFC.

Dolidze ya tiene varias victorias significativas en su cuenta, que ganó bajo el estandarte de las Grandes Ligas, y la primera de ellas fue sobre Hadith Ibragimov. El luchador se destaca por su físico texturizado, pero no puede presumir de un estilo de lucha extravagante, que a menudo se convirtió en un problema debido a la insatisfacción de los fanáticos.

Fortalezas

La principal carta de triunfo de Dolidze es el agarre y la lucha libre. Tiene una alta tasa de transferencias exitosas (60%), un tercio de las victorias se obtienen por sumisiones y, en la mayoría de los casos, el atleta gana peleas por control y excelente técnica. Pero a esto vale la pena agregar cualidades protectoras: en el stand, Roman rara vez falla.

Debilidades

La pasividad y el cardio son quizás los principales problemas del luchador georgiano. Puede liderar la pelea con lentitud y, al mismo tiempo, ni siquiera tratar de agregar en las rondas posteriores. Y sobre los cortes y la abundancia de movimientos en su actuación, generalmente se puede olvidar, ya que Dolidze prefiere ahorrar energía.

La forma actual y la preparación del luchador.

Roman tiene 33 años, su última pelea contra Laureano Staropoli tuvo lugar en junio de este año. En total, el atleta tiene 3 victorias en 4 enfrentamientos (UFC), derrotó a los antes mencionados Ibrahimov, John Allan y Staropoli, mientras perdía ante Trevin Giles. Dolidze está mostrando una buena forma constante y, muy probablemente, ahora está en su mejor momento, pero aún distribuye energía de manera inepta entre las rondas.

Roman Dolidze vs Eric Anders

Eric Anders

La lista de logros del estadounidense parece menos impresionante. Jugó fútbol americano durante muchos años, luego de lo cual se interesó en las artes marciales mixtas, donde como aficionado tuvo 22 peleas, perdiendo solo tres veces. Eric luchó en Bellator, se convirtió en el campeón de peso mediano de la LFA y también ganó repetidamente bonificaciones por victorias brillantes.

Anders se ha enfrentado a oponentes de renombre en numerosas ocasiones, incluidas estrellas del deporte como Lyoto Machida, Thiago Santos y Khalil Rowntree. E incluso a pesar de numerosas derrotas, Eric sigue siendo uno de los favoritos del público, ya que sus golpes contundentes siempre superan a los oponentes.

Fortalezas

Anders suele ser inferior en tamaño a su oponente, pero debido a su poder de nocaut, neutraliza esta deficiencia. El luchador es perdurable, puede sumar de asalto a asalto y retiene el poder en sus manos durante todo el período asignado. Además, tiene un indicador sólido de protección contra traspasos (81%), y tiene algunos conocimientos en el terreno.

Debilidades

La postura es el fuerte de Eric, pero al mismo tiempo, este no es el tipo de atleta que intenta evitar los intercambios. Echa mucho de menos y, a menudo, se une a la pelea demasiado tarde, lo que lleva a Anders a frecuentes derrotas.

La forma actual y la preparación del luchador.

Eric tiene 34 años, superó su pico hace mucho tiempo y pasó su última actuación en junio contra Darren Stewart, a quien ganó. Tres victorias en las últimas 5 peleas indican que Anders todavía está en la jaula, sin embargo, un encuentro cercano con Gerald Mershart muestra que es cada vez más difícil para él hacer frente a los "casi flotadores". Sin embargo, ahora "Ya Boi" se encuentra en esas condiciones en las que puede golpear fuerte y, al mismo tiempo, tiene suficiente experiencia para luchar con oponentes difíciles.

Análisis comparativo

La superioridad mínima en antropometría del lado de Dolidze es de 2 cm de alcance y 5 cm de altura, pero si miras las dimensiones generales, el atleta georgiano parece mucho más grande. Es esta diferencia en la masa muscular la que crea una brecha en la resistencia entre los luchadores, porque Anders trabaja sin problemas durante 3 rondas y Roman se apaga en una y media. Estilísticamente, Dolidze es un inconveniente para Eric, ya que no se demora en el estrado y se siente muy bien en el suelo.

Sin lugar a dudas, el poder de ataque está del lado del estadounidense, y fácilmente podrá detener a su contraparte si no puede pasar su defensa. Pero en la tierra, la lucha y el control de Roman será una tarea insuperable para Andrés. Y el panorama es el siguiente: Dolidze buscará la victoria en la planta baja, porque en la técnica de golpe hay muy pocas personas capaces de competir, y Eric se apoyará en el juego de pies y el trabajo a distancia. Si logra arrastrar a su oponente a la tercera ronda, será increíblemente difícil.

Predicción de pelea de Roman Dolidze vs Eric Anders

Ambos atletas tienen un porcentaje bastante alto de victorias tempranas y, dado que se trata de un delantero contra un luchador, podría terminar en cualquier lugar. Anders tiene una buena defensa contra derribos y un duro golpe, por lo que no es seguro que Dolidze pueda traducirlo al comienzo del encuentro. Cuanto más avanza la pelea, menos posibilidades tiene Roman de ganar, por lo que hará todo lo posible para acabar con Eric como máximo antes del final de la segunda ronda. El mismo, a su vez, intentará evitar el combate cuerpo a cuerpo y aplastar al enemigo en la segunda mitad del combate, y una serie de victorias en los últimos asaltos indican que el estadounidense es realmente capaz de ello. Su experiencia, superada oposición y cardio, me convence de intentar apostar por los desvalidos, pero como una opción. Descarga 1xbet a su teléfono y apueste al favorito!

Predicción: Victoria de Erik Anders

Añadir un comentario

Deja un comentario para comentarios

reload, if the code cannot be seen

Comentario 0