Predicción de la pelea Tai Tuivas vs Augusto Sakai

Un australiano, Tai Tuiwasa, a pesar de su posición en el ranking, tiene una base de fanáticos bastante grande, y cada pelea suya es un espectáculo en el que él, o su rival, termina en la cancha. El deportista logró reiniciar su carrera luego de una serie de derrotas, y ahora tiene una excelente oportunidad de aparecer en el TOP-10, si Augusto Sakai no se convierte en un serio obstáculo para él. Los muchachos se enfrentarán en el marco del torneo UFC Fight Night 198, y el ganador podrá ingresar a la oposición de un nivel cualitativamente diferente, por lo que definitivamente hay algo para pelear en esta pelea.

Tai Tuivas contra Augusto Sakai

Tai Tuivas

Atleta australiano-samoano de nacimiento, se destaca del resto por la velocidad y fuerza de impacto que es envidiable para la estructura de su cuerpo. Tai tiene experiencia en kickboxing y boxeo, aunque las artes marciales mixtas le permitieron revelarse completamente. Debido a sus impresionantes estadísticas en las primeras victorias: 92% de los finales en la grada. Y además, Tuivas logró alzarse con el título en la liga local de la AFC e incluso defender el cinturón, antes de fichar en la UFC.

En general, "Bam-bam" tiene experiencia jugando contra los mejores oponentes, incluido incluso el ex campeón Junior Dos Santos. Pero, a menudo, esas peleas por él terminaban en fracasos. Y, sin embargo, Tuivasa es un joven peso pesado que tiene todas las posibilidades de llegar a lo más alto de la clasificación gracias a sus excepcionales habilidades de pie.

Fortalezas

Como se mencionó anteriormente, para su constitución, Tai tiene buena velocidad y poder explosivo. Al mismo tiempo, no se puede atribuir a los jugadores: trabaja como el primer número, pero al mismo tiempo no está privado de las habilidades de un enlace de contraataque. Agregue a esta resistencia, como corresponde a los samoanos, como resultado de lo cual obtuvimos un nocaut cargado que no evita los intercambios.

Debilidades

Es característico que un atleta entrenado en técnica de golpe tenga una serie de deficiencias en el suelo. Tuivasa defiende contra menos de la mitad de los derribos, casi nunca trabaja como atacante en el suelo y tiene poco que demostrar estando de espaldas.

La forma actual y la preparación del luchador.

Ty tiene 28 años, tiene tres victorias seguidas, sobre Stefan Struve, Harry Hansaker y Greg Hardy (las dos últimas las terminó en 2021). El peleador ha ganado un buen movimiento, no tiene miedo de correr riesgos y, lo más importante, demuestra un excelente nivel de preparación y progreso, dado el tipo de oposición que logró superar sin daños importantes.

Tai Tuivas vs Augusto Sakai

Augusto Sakai

El brasileño, como su homólogo, es baterista. Su base es el kárate, pero Augusto también tiene un cinturón marrón de BJJ. El atleta no logró sobresalir en ninguna promoción, pero se le debe dar lo que se merece, porque a lo largo de los años de sus actuaciones Sakai luchó en el nivel más alto en Bellator, y luego se abrió camino en el UFC, habiendo sostenido varias peleas con oponentes fuertes.

Fortalezas

A juzgar por el récord, llama la atención el punto fuerte del brasileño, aunque también tiene una cierta habilidad en el suelo, que utiliza solo en el último momento. Pero el atleta se muestra especialmente bien en el combate cuerpo a cuerpo: el clinch es el lugar donde se revela completamente. Le gusta presionar, golpear y agotar a su contraparte, sin dejar ni un milímetro de espacio para trabajar.

Debilidades

El problema que Sakai no ha abordado hasta ahora es la resistencia y la velocidad. A pesar de la gran cantidad de victorias iniciales, es lento, rara vez toma atajos y espera que la estrategia del "tanque" siempre funcione. Solo las cúpulas de la división ya lo han negado.

La forma actual y la preparación del luchador.

Augusto tiene 30 años, y apenas alcanzó altos cargos, las derrotas comenzaron a aparecer en sus estadísticas. Ahora el luchador tiene marca de 2-1 en los últimos tres combates, perdiendo ante Alistair Overeem y Jairzinho Rosenstrike. Aunque antes de eso, pasó a Blagy Ivanov y Marcin Tyburu. Es difícil juzgar la forma del brasileño, ya que siempre se desempeña de la misma manera, sin depender de finales rápidos.

Análisis comparativo

Comencemos con el hecho de que Sakai es más grande que su contraparte: tiene una ventaja de 6 cm de altura y 5 cm en la amplitud de sus brazos, pero los chicos pesan más o menos lo mismo. Tenga en cuenta que, estilísticamente, Augusto es más conveniente para Ty, porque no tiene prisa, es mesurado y, a menudo, avanza; aquí es donde el australiano descubrirá sus armas para contraatacar. Aunque vale la pena señalar que en combate cuerpo a cuerpo, tendrá dificultades para considerar lo hábil que es su oponente en remaches, golpes y golpes.

Los luchadores tienen experiencia en enfrentamientos con los mejores oponentes, ambos funcionan bien en el piso, a menudo usando lowkiki, pero, en todas estas similitudes, hay una gran diferencia: Tuivasa está en aumento, y sus cualidades explosivas causarán muchos problemas para el inquietante brasileño. El juego de pies, las manos rápidas y la falta total de miedo a los golpes abren el camino para el nocaut de Ty, mientras que Augusto, como de costumbre, seguirá adelante, con la esperanza de bloquear al ágil "Bam bam" en la red.

Predicción Tai Tuivas vs Augusto Sakai

Las batallas entre las bandas siempre son interesantes, especialmente cuando se trata de bateristas. Los casamenteros tomaron la decisión perfecta cuando empujaron a estos atletas, ya que uno de ellos caerá de todos modos. Pero seamos honestos, Tuivasa tiene todas las cartas de triunfo de su lado: velocidad, potencia explosiva, juventud, una buena racha ganadora, etc. Se está acercando a la cima, y Sakai no parece ser el que pueda detener todo esto. Por lo tanto, es más razonable apostar a que Ty gane, sin embargo, dado que estos son tipos enormes con un golpe de nocaut, como opción, puedes elegir una apuesta sobre el hecho de que la pelea no llegará a la campana final (final temprano de la pelea, o TU 2.5). Descarga 1xbet en tu teléfono y haz una apuesta en el favorito!

Añadir un comentario

Deja un comentario para comentarios

reload, if the code cannot be seen

Comentario 0