Fenerbahce vs UNICS. Pronóstico del campeonato regular de la Euroliga

El 14 de octubre, Estambul en el Ulker Sport Arena acogerá el partido de la Ronda 4 de la Euroliga de Baloncesto de la temporada 2021/22, en el que el local Fenerbahce y UNICS Kazan medirán su fuerza.

Nuestras predicciones y análisis de expertos sobre Fenerbahce vs UNICS

Fenerbahce

El equipo comenzó su actuación en la Euroliga ganando en su territorio en la batalla contra el Crvena Zvezda con un marcador de 61:57. Además, "Fener" tropezó en el enfrentamiento con Panathinaikos en una fiesta (87:91). La victoria sobre los serbios fue de alguna manera poco convincente o inexpresiva. Fenerbahce lució mucho mejor en un encuentro perdido con los griegos. ¿Qué significa eso? Existe la posibilidad de que el equipo turco aún no esté listo para rendir a un alto nivel, y solo pasa factura si el propio oponente se encuentra en una situación similar. Esto se observó en la batalla con los serbios. No se puede afirmar con un 100% de probabilidad que todo sea exactamente así, pero hay indicios de tal desarrollo de eventos.

¿Quién se puede distinguir en la composición del club turco? Vesely, De Colo, Booker, Pierria y Pierre lucen decentes, pero Polonara y Gudurich aún no están en forma. Pueden hacer un baloncesto mucho mejor.

UNICS

El club se perdió varias temporadas en la Euroliga y aquí está de nuevo. Un gran evento para el Kazan deportivo. En su primer encuentro de la temporada regular, UNICS no pudo hacer frente a la embestida de Zenith en casa (69:70), y luego hubo una falla en la prórroga en la batalla con Mónaco en la carretera (88:80 (74: 74)). El resultado es cero. Pero todos vemos que los ciudadanos de Kazán no se rinden, muestran carácter y creen en sí mismos. La actitud es correcta y seguramente se obtendrán resultados positivos.

Kanaan, Hezona, un par de Browns y Vorontsevich asumieron el liderazgo del club al comienzo de la temporada. ¿Por qué UNICS está perdiendo hasta ahora? Le falta coherencia en sus acciones en la cancha. Todo esto genera nerviosismo innecesario y, por lo tanto, fallas en los lanzamientos, errores en la lucha debajo de la canasta y otros problemas. Lo mismo se puede ver en los ataques del equipo. A veces, los jugadores de baloncesto parecen estar perdidos y no saben dónde poner la pelota. Sí, la composición del equipo ha sufrido cambios en la temporada baja, y ahora el nuevo entrenador marca un nuevo estilo de juego para el equipo. Este proceso comenzó durante las vacaciones de verano, pero se prolongó y llevará más tiempo.

Fenerbahce vs UNICS

Historia del enfrentamiento

Los clubes se han cruzado cinco veces en su historia. Sus cuatro partidos comunes tuvieron lugar en la Euroliga (de 2012 a 2017). En estas batallas, los equipos se vencieron dos veces. Más recientemente (septiembre de 2021) los equipos celebraron un partido amistoso en el que Fener ganó con una puntuación de 81:79.

Predicción de totales de juego

Los turcos aún no están listos para la temporada. Esto se puede ver de lado. UNICS está cambiando, pero los jugadores de baloncesto quieren vencer a todos, siempre. Los invitados al personaje roerán un resultado positivo, pero la intriga permanecerá casi hasta la sirena final. Se espera mucha lucha y matrimonio, por lo tanto, en el marcador para la sirena final, uno no debe esperar grandes números y romper el total base. ¡Instale la 1xbet app y apueste al favorito!

Añadir un comentario

Deja un comentario para comentarios

reload, if the code cannot be seen

Comentario 0