Astaná vs Aktobe. ¿Quién será más fuerte en el enfrentamiento entre los gigantes?

El 14 de marzo, en el marco de la 3.ª jornada de la Premier League kazaja, los equipos Astana y Aktobe se enfrentarán en el Astana Arena (Astana).

Nuestras predicciones y análisis de expertos sobre Astana vs Aktobe

Astana

Astana gana el segundo partido consecutivo del campeonato nacional, esta vez el equipo superó al Zhetysu 2:0. Las pupilas de Grigory Babayan parecían mucho más convincentes en el campo, el equipo aprovechó rápidamente la ventaja territorial. Al mismo tiempo, los anfitriones defendieron bien, neutralizando las amenazas de la capital. Ya en la segunda mitad, los 'amarillo-azules' aceleraron, aún tirando de la suerte de su lado. Darbo y Beisebekov marcaron goles para los invitados. Astana es tercero en la clasificación con 6 puntos, con una diferencia de goles de 4:1.

Aktobe

Aktobe también es invencible en la nueva temporada, en la última ronda de la Premier League, el equipo en casa derrotó a Okzhetpes 5:1. Las protecciones de Andrei Karpovich no pudieron romper inmediatamente a los invitados, además, el oponente fue incluso el primero en abrir el marcador. Cabe señalar que los 'rojiblancos' entraron en razón rápidamente, anotando tres goles en la primera parte. Tras el descanso, los locales actuaron con más calma, acabando con Okzhetpes en la clase. Los 'rojiblancos' se llevaron la victoria a los golpes certeros de Samorodov (doblete), Kasym, Umaev y Kybyray. Aktobe ocupa el segundo lugar en la Premier League, ganando 6 puntos, con una diferencia de goles de 6:1.

Astaná vs Aktobe

Datos de Astana vs Aktobe

  • Astana ha ganado sus últimos 6 partidos en todas las competiciones;
  • Aktobe está invicto en sus últimos 5 partidos de liga.

Predicción de totales del juego

Astana está en buena forma, el equipo confirma su ventaja sobre los competidores en los torneos domésticos. Aktobe celebra con confianza los primeros partidos de la temporada, declarando así la seriedad de sus intenciones. En un cara a cara entre dos equipos fuertes, los de Babayan ganarán, los 'amarillo-azules' en su territorio podrán recoger las llaves de los igualmente fuertes 'rojiblancos': la victoria de Astana con desventaja. 1 (-1). ¡Descargue 1xbet en su teléfono y apueste al favorito!

Añadir un comentario

Deja un comentario para comentarios

reload, if the code cannot be seen

Comentario 0